Propiedades en alquiler o venta (CP 03203) (4 Inmuebles)


Nave industrial en alquiler en el parque empresarial de Torrellano, Elche. Construido sobre una parcela de 3.228 m2. La nave está compuesta de planta semi-sótano, planta baja y planta primera. Con una superficie construida por planta de 1.425 m2 por planta mas 1.800 m2 destinado a patios laterales y zona de aparcamiento, carga y descarga. Todas las plantas se encuentran comunicadas con 4 plataformas elevadoras (montacargas), más dos escaleras peatonales junto a los mismos más una entrada peatonal desde la entrada principal del edifico. Semi-sótano totalmente diáfano, en la planta baja se encuentra la zona de carga y descarga con 1 puerta de 4 m x 4 m de altura y dos puertas de 3 m x 4 m de altura con su correspondiente muelle. Zona de oficina de recepción, en la planta 1ª superior, se encuentran la sala de espera las oficinas y sala de exposición de 1000 m2 más 400 metros de almacén, la distancia entre pilares es de 7.35 metros y la altura mínima de las vigas es de 4.20 metros y al y techo de 4.65 metros. Como se puede observar en las fotografías el estado de conservación y las calidades de los materiales utilizados son de alta calidad. Solicítanos una visita y lo podrás comprobar.

Solar en calle Palmerers en zona Altabix- Ciudad jJardín, en una de las zonas mas valoradas de Elche. Tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja más tres alturas. En una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral. Imagínatelo o también poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación. Es tu oportunidad.

Local en venta en el centro de Elche. Junto ayuntamiento y glorieta, esquina y todo exterior, reformado, de dos plantas de 150 metros cada una, salida de humos y en calle peatonal.

Fabulosa nave en Poligono Industrial de Torrellano. Nave la cual esta dividida en dos plantas. En la planta baja de la nave está adaptada para poner en marcha un Restaurante ademas de estar totalmente equipado beneficiaria de una cocina, salida de humos, tres baños y uno de ellos adaptado para personas con discapacidad. La parte superior está habilitada para distribuir oficinas. También dispone de baños independientes. Esta situada en una mágnifica ubicación. No dejes escapar esta oportunidad de negocio.


Búsqueda