Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TANDEM, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX Y TÚ (333 Inmuebles)


Parcela de 2700 metros en la urbanización la berzosa (torrelodones), enclavada en una zona espectacular.

Nave industrial de 315 m2, distribuidos en una sola planta. Está compuesta por un recibidor, una gran oficina y tres despachos, una sala de espera. Consta de dos baños enteros (con ducha), portero automático, calefacción eléctrica, aire acondicionado y una instalación eléctrica muy completa. Esta nave está situada en el polígono industrial-empresarial de Villaverde, en un recinto particular y cerrado, cuenta con dos plazas de aparcamiento reservadas para este inmueble. Dispone de líneas de autobús. Increíble oportunidad para inversores o empresarios que necesiten una localización para llevar a cabo su negocio. ¡No la dejes escapar!

Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Moralzarzal a 150 metros de la Parroquia de San Miguel. Parcela de 484 m2 en la que se pueden construir un edificio de tres alturas y sótano con unas diez viviendas y apartamentos con garaje y trasteros.

Este oficina se encuentra en Calle Azuela, 80, 28400, Collado Villalba, Madrid, en la planta 1. Es un oficina que tiene 384 m2 y dispone de 2 baños. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Local comercial equipado para bar-cafetería en funcionamiento. Barra completamente equipada, cocina completa, almacén, equipamiento, aseo hombres/mujeres, máquina de tabaco, local de esquina acristalado con posibilidad de sacar mesas en la terraza. Situado en avenida principal frente a la parada del autobús y junto ala oficinas de la Seguridad Social.

Excelente parcela urbana llana vallada con 2939 m2 de superficie situada en la calle principal de acceso a Los Arroyos.Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras.Calle asfaltada.Pinarde grandes pinos y un pozo para riego.Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6Via pecuaria a 200 m Colegios, restaurantes, iglesia, mercadona y estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KMCLASIFICACIÓN:Parcela mínima 2000Ocupación máxima 20%Edificación máxima 0,25m2/m2USOS DEL SUELO:rESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL,GARAJES, APARC.( sin explotación comercial)

Parcela de 704m/2 en Villalba pueblo, en la Urbanización Virgen del Pilar. Zona tranquila, urbanización cerrada, con todos los servicios cerca y salida a la A-6. Uso residencial familiar. Superficie máxima de ocupación 45%. Superficie máxima de edificabilidad 45%. Retranqueo mínimo al frente 3m. La normativa admite la construcción de vivienda unifamiliar aislada. Adosamientos permitidos si hay pacto entre partes. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Nave en casco urbano de Hoyo de Manzanares con licencia para doble uso. , tanto comercial, como industrial. Dispone de 120 m2 diáfanos, almacén de 10m2, 1 baño y 3 despachos. Las actividades anteriores del local han sido de taller de coches, tienda de bicicletas, cerrajería e iglesia evangelista.

Parcela de 608 m2, según datos catastrales. Ubicada en el término municipal de Becerril de la Sierra. Totalmente llana, en urbanización consolidada, con preciosas vistas a La Maliciosa. Con los servicios de la zona a disposición: Acceso pavimentado. Abastecimiento aguas. Evacuación aguas. Energía eléctrica. A pocos minutos del centro del pueblo. Paradas de autobús a Madrid y Hospital de Collado Villalba a 5 minutos andando. Según cédula urbanística se puede construir en una planta 150m2 más bajo cubierta otros 150 m2. También se puede construir en dos plantas 300m2 más bajo cubiertas, buhardilla y plaza de garaje. Retranqueos de 4m2 hacia la calle y 3m2 a linderos.


    Búsqueda