Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TANDEM, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX Y TÚ (320 Inmuebles)


Parcela urbanizable de 12330 m2 parcela que se puede segregar en la que saldrían 3 parcelas de 1.500 m2 edificables y el resto seria suelo rústico. Dentro de una de las parcelas edificables estaría incluida una casa en planta baja de 100 m2 de construcción con porche con barbacoa, 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente y 2 baños. Situado en la zona de las cruces en el municipio de las regueras, zona sita a 12 km de oviedo. Finca con arboles frutales. Una gran oportunidad de comprar todo el conjunto y poder urbanizar y segregar las 3 fincas. La parte de suelo rústico ideal para poder unir a cualquiera de las parcelas para poder tener muchos metros para cualquier negocio por ejemplo la cria de caballos.

Distinguida casa rural rehabilitada con manteniendo los materiales de origen como la piedra natural y con el aire típico de estas edificaciones asturianas. Tiene una superficie construida de unos ciento ocho metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera se encuentra cocina-salón, aseo y despensa. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con sus respectivos baños y corredor. Muy luminosa por su buena orientación y situada en un pueblo tranquilo donde se puede disfrutar del silencio, paz y naturaleza en estado puro. Con posibilidad de hacer rutas montañosas, ver la fauna y flora ya que se encuentra en pleno eje del Camín Real de la Mesa. A una hora de las playas y de las principales ciudades del Principado de Asturias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda destinada a casa de aldea en dos alturas de las cuales, en planta baja se encuentra cocina-comedor y salón con una superficie de treinta y cinco metros ochenta y cinco decímetros cuadrados. Planta alta que se divide en dos dormitorios con sus respectivos baños. Tiene una superficie de sesenta y ocho metros y noventa y cuatro decímetros cuadrados. Rehabilitada con la piedra original y manteniendo el estilo típico de la misma. Se han utilizado materiales de alta calidad y característicos de la zona. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a las principales ciudades del Principado de Asturias así como al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. , También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende edificio de apartamentos turísticos para explotar. Se puede conseguir rentabilidad superior al 10 %. Dispone de página web, anuncios y en plena actividad. Junto a la senda del Oso y con numerosas rutas turísticas y con paisajes indescriptibles. Sito en La Focella, concejo de Teverga que consta de dos plantas, con una superficie construida de 256, 70 metros cuadrados correspondiendo 129,90 a la planta baja y los restantes 126,80 a la planta primera. Destinado a contener apartamentos para uso turístico, apartamento A, B ubicándose también en la planta baja un espacio destinado a albergar los servicios complementarios para la actividad turística a la que está destinado el edificio. Apartamento A: ocupa una superficie construida de 52,50 metros cuadrados, de los cuales 11,20 corresponden a la planta baja y los restantes 40,30 metros cuadrados a la primera comunicadas por una escalera interior. Se accede desde el exterior a través de una puerta existente en la fachada principal. Se encuentra reformado y totalmente acondicionado para su explotación. Apartamento B: ocupa una superficie construida de 75,30 metros cuadrados de los cuales 39,20 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 36,10 metros cuadrados la la planta primera. Ambas se comunican por una escalera interior. Se accede a él a través de una puerta ubicada en la fachada principal. Actualmente se encuentra en bruto, sin reformar. Espacio destinado a albergar servicios complementarios para el desarrollo de la actividad turística para la que está destinada el edificio. Situado en la parte derecha de la planta baja del edificio y ocupa una superficie construida de 79,50 metros cuadrados. Se accede desde el exterior por una puerta ubicada en la fachada principal. Reformado y acondicionado. Convertible en apartamento fácilmente. Se trata de una idílica aldea de montaña, con una preciosa laguna glacial y que es a su vez, un buen mirador de las sierras del valle del río Páramo. Está situada en el entorno del hayedo de Montegrande, y se puede acceder a la misma desde Páramo, en la carretera del puerto de la Ventana. Desde La Focella, se pueden realizar numerosas rutas senderistas como las brañas Navariegas, la cascada del Xiblu, ruta del oso etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende terreno industrial en Soto del Barco a pie de carretera de 1500 metros cuadrados apto para edificar nave de unos 1700 metros cuadrados aproximadamente. Rodeado de naves industriales y a 500 meros de la autovia A-8 ( Avilés - La Coruña ), que enlaza también con el resto de autovías principales de Asturias. Por ello cuenta con muy buenas comunicaciones con Asturias y Galicia. Parcela llana con luz, agua, alcantarillado y alumbrado público. Apta para comenzar la construcción de nave. Con buenas vistas y a escasos metros del núcleo urbano, centro de Soto del Barco. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local en Nuevo Gijón y cerca de El Corte Ingles. El local completamente instalado tiene 91 m² construidos y aproximadamente 80 útiles. Local con dos escaparates, dos entradas y dos baños Los locales se comunican por una puerta interior. Persiana de seguridad eléctrica. Se vende como unidad o una parte. Precio negociable.

Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente. Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Se vende finca edificable en Jove con vistas expectaculares al mar de 2939 metros cuadrados, con una edificabilidad permitida de 250 metros cuadrados y dos plantas para residencia individual, chalet. situada en un alto y con otras edificaciones a su alrededor. Acceso por carretera hasta la misma. Rectangualr y cerrada. Todos los servicios a pie de finca. Linda con otras fincas y con camino asfaltado por dos de sus laterales. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

A LA VENTA CASA DE PUEBLO CON VISTAS A LA PLAYA DE LOS QUEBRANTOS EN SAN ESTEBAN. -Se trata de una casa de pueblo de muros de piedra, con estructura y tejado en buen estado, aún necesitando una rehabilitación general. Su entrada principal se encuentra a pie de calle y cuenta con cuatro huecos y cuarto de baño en este nivel, dos de estos huecos de orientación Este con unas magníficas vistas a la Ría del Nalón y a la Playa de los Quebrantos. Gracias a los techos altos y a los huecos de ventana, puede quedar una soleada estancia, desde la que gozar de estas vistas. -Por la escalera exterior se desciende al nivel inferior, donde encontamos un amplio balcón de unos 12 metros, desde donde, de nuevo, se pueden disfrutar de magníficas vistas y de sol casi todo el día. En este nivel se encuentran dos habitaciones y hueco suficiente para poder hacer un acceso interior que una ambos niveles. -De distinta forma, puede adecuarse la buhardilla como habitación o zona de almacenaje, puesto que cuenta con altura suficiente para ello, aumentando los metros útiles de la casa. En su exterior encontramos una parcela, a continuación del balcón de unos 600 metros, con muy buena orientación y que impide cualquier construcción futura que impida las vistas. -Esta casa se encuentra dentro del núcleo urbano de San Esteban, a unos cinco minutos paseando del puerto y muy cerca de poblaciones como San Juan de la Arena y Soto del Barco. El maravilloso mirador del Espíritu Santo se encuentra a diez minutos de paseo y las posibilidades de rutas en bicicleta o a pie abundan en sus alrrededores. -No pierda esta oportunidad de vivir cerca de la naturaleza y la playas de Asturias, sin perder las comodidades de una pequeña población y de una magnífica comunicación rodada.


    Búsqueda