Propiedades en alquiler o venta (CP 03181) (4 Inmuebles)


Local en primera planta situado en el centro neurálgico de la ciudad, en edificio destinado exclusivamente para negocios. Se encuentra actualmente dividido en varias estancias mediante pared de pladur, con posibilidad de adecuarlo a su futuro negocio si lo desea. Edificio y local habilitado para personas con movilidad reducida. Dispone de aire acondicionado por conducto. Ultima actividad clínica de fisioterapia, aunque el local está habilitado para la apertura de cualquier tipo de negocio, estudio, oficina, despacho, etc. Cabe destacar su ubicación, próximos a todos los servicios que pudiera necesitar tu negocio como bancos, notarías, imprentas, asesorías, etc. Gracias a su buena ubicación le localizaran fácilmente. No dude en llamarnos para concertar una cita y visitarlo!.

- Local comercial de 108 m2 prácticamente diáfanos. - 5,55 metros de ancho - 19,60 metros de fondo - Unos 3,50 metros de escaparate. - Ultima actividad: Tienda de zapatos - Dispone de salida de humos. - Situado en una de las calles mas transitadas de la localidad, frente al mercado de Abastos, rodeado de multitud de locales actualmente en actividad. - Aparato de aire acondicionado. Local visible en zona transitada, ideal para cualquier tipo de tienda, despacho, oficina, agencia, etc.. . No dude en contactar para visitar!.

Amplio local - oficina en alquiler. Cabe destacar su ubicación, en el centro neurálgico de Torrevieja. C/ Ramón Gallud 74, 1ª planta Torrevieja, sobre el supermercado Dialprix, colindando a su izquierda con el Hotel Fontana Plaza, frente a la nueva sucursal de La Caixa y frente a una de las principales parada de autobuses de Torrevieja. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. Ultima actividad: Notaria El departamento dispone también de baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para despacho, consulta, negocio, cualquier tipo de oficina. Existe también la posibilidad de compra o alquiler con opción a compra (consultar). Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas (ideal como inversión). No dude en contactar para visitar o ampliar información.

Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...


Búsqueda