Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TANDEM, RE/MAX TERMES, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX Y TÚ (334 Inmuebles)


Funcional local/oficina en Las Rosas, zona junto al "Wanda Metropolitano", de 276 m2, tiene salida de humos y en los estatutos de la comunidad se autoriza para todo tipo de actividades. El local dispone de dos plazas de garaje en la misma finca. Ideal para restauración o para supermercado de cualquier tipo. Actualmente como oficinas dispone de un despacho y una sala de reuniones, sin barreras arquitectónicas e instalación de tomas de red, datos y telefonía, detectores de movimiento, suelo técnico y en perfecto estado para su funcionamiento. Se distribuye en zona de recepción, despacho independiente, sala de reuniones y gran sala polivalente, cocina equipada y dos amplios aseos diferenciados zona de almacenaje en planta. Tiene dos accesos independientes. Muy luminosa toda exterior y dispone de cinco grandes ventanales a la calle Estocolmo. Esta oficina es muy cómoda y funcional, con techos panelados e iluminación fluorescente, despachos acristalados, carpintería exterior con ventanas de aluminio y climalit, perfectamente aislada e insonorizada. Magnifica oficina, perfecta para inversores, en zona bien comunicada, cerca del metro y autobuses, con salida directa a M40. Zona con todo tipo de servicios y muy cotizada por la cercanía con el "Wanda Metropolitano", restaurantes, bares, centros comerciales bancos, farmacias, etc... , además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. ".

La casa consta de 355 metros cuadrados construídos más porche cubierto de 35 metros y una terraza con vistas al valle. Tiene 4 habitaciones y 4 baños, cocina-comedor, salón con chimenea, recibidor, trastero y garaje-bodega distribuidos en dos plantas más bajo cubierta. Todas las estancias son exteriores y cuentan con ventanas y/o puertas al exterior. •La planta baja consta de la cocina-comedor de 36 m2 (siempre útiles a partir de ahora), con cocina de leña, muebles de cocina y electrodomésticos); recibidor de 20 metros útiles, cuarto de baño completo; garaje-bodega de 33 m2 y porche de 35m2 con lareira y semicerrado. •La primera planta consta de salón con chimenea de 30 m2, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite de 36 m2 en conjunto (dos ventanas velux + una normal); y otro dormitorio de 12 m2 con pasillo distribuidor más un cuarto de baño completo. •La segunda planta (bajo cubierta) consta de un tercer dormitorio de 25 m2 más baño en suite (techos altos), y de una estancia abuhardillada de 30 metros útiles actualmente dividida en una cuarta habitación más un trastero (también con 2 ventanas velux). La reforma de la estructura (tejado, forjados, retirado de recebado y encintado de la piedra con cemento de juntas hidrófugo; así como la carpintería exterior de aluminio del color azul autóctono) se realizó en 2001, pero todas las estancias del interior se han reformado entre los años 2010 y 2015, incluídos los cuatro cuartos de baño. La piedra de la construcción es la típica de este valle (“piedra de Moeche”) y en puertas y ventanas (así como en el antiguo balcón de piedra) se puede observar la calidad de los trabajos originales de cantería con dinteles tallados y piezas de grandes dimensiones. La finca de 1814 m2 tiene una pequeña parte de suelo rústico (unos 200 m2) y la parte edificable ( 1600 m2) es de suelo urbano que puede ser segregado. En los registros municipales consta que la casa es anterior a 1900 (la antigüedad máxima que figura en registros) aunque parece datar de la primera mitad del siglo XIX El jardín está mayoritariamente bordeado por seto y cuenta con árboles adultos (algunos de ellos centenarios) como varias camelias, un nogal, un moral, y abetos, limoneros, castaños…… la finca está orientada al sur con lo que resulta soleada y al estar en la ladera norte está protegida de vientos del norte y dotada de muy buenas vistas al valle del río Xubia sin construcciones de por me...

Local comercial en rentabilidad situado en el Barrio del Pilar, Madrid. El actual inquilino tiene contrato dede junio 2015 con una renta de 725€ mes más gastos de comunidad. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 87 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en tres estancias y un aseo. Muy luminoso y en buen estado. Ideal para cualquier negocio salvo restauración. Está listo para empezar actividad. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la M30.

Local a pie de calle de 144 m2 distribuidos en 72 m2 en planta calle y 72 m2 de sótano. Válido para cualquier actividad y también apto para cambio a uso residencial. En la actualidad la planta calle se utiliza de oficinas, dotado de dos despachos y una sala polivalente y la planta sótano se utiliza de almacén y tiene dos baños diferenciados y un cuarto de limpieza. El local cuenta con un ascensor/montacargas, suelo técnico de tarima y techo técnico dotado con aire acondicionado frío/calor en toda la estancia. Está situado en una zona comercial aunque no en una calle principal. Es una calle muy tranquila y el local tiene muchas posibilidades por los metros que tiene de fachada. Tiene dos orientaciones a la calle. Zona muy consolidada con todos los servicios. Mejor visitar sin compromiso para ver todas las posibilidades del local.

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas líneas de autobuses, muy cerca de la salida a la M-30.

Si quieres una gran casa y hacerla a tu gusto, esta es tu oportunidad. Se vende casa de 260 m2 en dos plantas, sobre parcela de 300 m2. Actualmente dispone de salón, 6 dormitorios, baño y y dos cocinas, todo en la planta baja y en el centro de todo, un patio de luces, desde el cual se accede a un segunda planta abuhardillada de 70 m2, que se puede acondicionar como vivienda independiente o bien como parte de la actual. Desde el fondo de la casa accedemos a un gran patio de 130 m2, con acceso para vehículos y una pequeña construcción, actualmente utilizada como trastero. La casa necesita una reforma integral y se puede usar para vivienda o bien para negocio de casa rural. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Casa unifamiliar en el Centro de Tembleque. Muy cerca de la Plaza Mayor y la zona Monumental. La vivienda de 140 m2 se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de salón-comedor, dormitorio doble, amplia cocina, aseo y bonito patio de luces con espacio para barbacoa y zona de comer-estar. La planta alta se distribuye en 3 dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado de gran capacidad, cuarto de baño completo y una pequeña cocina. El suelo de la vivienda es de gres. La carpintería exterior es de madera muy bien cuidada. Dispone de persianas. La carpintería interior es de madera maciza. Las habitaciones de la planta superior disponen cada una de un balcón. La calefacción es de gasoil, con caldera nueva. Aire acondicionado. El dormitorio de la planta baja era el antiguo garaje, por lo que se puede reconvertir a garaje y trastero. La casa se deja totalmente amueblada con electrodomésticos. RECUERDE: " NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

URBANIZACIÓN NUEVO MESONES. Si quieres construirte un chalet con unas visitas maravillosas al valle y a la montaña, esta es tu parcela. Son 780 metros cuadrados desde los cuales podrás ver todo el monte, no te construirán nada que te quite las vistas. Las parcelas de los lados ya están edificadas, al frente tienes la calle y las aceras y el fondo de la parcela da al valle. Bonita urbanización con todos los servicios para descansar y olvidarte del ruido. No lo dudes, es tu lugar de reposo. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Finca de 9372 m2 agraria, Poligono 63, Parcela 39. Agricola.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda