Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TANDEM, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX Y TÚ (333 Inmuebles)


Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 3031 m2 en los que se pueden construir hasta 6 chalets individuales. En el precio están incluidos el proyecto y la licencia de obras. Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Solar urbano en venta en San Salvador (Medio Cudeyo). Muy próximo a Astillero. Muy bien comunicado por autovía y tren de cercanías. Terreno de 1.953 m2 en el que se pueden construir hasta tres viviendas unifamiliares. Con acceso por carretera y urbanizado. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Preciosa casa de madera en venta en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuídos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Bar-Mesón en venta en el municipio de Miengo. Se vende Bar-Mesón en perfecto estado, con clientela fija todos los días del año y totalmente equipado, por jubilación. No requiere de ninguna inversión adicional ya que está funcionando en la actualidad y proporcionando ingresos demostrables. Dispone de varias mesas en el interior y terraza exterior con toldo. Además de una amplia barra, tiene una pequeña cocina habilitada para preparar raciones, pinchos, hamburguesas, etc. Una ocasión única para alguien que quiera dedicarse a la hostelería. Ingresos desde el primer día. Abstenerse alquileres. Oportunidad única. Imprescindible ver. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Suelo urbano en venta en el centro de Reinosa. Reinosa es un municipio y ciudad española de la comunidad autónoma de Cantabria, centro administrativo y económico de la comarca de Campoo-Los Valles y uno de los núcleos urbanos más importantes del interior de Cantabria. Se encuentra en la ruta del Besaya del camino de Santiago del Norte. Está muy bien comunicado por la autovía de la Meseta y el viaducto de Montabliz. La misma autovía ha mejorado además la comunicación de Reinosa con la Meseta, al sur. También tiene una línea de cercanías de RENFE que une Reinosa con Torrelavega y Santander. Además, desde la estación de Reinosa hay varios trenes diarios de media y larga distancia que unen la ciudad con Aguilar de Campoo, Palencia, Valladolid, Segovia y Madrid. Cuenta con todos los servicios necesarios como tiendas, bares, restaurantes, supermercados, colegios, iglesias, etc. , así como servicios públicos tales como una sede de la Agencia Tributaria, oficina de empleo, delegación del Ministerio de Fomento, oficinas del Gobierno de Cantabria, un cuartel de la Guardia Civil, un parque de bomberos y otro de Protección Civil, distintas agrupaciones sociales, centros de ancianos y desde el año 2010 un hospital, el Hospital Tres Mares, que presta servicio a Reinosa y toda su comarca. No lo dudes y pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Terreno urbano en venta en Villaverde de Pontones, Ayuntamiento de Ribamontán al Monte (Cantabria). Muy cerca de las playas. A 10 minutos de Solares, a 20 min. de Santander y a 30 min. de Torrelavega. Parcela de 1000 metros, con un aprovechamiento urbanístico de 380 m2 edificables sobre rasante, en dos plantas, y calificación urbanística de residencial unifamiliar. Perteneciente al Plan Parcial La Cabaña. Completamente urbanizado. En zona tranquila y rodeada de naturaleza, con amplias zonas para pasear, a escasos 1,5 kilómetros del centro del pueblo, donde encontrarás todos los servicios, tiendas, bares, restaurantes, farmacia, colegios, Entidades Bancarias, etc. , y a tan sólo 2 kilómetros de la estación de tren de FEVE, lo que hace de este sitio un lugar muy completo para vivir. Si lo que buscas es diseñar tu propio hogar, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Local diáfano de 113 metros cuadrados en venta en Peñacastillo. En planta sótano, hace esquina, muy espacioso y ventilado. Junto al Zoco de Peñacastillo. ¡Ven a visitarlo! Para más información llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Suelo urbano residencial en el Barrio de Iruz, Santiurde de Toranzo, que limita al Norte con Santa María de Cayón, Castañeda y Puente Viesgo, al Sur con Vega de Pas y Luena, al Oeste con Corvera de Toranzo y al Este con los municipios de Villafufre y Villacarriedo. Para edificar viviendas unifamiliares de 1. 305 metros cuadrados. Pudiéndose edificar hasta un 30% (edificabilidad máxima de la parcela: 0,35 m²/m²), lo que equivale a 1 o 2 viviendas unifamiliares de hasta 2 alturas. Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Se vende local comercial en la Calle Santa María de la Cabeza, Zona de la Calle Alta. Diáfano, en planta baja, con una superficie aproximada de ciento tres metros cuadrados. Muy soleado, con orientación norte-oeste-sur. Fachada recién rehabilitada. Ideal para almacén, taller o incluso un inmueble en donde podrás diseñar tu propia vivienda, a tu gusto. En lugar tranquilo, de fácil aparcamiento, a escasos metros de las escaleras mecánicas que comunican con la Alameda de Oviedo y muy bien comunicado por transporte público. Zona con todos los servicios, colegios, tiendas, bares, etc. ¡No dudes en pedirnos más información! Ven a verlo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.


    Búsqueda