Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TANDEM, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX Y TÚ (302 Inmuebles)


Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

¿Buscas hacer una inversión? ¿Buscas una vivienda tranquila? ¿Un edificio familiar quizás? Aquí te damos tu mejor opción, en el núcleo urbano de Benavente con una población de unos 18.000 habitantes te presentamos este edificio con dos viviendas de 100m² cada una y local de 184m². Viviendas idénticas distribuidas en 3 dormitorios, baño y aseo, cocina y salón-comedor. Primer piso sin amueblar Segundo piso amueblado, los dos reformados completamente, perfectos para entrar a vivir. También dispone de un trastero en bajo cubierta con estupenda terrada donde poder tener momentos de relax. En el bajo del edificio se encuentra el local comercial el cual fue destinado en su momento a taller mecánico. ¿Ya estás viendo la cantidad de opciones que tienes en esta vivienda? ¿Quizás tu propio negocio de productos típicos como pueden ser las bombas, las rosquillas de trancalapuerta o bollos de coscarón? y encima tu vivienda. Benavente dispone de todos los servicios para tu día a día como pueden ser bancos, colegios de primaria, institutos, escuelas de música y de idiomas, farmacias, ambulatorios, hospital, zonas de ocio, teatro, cines. y un largo etc. ¿Aún te lo estas pensando? Saca el máximo partido por tu dinero y no pierdas esta oportunidad. Solicitamos información sin compromiso.

UBICACIÓN A 20 minutos de Madrid capital, y a apenas 50 metros de la vía de servicio de la A-4. Rodeada de naves de empresas de primer nivel como MERCADONA y MAN TRUCK. METROS de los diferentes elementos: 24.350 M2 de terreno INDUSTRIAL-COMERCIO 5.785 M2 de Naves 2.227 M2 de Oficina 1.000 M2 de Naves prefabricadas CARACTERISTICAS DE LAS INSTALACIONES Consta de los siguientes elementos: 1- EDIFICIO destinado a oficinas, servicios y almacén: El edificio principal alberga las oficinas, las áreas de servicios (aseos, vestuarios, archivos, instalaciones, etc. ) los comedores, la cocina y la vivienda del guardés, que consta de planta sótano, planta baja y planta primera. La planta sótano, con una superficie construida aproximadamente de doscientos cinco metros y setenta y siete decímetros cuadrados, se destina a depósito, bodega, comedor, aseos, pasillo y áreas de servicio. La planta baja, con una superficie construida aproximadamente de mil treinta y un metros veintinueve decímetros cuadrados, se destina a oficinas y otros servicios. La planta primera, con una superficie construida aproximadamente de novecientos noventa y cinco metros ochenta y ocho decímetros cuadrados, se destina a oficinas, servicios y vivienda del guardés. La superficie total construida en este cuerpo del edificio es de 2227 metros cuadrados. Mobiliario actual incluido en el precio. 2- EDIFICIO anexo destinado a Naves-Almacén. Suelo de hormigón de 40mm y pulido. Consta de tres cuerpos de 30.00, 25.00 y 30.00 m de ancho respectivamente y 65.00 m de fondo, en una sola planta, con una superficie construida aproximadamente 5.577 m2. Altura de 11 metros de fachada. Altura interior de 10 metros sin puentes grúas y 8 metros bajo grúas. 3- NAVES prefabricadas. Tienen una superficie de 1000 metros cuadrados. 4- EL SOLAR en su totalidad ocupa una superficie de 24.350 m2 con 8.000 m2 de superficie no edificada. DOTACION - Transformador 630kva - Centro de transformación de alta a baja tensión - Aljibe - Terminaciones oficina: - Suelos y techos técnicos - Climatización: Aire acondicionado frío calor - Fachadas interiores de hormigón abujardado y mármol, - Fachadas exteriores del Edificio de Oficinas en muro cortina Kommerling - Terminación y dotación de las Naves - Naves: altura libre 8 m. - 3 Puentes grúa de 6,5 Tn - 5 Portones eléctricos de entrada a las naves, con puerta peatonal. - Paredes de hormigón corta fuegos - Solera de 40 ctm espesor. - Te...

^^^^NAVE INDUSTRIAL DE 5.000 m2 CONSTRUIDA AL 60% EN UNA PARCELA DE 10.100 m2 CON UNA ALTURA DE 9’5m EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE EL GUIJAR EN ARGANDA DEL REY^^^^ Se vende estructura de nave industrial de 5.000 m2 construida al 60% en el margen de la carretera Campo Real km-2,400 con acceso directo situada en el polígono industrial de El Guijar en Arganda del Rey. La nave industrial está situada en una parcela de 10.100 m2 totalmente urbanizada. Cuenta con un proyecto, con 270 m2 destinados a aseos, vestuarios, servicios de comedor, hall de entrada y 540 m2 en la primera entreplanta destinados a servicios y oficinas. La nave industrial está construida al 60% y no cuenta con divisiones interiores ni acondicionamientos. Ideal para sede de una gran empresa, centro logístico, complejo deportivo con padel indoor, hipermercado, concesionario de coches, etc. La nave cuenta con una localización privilegiada ya que posee acceso directo desde la calzada principal y se encuentra próxima a la localidad de Arganda del Rey con todos los servicios necesarios muy cercanos. A tan solo 20 minutos en coche de el aeropuerto. Sin duda una excelente oportunidad.

EXCLUSIVA ISLA PRIVADA AUTOSUFICIENTE CON CASTILLO AMURALLADO DE LUJO Y DISEÑO A TAN SOLO 1 HORA DE MADRID EN UNO DE LOS LAGOS MAS ESPECTACULARES DE ESPAÑA. Sin duda una propiedad única por sus características, situación, acabados de lujo y singularidad. Se vende la espectacular isla privada de 10.847 m2 con un magnífico castillo amurallado totalmente reformado con casi 1.000 m2 construidos a partir de una atalaya que data de 1923 en un entorno privilegiado. Con helipuerto y embarcadero.. . Se te ocurre algo mejor que llegar en helicóptero a tu castillo y navegar o practicar deportes acuáticos en un entorno único. El castillo cuenta con 7 dormitorios en suite, todos ellos con chimenea y acabados de diseño con materiales de lujo. Gran pabellón de fiestas con barra de bar, también acondicionado para convertirse en 4 dormitorios extra. Salón comedor con bar y cocina, recepción, grandes terrazas con espectaculares vistas 360º, garaje, almacén, sala de máquinas… Distribuido en 4 plantas con ascensor. La isla privada anclada en un paraje natural de cuento, posee maravillosas vistas panorámicas y es totalmente autosuficiente gracias a sus paneles solares y sus dos grupos electrógenos. Tiene un sofisticado sistema de depuración y filtración de las aguas residuales, calas naturales, embarcadero, muralla fortificada, fantástica y variada arboleda y la gran ventaja de que cuando el nivel del agua del pantano desciende se puede acceder en coche. Una oportunidad única de tener una isla privada con castillo a tan solo 1 hora de Madrid. Explore cada rincón de esta singular propiedad mediante nuestro vídeo dron o tour de realidad virtual 3D. Para más información no dude en contactar con nosotros.

^^^^^CON VIDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ESPECTACULAR FINCA EN LA SIERRA DE GREDOS, CON INMEJORABLES VISTAS AL SISTEMA CENTRAL Y EL PICO ALMANZOR, MAS DE 1.010.000 MTS DE TERRENO^^^^ Espectacular finca de recreo y caza de 101 hectáreas de terreno con las mejores vistas de la Sierra de Gredos. Junto al río Tietar con zonas de monte, dehesa y labor. La finca cuenta con una casa principal de 310 m2 construida en piedra recientemente con 5 dormitorios, 3 baños, salón, comedor y cocina, con un total de 8 chimeneas distribuidas en dormitorios, salón, comedor y pasillos, cuenta con un anteproyecto de ampliación aprobado a los 500 m2. Tiene un precioso jardín con piscina rebosante con las mejores vistas a la cordillera, zona de barbacoa de más de 280 m2 y pista de paddle y tenis. Cuenta con dos casas más, una de 100 m2 para invitados con 2 dormitorios, 2 baños y cocina. La tercera casa consta de bodega, salón y zona anexa de lavado y plancha. La finca tiene más de 600 m2 divididos en 5 naves. Una nave pajera con suelo de hormigón, otra nave con todos los aperos de labranza y maquinaria, una nave porquera y otra nave de lavandería. Posee cuadras con 6 boxes con chupetes automáticos, guadarnés, dos picaderos, uno de ellos de cuerda y otro automático. Una nave con finalidad de taller y otra nave con grupo electrógeno de baterías(100kw y 60kw) y espacio contiguo para el 2º grupo auxiliar. La finca tiene amplias cuadras con boxes y un caminador para 4 caballos, animales salvajes por todo el recinto como corzos y jabalíes y un vallado cinegético alrededor de todo el terreno. Linda con el río Tietar y tiene 3 manantiales además de 3 pozos que vuelcan el agua a un aljibe de 350.000L con sonda de nivel de llenado. Zona reservada de helipuerto, caminos con caceras y 5 pases canadienses en perfecto estado que se repasan todos los años. Cuenta con 30.000€ de subvención aprobada por 15 hectáreas de monte y con posibilidad de obtener una subvención para el mantenimiento de caminos. La finca posee un coto de caza donde podemos encontrar animales salvajes como jabalíes, corzos y perdices en su hábitat natural y tiene una cartilla ganadera con 50 ovejas y 4 caballos. En relación con la agricultura de secano la finca cuenta con 2.000 m2 de trigo y avena y otros 2.000 m2 de regadío con un huerto de patatas, ajos, guisantes, tomates y más de 250 olivos. La finca mantiene todas las instalaciones, calefacción, luz, san...

Magnífico edificio en Calle Mayor de Alcalá de Henares. (Video en ENLACE ADICIONAL) En Venta uno de los más cotizados y mejor ubicados edificios de la Ciudad de Alcalá de Henares, con sus 1.160 m2 construidos en tres plantas con uso principal residencial, a la vez que oficina y comercial. Estos m² pueden ampliarse a casi 1.300 m² cerrando los patios. La planta baja de uso comercial cuenta con 428 m2, Planta primera como oficinas de 398 m2 con diferentes estancias, despachos y baños, y planta segunda como residencial con 332 m2 con 3 apartamentos, 2 trasteros y un desván. En primera y segunda planta tiene dos patios, que en su día estaban cerrados, que permiten ampliar el número de m² del edificio. Edificio actualmente en rentabilidad en la zona comercial de la planta baja y en los apartamentos de la segunda planta. La propiedad, del año 1.900, tiene arquitectura de la época con los típicos soportales apoyados en pilares que datan del siglo XIX que hacen que la calle Mayor de Alcalá de Henares, una de las más importantes en su casco histórico tanto comercial como socialmente, tenga el título de ser la calle soportalada más larga conservada en Europa. Antiguamente las casas de la calle Mayor disponían de dos plantas: la planta baja, que albergaba el comercio, y la planta alta, dedicada a la vivienda y a partir del plan urbanístico de 1848 ganan uniformidad y altura, pudiendo subir dos plantas. Se encuentra situado en el corazón de la vida social y económica de Alcalá de Henares, frente a la plaza Cervantes, al lado del Ayuntamiento y la Universidad, donde arranca la calle peatonal llena de vida. Y por la parte de atrás se accede directamente a un pasaje que cruza desde la calle Mayor hasta la calle Santiago que está lleno de zonas de ocio. Características del edificio en cuanto a calidades: cuenta con fachada protegida con 8 balcones con ventanas de madera, suelos de gres en oficinas y viviendas, madera en escaleras junto con barandillas de forja, A/A para todas las oficinas y comercio, ventanas climalit, tejado reformado, edificio en buen estado.


    Búsqueda