OPORTUNIDAD LOCAL COMERCIAL/OFICINA A REFORMAR EN VENTA EN VALLEHERMOSO-CHAMBERÍ,
Local de DOS PLANTAS con múltiples posibilidades de uso comercial y oficina en Avd. Filipinas 52, en el barrio de Vallehermoso, Chamberí, Madrid. El local comercial dispone de fachada a la misma Avenida de Filipinas, en edificio representativo.
Posible rentabilidad 6-7%
Superficie total 365m2 en Catastro en dos plantas (338 m² útiles)
DISTRIBUCIÓN
- Planta calle de 170 m² (altura techo 3 m), muy aprovechable, prácticamente diáfano, con una estancia independiente al fondo del local. El fondo del local linda con los jardines del polideportivo del Canal Isabel II y dispone de 3 ventanales a lo largo de los 9,36 m lineales, proporcionando una buena entrada de luz y ventilación. Además cuenta con un aseo.
- Planta sótano de 168 m² (altura techo 3,25 m), con acceso por una escalera interior amplia. Esta planta cuenta con un espacio diáfano que rompe sólolas 3 columnas, y con forma muy aprovechables al igual que la planta superior. También cuenta con una estancia independiente y dos aseos.
-Zonas comunes 27 m2
CALIDADES
El local requiere de reforma para adaptarlo a cualquier comercio/oficina. Cuenta con un falso techo donde discurre la instalación del aire acondicionado y otras instalaciones eléctricas.
Oreintación Norte/Sur
Gastos de Comunidad 305,40 €/mes Calefacción central incluido
IBI 3.056 €
UBICACIÓN: En la mejor zona del barrio de Vallehermoso, distrito Chamberi, Frente al parque de Santander y colindante al polideportivo del Canal de Isabel II.
COMUNICACIONES: Excelente comunicaciones. Metro L1 (Iglesias) y L2 (Canal), bus: 3, 37, 149, N23. Acceso fácil a A6 y A1.