Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TANDEM, RE/MAX TERMES, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX Y TÚ (311 Inmuebles)


Espaciosa casa a rehabilitar dividida en planta baja dedicada a almacén y alta a vivienda, de ciento quince metros cuadrados cada una, con dos patios, uno a la izquierda y otro a la derecha de cincuenta y siete metros cuadrados respectivamente. Con su piedra original y galería de madera. Rodeada de otras edificaciones y con todos los servicios a pie de finca. Tiene anexo un hórreo sobre cuatro pegollos y una pared de un metro de altura de dieciséis metros cuadrados aproximadamente, también para rehabilitar. Situada en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos tanto a la capital del Principado, como a el aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

Se vende plaza de 11 m2 en la zona de roces. Comodos accesos y maniobrabilidad. Porton automatico. Vado 24 horas.

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL IMPECABLE EN ZONA COTO. Local totalmente equipado, de 500 metros cuadrados con partes diáfanas, columnas, 6 despachos y 1 baño. La división de los despachos está hecha con mamparas, mitad ciegas y mitad acristaladas. Tiene dos entradas independientes y dos ventanas que dan a la calle, todas con persianas de seguridad. Totalmente iluminado con pantallas de fluorescentes en el techo. Falso techo modular. Todo el local dispone de múltiples enchufes y tomas de T. V. Calefacción de gas ciudad con 2 calderas. Agua caliente. La entrada principal dispone de una acera muy amplia con un vado de carga y descarga de 7,00 a 13,00 y de 15,00a 17,00 horas.

¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Descripción de la zona: En la mejor y zona más visible del polígono, en primera línea. Ubicada en la mejor y más transitada calle del polígono industrial de Manises Descripción del inmueble: Gran oportunidad. Nave industrial ubicada en el polígono de Manises, junto a la carretera de acceso al aeropuerto de Manises. Se encuentra esta nave de mas de 800m2 construidos. Está compuesta en dos alturas, ideal para exposiciones, tienda al público o almacén de logística. Es una nave con unos accesos y visibilidad excelente, puesto que está en una dona de ensanche. Además tiene más de 350m2 en los altillos, destinados a exposición con acceso mediante una escaleras de madera. Toda la nave está acondicionada con suelos de madera y moquetas. Existen equipos de refrigeración para todas las estancias, incluso la propia nave como tienda. Licencia de actividad en vigor y todos los servicios de luz, agua, etc. dados de alta. Se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad sin ningún tipo de inversión adicional. Oficinas, baños privados y públicos en perfecto estado de funcionamiento. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales.

Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con mas de 280 m2 construidos. Completamente diáfano, esquinero y a tres calles”. Bajo comercial dividido en planta baja y sótanos, con accesos desde los garajes y a través de escalera independiente. Ideal para cualquier comercio que necesite almacén con acceso independiente. Tiene muchísimas posibilidades. Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda