Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AGORA, RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX Y TÚ (314 Inmuebles)


Le gustaría vivir en plena naturaleza a escasos 5 minutos de la localidad de Pastrana y a 20 minutos de Guadalajara? Le gustaría tener una casa de campo donde poder relajarse y disfrutar en su tiempo libre? Es un enamorado de los animales y quiere tener un espacio apropiado para ellos? O bien, esta pensando en montar su propio negocio como casa rural con posibilidad de realizar actividades al aire libre? Oportunidad de adquirir esta finca rústica en el término municipal de Pastrana, Guadalajara fundada en el siglo XIII bajo la dominación de la Orden Religiosa Militar de Calatrava. En 1369, se le concede él titulo de Villa y en este mismo período, se construyen su muralla y su iglesia primitiva. A día de hoy sigue conservando gran parte de su trazado medieval y la riqueza artística que atesoró durante el siglo de Oro. La superficie total de la finca son 4,21 hectáreas. Cuenta con dos viviendas para reformar: -Casa 1: vivienda en una única planta, de 200 m2, con porche de acceso, amplio salón comedor con chimenea, cocina, 4 dormitorios y baño completo. -Casa 2: vivienda en una única planta de 100 m2, con porche de acceso, salón comedor con chimenea, cocina, dos dormitorios y baño completo. Dispone también de una nave almacén para guardar herramientas, aperos, etc... , además de otra construcción con diversos establos para caballos. Dispone de suministro eléctrico de la red general, cuenta con pozo propio y una participación en propiedad de una pozo adicional compartido con las fincas colindantes. Finca de monte bajo, prácticamente llana, diversidad de arbolado, entre los que destacan varios robles centenarios. Acceso por camino asfaltado prácticamente hasta la entrada a la finca.

RE/MAX Fusión alquila edificio o nave industrial en el prestigioso Parque Empresarial Prado del Espino, de Boadilla del Monte. La superficie total son 4.200 m2 sobre una parcela de 2.600 m2, y cuenta en la actualidad con la siguiente distribución: -Planta principal de 1.800 m2: compuesta de hall-recibidor de acceso, zona de oficinas con tres despachos y dos baños completos, taller, dos almacenes con muelles de carga y dos baños. -Planta primera de 600 m2: compuesta de distribuidor, zona de oficinas con tres despachos y dos baños, almacén. -Planta sótano de 1.800 m2: amplio garaje con diez plazas, dos almacenes. La nave puede ser adaptada y configurada para cualquier tipo de uso. Excelente ubicación con rápidos accesos a la M-511 y la M-40. Parada del Metro Ligero a 50 m. No deje pasar la oportunidad de ubicar su empresa en este estratégico polígono de la zona Noroeste de Madrid. Para cualquier información adicional no dude en contactar con nosotros.

Se vende precioso edificio con supermercado, administración de loteria, bar, restaurante, hotel, máquina expendedora de tabaco, y licencia de taxi con actividad en Villayón, zona turística de Navia. Edificio de 660 metros cuadrados, de 4 pisos. Con 7 licencias dadas de alta y explotado con facturaciones importantes. En la planta baja se encuentra situado el supermercado de unos ochenta metros cuadrados que abastece al pueblo, bar de unos ciento cincuenta metros cuadrados con máquina expendedora de tabaco y máquinas de juegos, administración de lotería, oficina y servicios y una terraza en el exterior. Subiendo a la primera planta con escaleras de madera rústicas nos encontramos con una gran cocina industrial, restaurante habilitado para setenta y cinco comensales y terraza que en invierno se cubre de unos sesenta metros cuadrados. En el resto de plantas tenemos nueve habitaciones del hotel, todas ellas con baño y de diferentes tamaños y plazas. La zona dedicada a hotel, se encuentra decorada con gusto, siendo todas las habitacioens exteriores y con muy buenas vistas. El concejo de Villayón limita al norte con Navia, al oeste con Coaña, Boal e Illano, al este con Valdés, Tineo y Allande y al sur de nuevo con Allande. Muy próximo a playas, a la ría de Navia y montañas son señas de identidad de Villayón, donde la cascada de Oneta y el Paisaje Protegido de la Sierra de Carondio son atractivos de un espacio donde también hay castros, túmulos y casonas blasonadas. Destacamos algunos de los monumentos típicos dignos de visitar como: Iglesia parroquial de San Pedro de Villayón. Iglesia de San Bartolomé de Parlero, construcción que data de los siglos XV-XVI, en cuyo interio pueden contemplarse elementos del XVII. Ermita de Santa María en Onea. Recorrido a través de las Cascadas de Oneta, de gran belleza. Fiestas y tradiciones muy típicas que dan vida a esta zona como: Ecce Homo, celebrado el 4 de mayo en Ponticiella, Fiesta de San Pedro, durante el 29 de junio, Fiesta de Santiago, el 25 de julio en la localidad de Arbón, Fiesta de La Velilla, que se celebra el 17 de septiembre en Parlero, Fiesta de Los Dolores, que tiene lugar el tercer domingo de septiembre, Fiesta de Nuestra Señora de Oneta, el 9 de septiembre. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende edificio con división horizontal, sito en Calle Sagrado Corazón, que consta de 10 viviendas y dos locales en planta baja. Data de 1970 y presenta una superficie gráfica de 157 metros cuadrados construidos por planta. Consta de bajo comercial con una superficie construida de 138 metros cuadrados que puede ser destinado a plazas de garaje y cinco plantas con dos viviendas en cada una, de 75 y 74 metros cuadrados construidos respectivamente, totalizando 884 metros cuadrados. Situado en el barrio Jesuitas de Gijón rodeado de todos los servicios: colegios, supermercados, transporte público etc. El bajo comercial se encuentra dividido en dos de 69 metros cuadrados cada uno pero con una misma referencia catastral. El edificio no cuenta con ascensor, pero con posibilidades de instalarlo. Precisa de reforma integral. Dicho inmueble se encuentra con determinadas viviendas alquiladas, todas ellas con contrato. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Edificio En Colunga de 1.285 metros cuadrados construidos, de 4 plantas y con 3 pisos en cada una de 86 metros cuadrados mano derecha y mano izquierda y 76 metros cuadrados centro, dos bajos comerciales que pueden ser habilitados como plazas de garaje de 119 metros cuadrados cada una, más zonas comunes. Con 4 inquilinos con contrato firmado y con antigüedad superior a los 5 años. Con una parcela anexa y urbana sin construir de 19.61 metros cuadrados. Buen acceso desde carretera secundario. Situado en zona tranquila a la entrada de la ciudad. Aun paso del centro. Muy próximo a la playa y a la montaña. Ideal para inversor, rehabilitar y vender o alquilar después. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

SE VENDE PRECIOSO LOCAL HABILITADO COMO RESTAURANTE ALQUILADO EN 1.000 EUROS MENSUALES con una decoración rústica con infinidad de detalles que le da un ambiente acogedor y único. El negocio consta de dos comedores, barra, cocina industrial totalmente amueblada, neveras, hornos etc terraza cubierta al aire libre y rincones más tranquilos para disfrutar de un buen aperitivo. Con salida de humos legalizada. Muy cerca se ubica un polígono industrial que le aporta más de 40 comidas diarias. Posibilidad de dar cenas y de abrir los fines de semana. Tiene instalada una buena parrilla que en estos momentos no se está explotando. En la actualidad está alquilado con una renta de 1.000 euros y con dos años de obligado cumplimiento. Una gran oportunidad de inversión. REMAX ELITE 984480000.

En muchas ocasiones vemos Asturias como el ejemplo de parajes idílicos en plena naturaleza, con ese verde característico del norte de la Península, en muchas mañanas con el rocío de la noche.. . pues eso y, mucho más, es Dolia, un pequeño pueblo asturiano situado en plena montaña en la zona central de Asturias, a una altitud de ochocientos treinta metros, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, a menos de una hora de las principales ciudades y playas de la región. La vivienda es un edificio rehabilitado en piedra y madera, con la típica corrada asturiana en perfecto estado de conservación. Presenta una superficie de setenta metros cuadrados, divididos en dos plantas, contando la planta baja una estancia como bar, incluyendo cocina y asesor. En la planta superior se encuentra el horno, recepción, aseos, comedor y una habitación con baño propio, además de una despensa y el acceso a la corrada. La obra de rehabilitación se ha realizado empleando con materiales de primera calidad pero manteniendo la esencia rústica inicial, lo cual nos hace disfrutar de un paraje excepcional, con las comodidades de obra nueva. Cabe destacar que se podría convertir en vivienda con un presupuesto muy ajustado. Destaca por sus vistas y su luminosidad natural durante todo el día debido a su orientación. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Distinguida casa rural rehabilitada con manteniendo los materiales de origen como la piedra natural y con el aire típico de estas edificaciones asturianas. Tiene una superficie construida de unos ciento ocho metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera se encuentra cocina-salón, aseo y despensa. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con sus respectivos baños y corredor. Muy luminosa por su buena orientación y situada en un pueblo tranquilo donde se puede disfrutar del silencio, paz y naturaleza en estado puro. Con posibilidad de hacer rutas montañosas, ver la fauna y flora ya que se encuentra en pleno eje del Camín Real de la Mesa. A una hora de las playas y de las principales ciudades del Principado de Asturias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda destinada a casa de aldea en dos alturas de las cuales, en planta baja se encuentra cocina-comedor y salón con una superficie de treinta y cinco metros ochenta y cinco decímetros cuadrados. Planta alta que se divide en dos dormitorios con sus respectivos baños. Tiene una superficie de sesenta y ocho metros y noventa y cuatro decímetros cuadrados. Rehabilitada con la piedra original y manteniendo el estilo típico de la misma. Se han utilizado materiales de alta calidad y característicos de la zona. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a las principales ciudades del Principado de Asturias así como al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. , También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas