Casas rústicas en alquiler o venta (49 Inmuebles)


Espaciosa casa a rehabilitar dividida en planta baja dedicada a almacén y alta a vivienda, de ciento quince metros cuadrados cada una, con dos patios, uno a la izquierda y otro a la derecha de cincuenta y siete metros cuadrados respectivamente. Con su piedra original y galería de madera. Rodeada de otras edificaciones y con todos los servicios a pie de finca. Tiene anexo un hórreo sobre cuatro pegollos y una pared de un metro de altura de dieciséis metros cuadrados aproximadamente, también para rehabilitar. Situada en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos tanto a la capital del Principado, como a el aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

Se vende casa en Bimenes, en el barrio Canteli de Abajo, a unos 3 minutos de Mantimporra donde nos encontramos con todos los servicios. Barrio bien abastecido con proveedores como panadero, carnicero, pescadero etc que acercan sus compras a la puerta de su casa. Vivienda de tres plantas de 34 metros cuadrados planta baja y primera y 24 planta bajo cubierta. No habitada de hace unos años y precisa alguna reforma para ser habitada. Se accede a la vivienda a un salón cocina en la planta baja, con un baño y una bonita escalera de caracol que nos lleva a la primera planta donde nos encontramos con dos dormitorios con unas vistas a la montaña dignas de mención. La planta bajo cubierta se distribuye en un dormitorio y un baño. Zona tranquila y que goza de una antojana con bancos y plantas. REMAX ELITE 984480000.

SE VENDEN DOS CASAS EN ESTADO DE RUINA CON PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO DE VIVIENDAS. Se venden dos viviendas contiguas, número 5 y 7 de la calle, el estado actual es de ruina declarada. Se dispone de proyecto de edificación para nave y tres plantas. Es obligado construir tres alturas al mismo nivel que las casas colindantes. Las parcelas disponen de patios traseros, se podría ubicar un pequeño hotel o casa rural o vivienda. La superficie posible a construir es de 125,09m2 por planta, planta baja, primera y segunda y 80,41m2 en bajo cubierta, dando un total construido de 455, 68m2 y una superficie útil total de 393,45m2.

Se venden dos fincas de 2.232 y 576 metros cuadrados en El Fresno con unas vistas a todo Gijón e incluso se ve el mar. Con varias edificaciones: Casa de 72 metros, cuadra de piedra de de dos plantas de 131 metros, garaje de 16 y hórreo. Todas las edificaciones necesitan reforma. Se encuentran registradas en una sola finca. Se ha hecho agrupación. Zona muy tranquila y con muchas posibilidades y muy buenas vistas. La finca de 2.232 meros con muy poca inclinación y con árboles frutales. En esta se encuentra la casa y el hórreo. La finca pequeña de 576 metros se encuentra la cuadra y el garaje, Esta está dividida en escalones y camino que sube a una buena altitud donde al final se encuentra una terraza. No dude en solicitar una visita y disfrutar de este paisaje único.

^**^BONITO CHALET CASA RURAL EN PARAJE NATURAL DECLARADO RESERVA DE LA BISOFERA. LAGUNAS, BALNEARIOS, CAZA, PESCA, DEPORTES ACUATICOS^**^ Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas a menos de 100 mts de las lagunas y con vistas espectaculares a ellas. Declarado Reserva natural de la Biosfera. Chalet de 95 metros en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kilómetros de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora. Oportunidad!..

Casa unifamiliar en el Centro de Tembleque. Muy cerca de la Plaza Mayor y la zona Monumental. La vivienda de 140 m2 se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de salón-comedor, dormitorio doble, amplia cocina, aseo y bonito patio de luces con espacio para barbacoa y zona de comer-estar. La planta alta se distribuye en 3 dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado de gran capacidad, cuarto de baño completo y una pequeña cocina. El suelo de la vivienda es de gres. La carpintería exterior es de madera muy bien cuidada. Dispone de persianas. La carpintería interior es de madera maciza. Las habitaciones de la planta superior disponen cada una de un balcón. La calefacción es de gasoil, con caldera nueva. Aire acondicionado. El dormitorio de la planta baja era el antiguo garaje, por lo que se puede reconvertir a garaje y trastero. La casa se deja totalmente amueblada con electrodomésticos. RECUERDE: " NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Casa Rural en partida del Derramador termino municipal de Elche. Si estas buscando los beneficios de vivir en un entorno rural aquí tienes una fantástica vivienda para reformar a tu gusto manteniendo el valor de vivir entre la naturaleza. Situada entre el Restaurante el Martino y el antiguo colegio del derramador, encontramos esta parcela con casí 6.000 m2 totalmente vallada y con dos entradas independientes rodeada de otras viviendas habitadas de las mismas características. La casa está compuesta en la parte delantera con la típica terraza cubierta de unos 40 m2, 4 habitaciones, salón cocina con chimenea de leña, zona de despensa, un baño completo y en la parte trasera un amplio patio con zonas cubiertas, barbacoa y almacén y un tradicional horno de leña para que puedas hacerte tu propio pan casero y en el lateral zona cubierta y almacén más otra construcción adicional, dos pozos de agua y la conexión a red de agua a presión de la comunidad riegos de levante. Esperamos vuestras visitas.

Vivienda destinada a casa de aldea en dos alturas de las cuales, en planta baja se encuentra cocina-comedor y salón con una superficie de treinta y cinco metros ochenta y cinco decímetros cuadrados. Planta alta que se divide en dos dormitorios con sus respectivos baños. Tiene una superficie de sesenta y ocho metros y noventa y cuatro decímetros cuadrados. Rehabilitada con la piedra original y manteniendo el estilo típico de la misma. Se han utilizado materiales de alta calidad y característicos de la zona. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a las principales ciudades del Principado de Asturias así como al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. , También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Distinguida casa rural rehabilitada con manteniendo los materiales de origen como la piedra natural y con el aire típico de estas edificaciones asturianas. Tiene una superficie construida de unos ciento ocho metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera se encuentra cocina-salón, aseo y despensa. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con sus respectivos baños y corredor. Muy luminosa por su buena orientación y situada en un pueblo tranquilo donde se puede disfrutar del silencio, paz y naturaleza en estado puro. Con posibilidad de hacer rutas montañosas, ver la fauna y flora ya que se encuentra en pleno eje del Camín Real de la Mesa. A una hora de las playas y de las principales ciudades del Principado de Asturias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda