Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TANDEM, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX Y TÚ (333 Inmuebles)


Fenomenal terreno, en el alto de Miengo con unas vistas impresionantes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros 942304050.

Os presento un terreno con buenas perspectivas para actividades tipo agropecuarias. Ubicado en situación estratégica con respeto al centro de la actividad comercial del municipio, este terreno aporta independencia pero estando cercano a todo, en un paisaje abierto. Con acceso al camino que parte de la zona de bancos. Situado en el municipio de Miengo, tan solo 15 minutos de Santander y 12 de Torrelavega. Con una superficie de 2.678 m2, permite realizar múltiples opciones en actividades antes mencionadas. No dudes en llamarnos, RE/MAX Altamira: 942304050 ¡Ven y solicita tu visita, te convencerá!.

Vendemos este terreno rústico para actividad agropecuaria al lado de la carretera principal de Miengo. Ubicación perfecta para este terreno, no dejes de aprovechar esta magnífica ocasión de conseguir un terreno de mas de 2000 m², a un buen precio. Ven a conocerlo y conoce el entorno de Miengo, la perfecta ubicación entre Santander y Torrelavega. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!.

Local comercial en alquiler en Laredo (Cantabria), está en la calle Comandante Villar y a la Calle Marqué de Comillas. Con acceso desde las dos calles. Dispone de 360 metros cuadrados totalmente diáfanos. Tiene 5 metros de altura. Válido para cualquier tipo de negocio. Cuenta además con un amplio escaparate. Llámanos para concretar una cita con RE/MAX Altamira: 942 30 40 50.

Se alquila local diáfano de 387 metros cuadrados próximo al centro en la zona de Entrehuertas, bien comunicado con el centro de Santander. Amplio y con muchas posibilidades. Distribuido en dos plantas. Es muy luminoso. La planta baja es totalmente diáfana y la segunda planta tiene un baño y oficina.

En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!

Local a pie de calle de 65 metros cuadrados en alquiler en la calle Bonifaz, es una zona muy céntrica. Totalmente diáfano, tiene un baño y un cuarto. Necesita reforma. El propietario ofrece 5 meses de carencia para dicha reforma.

El edificio, de 52 años de antigüedad, se ubica en suelo de forma triangular que hace esquina con la Avenida Felipe II y Avenida San Sebastián, destinado a local para uso de restauración-hostelería y vivienda, en planta sótano, baja y alta con una ocupación por planta de 492,85 m². El suelo tiene una superficie total de 1.783 m² incluido el espacio destinado a aparcamiento y una superficie construida de 1.322 m² según catastro con la siguiente distribución: •Planta baja, destinada a bar-restaurante: 693,26 m² construidos y 601,06 m² útiles más 135 m² de terrazas cubiertas. •Planta sótano, destinada a garaje, almacenes y servicios: 518,36 m² construidos y 410,99 m² útiles, gran parte de este espacio se encuentra en bruto y su altura libre a forjados es de 1,97 m. •Planta alta, destinada a dos viviendas, una de ellas en bruto de 105,78 m² construidos y 84,78 m² útiles y 86,23 m² construidos y 75,78 m² útiles respectivamente. Usos autorizados: •Residencial: Categorías 1 y 2. •Terciario-comercial: Todas sus clases salvo comercial en categoría 4 y 5. •Terciario-oficinas: En todas sus categorías. •Dotacional: En todas sus categorías. •Industrial: En clase industria ordinaria y talleres: Categoría 1 y 2. En clase Almacenamiento: Categoría 7. En clase Garaje-aparcamiento: Categorías 11 y 12. •Espacios libres y zonas verdes. Infraestructuras básicas y Red viaria.

Extraordinaria parcela muy bien situada, junto a la carretera, la estación de tren y la zona comercial. La parcela se pueden segregar en 4 parcelas, tiene pozo y tiene construidos dos chalets que suman más de 300 m2 construidos, que están habitados y que necesitan actualización.


    Búsqueda