Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AGORA, RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX Y TÚ (313 Inmuebles)


En un entorno inigualable, en Pampaneira, en el corazón de La Alpujarra, rodeado de historia y naturaleza, nos encontramos con el restaurante "Ruta del Mulhacén". Sus orígenes datan de 1974. 45 años acercando la cocina tradicional de La Alpujarra a miles de comensales de todo el mundo. Totalmente reformado y renovado en el año 2010. Situado en un edificio de 3 plantas más baja, recientemente rehabilitado (2010), según la normativa vigente. Instalaciones nuevas que cumplen con las actuales condiciones de accesibilidad, aislamiento acústico y medioambiental. Ascensor, montaplatos, cocina vista diseñada por Pilsa completamente equipada con extinción de incendios homologada. Sistemas de climatización por bomba de calor Mitsubishi "inverter", sistema de renovación de aire. Contamos con El Proyecto de Ejecución de la obra, Proyecto de instalaciones y Calificación Ambiental y Proyecto de Aislamiento acústico. Decoración de fachada y entrada acorde con la normativa de protección de la arquitectura singular de la Alpujarra Alta. Decoración interior de calidad evocando a las raíces histórica y medioambientales de la alpujarra. Decoración con estuco y frescos de confección artesanal en espacios abiertos al público, salón comedor, escalera principal. Establecimiento signatario de la Carta Europea de Turismo Sostenible, Punto de Información del Parque Nacional-Natural de Sierra Nevada y Centro de Interpretación de la Gastronomía de la Alpujarra. DATOS DE UBICACIÓN A 50 minutos de Motril, 60 de Granada y 40 de la autovía Bailén-Motril. A 100 minutos de Málaga y 120 del aeropuerto internacional. Pampaneira es un pueblo pequeño de la Alpujarra Alta granadina situado a 1050m. de altitud en la ladera sur de Sierra Nevada. Es el punto de acceso obligado de la Alpujarra alta. Forma parte con Capileira y Bubión del Barranco del Poqueira, pequeño valle de montaña internacionalmente famoso cuya arquitectura singular está especialmente protegida por la Junta de Andalucía. Pampaneira es un Bien de Interés Cultural asociado a los pueblos más bonitos de España. DATOS DEL EDIFICIO Ocupa una superficie total construida de 338 m2 en total, más 76 m2 de terrazas con vistas excelentes, distribuidas en 3 plantas, más planta baja con el siguiente programa. Planta baja: 19m2 de superficie construida con acceso exterior a la calle e interior a la escalera y al ascensor para 9 personas. Planta primera: 111,5m2 de superficie construida. Acce...

Se vende nave industrial en perfecto estado. Tiene una superficie total de 2440,82 m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta baja destinada a uso industrial con una superficie util de 1464,43 m2, incluye aseos, vestuarios, y zona de oficinas. Planta superior con una superficie diáfana de 478,7 m2, dispone de 2 aseos. El resto de la superficie destinado a patio y accesos. Lista para entrar en funcionamiento dispone de una altura de 11m, sistema anti-incendio, A/A, barrera antialunizaje. Reforzado de solado con hormigón para evitar problemas de cimentación. Alta calidad de acabados. Disponemos de memoria de calidades Accesos a nave frontal, lateral y trasero. Situado en el polígono industrial Gonzalo Chacón de Aranjuez, Situada en el eje industrial A4/A42. poligono industrial Gonzalo Chacón (Aranjuez), supermercados, cafeterías, Burguer King en los alrededores. Fácil acceso desde A4 y R4. Autobuses 14,53 Cercanias C3.

"Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre sí, con una uperficie total construida de 953 m2 y una superficie útil de 640 m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera: Local 1: planta calle con 150 m2, acceso directo desde la calle y con escaparate. Locales 2 y 3: en planta calle con 145 m2 cada uno, acceso por el interior y acceso a patio de 29 m2. Local 4: oficina ubicada en planta alta, de 200 m2, equipada con suelo técnico de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo, 2 aseos y 1 plaza de garaje incluida en el precio. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. ".

A la venta terreno urbano de 7.143 metros cuadrados en Los Villares en el municipio madrileño de Carabaña. Dentro del perímetro hay una vivienda de 356 metros cuadros construidos y 220 metros cuadrados útiles. Por su ubicación, la finca se encuentra independizada del resto de vecinos de la zona. Tiene unas inmejorables vistas sobre el casco urbano y la vega del Tajuña. Dotada de agua potable, conexión con red eléctrica y pozo de agua autorizado por la CHT. La situación de la finca, permite poder segregarla en parcelas de 250, 500 y 1000 m2 con un frente mínimo de 10 m y una edificabilidad de 0,40 x parcela, distribuidos en 1 o 2 plantas. Consúltenos proyecto de aprovechamiento urbanístico. A 50 kilómetros de Madrid con buenas comunicaciones por carretera desde la A o desde Torrejón de Ardoz por la A2, pasando por Loeches y Campo Real.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.

Nave de 419 metros cuadrados construidos, situada en la calle Los Urquiza 17 Madrid, en el distrito de ciudad lineal, a pocos metros andando de la calle alcala 250 m2 (metro Quintana, pueblo nuevo y ascao) perfectamente comunicado. Actualmente la actividad que se lleva a cabo es taller de chapa y pintura de automóviles, licencia vigente. Inmejorable oportunidad. Buena altura 4 metros en la parte baja de la nave y 7 metros en el centro (cubierta a dos aguas) Comunidad: 45 euros mes. IBI: 1.768,15 euros año. Equipos y licencia: LICENCIA AYUNTAMIENTO. *Aerotermos calefacción nave *Puerta seccional Hörmann *Instalaciones técnicas varias *Cabina pintura *Bancada COHDE *Elevador 2 columnas 3200Kg. *Elevador quickly *Extractor humos Nederman *Compresor ABC *Compresor PUSKA *Grupo soldadura ESAB *Grupo soldadura de puntos *Pantalla infrarrojos *3 Lijadoras-aspiradoras *Pulidora electrónica WURTH *Lijadoras orbitales *Pistolas pintura *Gato hidráulico *Enrrolladores manguera aire (2) *Piedra esmeril *Herramienta / útiles chapa *Gato alto de foso *Aspirador recuperador aceite *Cargador batería Ferve F.925 *Ord.Portátil TOSHIBA taller *Estacion carga aire acondic. A *Estacion carga aire acondic. B *Herramienta / útiles mecánica *Camilla mecánico *Almacén pequeño material ESPACIOS Planta Uso Distribución m2 €/precio €/m2 Disponibilidad Baja nave diáfana 376 500.000 1.329 Inmediata INFORMACIÓN DEL EDIFICIO Número de plantas: 5Año de construcción: 1960 CARACTERÍSTICAS TRANSPORTE AutobúsLíneaDistancia Gutierre de Cetina Nº 1410994 m Emilio Ferrari-Vital Aza109174 m Vital Aza-Ezequiel Solana109194 m Alcala-Emilio Ferrari38, 109, 113, N5250 m MetroLíneaDistancia Pueblo Nuevo5, 7246 m Quintana5353 m Ascao7392 m La Elipa1814 m Nodo de transporteDistancia Área Intermodal de Ciudad Lineal741 m Estación de Atocha Renfe5 km Estación de Madrid-Chamartín5 km Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas7 km TaxiParadaDistancia Calle de Emilio Ferrari, 5115.24229 m PUNTOS DE INTERÉS Superficies comercialesDistancia C. C. Alcalá Norte713 m Mercado Municipal de Bami958 m Mercado Municipal de San Pascual1 km C. C. Arturo Soria Plaza2 km HotelesDistancia Hotel High Tech Arturo Soria ****873 m Rafael Hoteles Ventas ****1 km Hotel Silken Puerta América Madrid *****2 km Administraciones públicasDistancia Junta Municipal de Distrito. Ciudad Lineal692 m Fiscalía de Menores. Decanato de menores. 894 m Juzgado de Menores - Juzgado de lo Penal...

Se venden tres locales juntos y comunicados en la calle Alejandro Sanchez, junto a Antonio Leyva, Urgel. 644m2 construidos Se venden por separado o en lotes. 1 plaza de garaje disponible e incluida en el precio. Local 1 Planta calle. 191m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate de 3m. Locales 2 y 3, en planta calle 235 y 218m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2 Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. Excelentemente comunicado, a solo 10 minutos a pie de la Pza. Elíptica y muy próximo a a M30, A42 y estación de atocha.

Edificio exclusivo de 605 m construidos sobre parcela dotacional de 1.126 m. Anteriormente escuela infantil, se conserva en perfecto estado, instalaciones, aulas, baños, cocina, salas y todo tipo de equipamiento relacionado. El inmueble es ideal para el desarrollo de cualquier actividad docente, centros de días de personas mayores, talleres ocupacionales, sedes sociales de ONGs, residencias o cualquier tipo de centro relacionado con el ámbito dotacional. La distribución actual consta de 8 aulas, 5 baños más vestuarios para el personal, 3 despachos, almacén, cocina totalmente equipada y sala comedor. Todo en una sola planta, amplios espacios, fantástica luz en todas las estancias, totalmente exterior con todas las orientaciones, y más de 500 m de parcela libre. El entorno es residencial de baja densidad muy tranquilo, rodeado de zonas verdes al norte del municipio, y a 1 km andando del Parque Forestal María Marzol, área ideal para actividades al aire libre. Daganzo de Arriba es uno de los municipios más agradables de la Comunidad de Madrid. Al noreste de la capital, a 30 km, bien comunicado por numerosas líneas de autobuses, cuenta con 10.000 habitantes y un ambiente tranquilo y sano tanto para vivir como para trabajar.


    Búsqueda