Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TANDEM, RE/MAX TERMES, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX Y TÚ (311 Inmuebles)


Local comercial en alquiler en Laredo (Cantabria), está en la calle Comandante Villar y a la Calle Marqué de Comillas. Con acceso desde las dos calles. Dispone de 480 metros cuadrados totalmente diáfanos. Tiene 5 metros de altura. Válido para cualquier tipo de negocio. Cuenta además con un amplio escaparate. Llámanos para concretar una cita con RE/MAX Altamira: 942 30 40 50.

Se alquila local diáfano de 387 metros cuadrados próximo al centro en la zona de Entrehuertas, bien comunicado con el centro de Santander. Amplio y con muchas posibilidades. Distribuido en dos plantas. Es muy luminoso. La planta baja es totalmente diáfana y la segunda planta tiene un baño y oficina.

En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!

Preciosa casa de estructura de madera en venta y en alquiler en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuidos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Local a pie de calle de 65 metros cuadrados en alquiler en la calle Bonifaz, es una zona muy céntrica. Totalmente diáfano, tiene un baño y un cuarto. Necesita reforma. El propietario ofrece 5 meses de carencia para dicha reforma.

Edificio de uso mixto residencial y de oficinas, con usos compatibles 100% residencial y usos asociados (ideal para un hotel boutique, embajada, etc). Tiene cuatro plantas. Superficie construida total 646 m2, superficie de parcela 413 m2. Excelentes calidades, diseño, magnifica oportunidad de inversion.

Restaurante bar, en venta, edificio de tres plantas, mas sótano fachada toda de piedra, y el interior rustico muy bien conservado, calefacción bomba de calor, y aire acondicionado, en zona clientes. Establecimiento funcionando, con gran afluencia de público ubicado en el corazón de Alpedrete, con terraza en la misma plaza, zona de bares, y peatonal, los fines de semana están al 100 X 100 Alpedrete está situado a 45 kilómetros de Madrid, por A6, y a 20 minutos del puerto de Navacerrada por M601. Consta de, planta calle, 114 m2 barra de bar, y mesas para aperitivos y raciones, con aseos señoras y caballeros, dos puertas para clientes, y otra para mercancías Primera planta, 114 m2, Restaurante, y cocina profesional totalmente equipada con monta platos, comunicado con la barra del bar. Segunda planta, 64 m2, zona de vestuarios para personal, aseo, y zona de cámara para frío y congeladores. Sótano, 58 m2 con acceso desde la calle para entrada de mercancías, como Almacén con estanterías y barriles de cervezas, con tuberías hasta la barra. La terraza tiene capacidad para más de 20 mesas Este establecimiento está funcionando desde año 2004 muy bien, muy demandado en la zona.

Extraordinaria parcela muy bien situada, junto a la carretera, la estación de tren y la zona comercial. La parcela se pueden segregar en 4 parcelas, tiene pozo y tiene construidos dos chalets que suman más de 300 m2 construidos, que están habitados y que necesitan actualización.

Parcela en vía de servicio de la a-6 con salida directa a la misma en sentido A coruña. Tiene 2300 m2 en un de las zonas con mayor actividad comercial de Collado Villalba y junto al Udima, los concesionarios de coches y la zona residencias de Cantos Altos.


    Búsqueda