Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TANDEM, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX Y TÚ (302 Inmuebles)


El complejo urbano está formado por Casona (antiguo convento de las MM. Dominicas), edificio anexo de servicios y apartamentos (2), cochera, jardín y piscina. La Casona consta de cinco salones y diez dormitorios, dotados todos de baños completos. Cada apartamento consta de estar, cocina, baño y dos dormitorios. El estado de conservación es impecable. El edificio principal fue completamente rehabilitado en el año 2000 y los edificios anexos se construyeron en el año 2002. Desde entonces ha sido utilizado como “Posada Real”, marca de excelencia turística de la Junta de Castilla y León. La finca rustica, cercada con muro de piedra seca, con arbolado de encinas y pinos. __________________________________________________________________________________________________________________________ Enclavado en la finca “La Vádima del Medio” se encuentra la “Posada Real La Vádima”, alojamiento rural galardonado por duodécimo año consecutivo con marca de excelencia turística, que conjuga los servicios más actuales con un ambiente de total paz y tranquilidad en el que encontrar el sosiego del Campo Charro, junto al confort y cálido estilo rural de esta casona llena de historia y cuidadosamente conservada para disfrute y descanso de sus visitantes. Antiguo convento de las M. M. Dominicas (sus primeras referencias datan del año 1274), goza de unas magníficas vistas sobre prados, encinares y dehesas ganaderas. Conocida como “Casa Grande de La Vádima”, es una Casona Castellana del S XVIII que ha pertenecido a la misma familia desde 1834, cuando la dehesa fue adquirida durante la Desamortización de Mendizábal. Desde el S. XV hasta la Desamortización perteneció a la M. M. Dominicas del Convento de Sancti Spiritus de Toro (Zamora), época de la que data la Ermita del Dulce Nombre de Jesús, iglesia de la Finca, construida en 1690 y que sigue utilizándose. En su última reforma se han mantenido la planta y distribución original, así como cuatro salones con chimenea alguno con antigüedad de 250 años, y se han equipado diez habitaciones conservando los muebles antiguos. Además, se construyeron los edificios anexos, que albergan dos apartamentos y las dependencias de servicio del hotel. La Casa está catalogada en el Patrimonio Arquitectónico de Castilla y León, y aparece en publicaciones como “La Arquitectura en las dehesas de Castilla y León”, del Profesor Nieto González.

Local diáfano en planta baja en la Ciudad de los Periodistas. Actualmente separado en tres estancias mediante divisiones prefabricadas desmontables. Suelos de tarima instalados hace tres años, aire acondicionado con bomba de calor. Aseo. Tres fachadas exteriores con amplios ventanales con orientaciones Sur, Este y Oeste. Dispone de permisos de aparcamiento en superficie en el estacionamiento vigilado 24h de la Ciudad de los Periodistas. Ubicado en la urbanización Ciudad de los Periodistas, junto a la Colonia Mirasierra. Barrio muy consolidado con numeroso comercio de proximidad, colegios y servicios. Zona muy tranquila y con amplias zonas verdes. A dos minutos de la parada de metro de Herrera Oria (L9), fácil conexión con la M30 y la Carretera de Colmenar.

Terreno en Suelo Urbano con una superficie de 1.000 m2, superficie edificable 1.000m2 Uso principal Terciario en todas sus categorías. Uso compatible Industrial. Muy próximo al Aeropuerto. CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN. No cobramos honorarios al comprador.

Solar urbano, con fachada a la Autovía de Andalucía. Se trata de un suelo urbano Industrial con uso compatible Terciario comercial. Tienen una superficie de parcela de 15.055 m2 y se puede edificar hasta 10.538 m2 de techo. en Pinto. Actualmente dispone de unas edificaciones existentes (almacén, industrial, oficinas.. . ) dos naves y edificio laboratorio. Dispone de Acceso desde la vía de servicio, primera línea Autovía de Andalucía y otro acceso desde Carretera de San Martín de la Vega, SE TRATA DE UNA GRAN MANZANA INTERIOR CON DOS ACCESOS independiente. Contacta con nosotros para más información. No cobramos honorarios al cliente comprador.

MODERNA OFICINA. Situada en el polígono NEISA SUR a escasos metros de la Avd. de Andalucía. Situada junto a grandes vías de comunicación, NIV, M-45, M-40, Cerca de todos los medios de transporte, metro línea 3, autobús línea 79. Dispone de grandes ventanas aportando una gran luminosidad a lo largo de toda la nave.Panelada en zonas de trabajo.Completa instalación eléctrica de telefonía, fibra óptica por todas las zonas, centralita en entrada con puerta de seguridad y cierre. RACK DE COMUNICACIONES.1 baño dentro de la oficina.3 plazas de garaje en superficie.Zona vigilada 24 horas.Estación de Cercanías próxima: San Cristobal-Industrial. Línea C3.

El solar se ubica en el núcle denominado Mendinya, de Sant Julia de Ramis. Fresenta fachada a la calle Llevant 26, antes denominada Ctra. Nacional II km 733. El uso predominante del entorno es el terciario, si bien existe también residencial en tipología de unifamiliar aislada o adosada. Este solar se encuentra en suelo urbano consolidado, con ligera pendiente, su calificación es terciaria, y los usos compatibles son de residencial de uso hotelero, comercial, oficinas y servicios vinculados a la restauración, recreativo limitado, almacén, industria tipo 1, estación de servicio, aparcamiento, taller de vehículos, deportivo, o de servicios urbanos.

El solar se ubica en Beneixida, comarca denominada Ribera Alta. Zona de caracter urbano y los usos predominantes en el entorno próximo son residencial y terciario. Esta propiedad se trata de un suelo urbano, de calificación terciaria, compatible para utilizarlo en restaurantes, bares, hoteles, comercios en general o estación de servicio. Superficie total 5321m2, superficie edificable 2660,50.

El solar se encuentra en un entorno urbano residencial bastante consolidado, que cuenta con viviendas de primera residencia. Dispone de todos los servicios urbanísticos y de infraestructura necesarios. Usos compatibles: hotelero, restauración, comercial, oficinas, industrial, sanitario, educativo, cultural, etc. Licencia de obra. Edificabilidad total 805,60 m2. Altura máxima de 13 metros.

La calle Sevilla se encuentra en la zona noroeste de Valladolid, en un entorno altamente consolidado cuyo uso principal es el residencial. En la zona existe un centro de salud, centros de enseñanza, pequeños comercios, centro deportivo en Las Delicias y zonas verdes en el entorno próximo. Es un suelo sin pendiente, de calificación residencial, con usos compatibles como comercial y terciario.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda