Propiedades en alquiler o venta (CP 28005) (3 Inmuebles)


Traspaso (45.000 euros) por motivos de enfermedad, excelente local de restaurante con tres años de reforma y licencia definitiva situado en la calle de la Cava Baja, en pleno distrito Centro, barrio de Palacio. Zona comercial de Madrid con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. CARACTERÍSTICAS: 174 metros de local planta calle y Almacén de 60 metros en planta sótano, Mostrador, Cocina equipada, Local planta calle, menos de un año de reformado, actualmente en funcionamiento. Cocina: - Mesa fría de 4 puertas. - Lavavajillas industrial. - Campana extractora con motor (extractor de humo) - Horno de convección (46 lts) marca: Corberó - Plancha de cocina a gas marca. - Barbacoa a gas marca. - Fogón con 2 fuegos a gas marca. - 2 Freidoras de 8 litros (eléctricas). - 2 Fregaderos de acero inoxidable - 2 Encimeras de acero inoxidable (mesas de trabajo) - Refrigerador (con congelador) vertical. - Baldas de acero inoxidable Barras: - 3 Enfriadores (cámaras) para botellas de 2 puertas - Fabricador de hielo industrial marca: Mercury - Lavavajillas pequeño p/copas y vasos - 2 Fregaderos de acero inoxidable - Nevera blanca pequeña - 1 Arcón Congelador.

Plaza de garaje doble de fácil acceso. Tiene capacidad para dos coches medianos y dos motos; o para un coche grande, un coche pequeño y dos motos. Dimensiones: 2,62 metros de ancho x 7,78 metros de fondo, más un tramo más estrecho de 1,82 metros de ancho x 2,05 metros de fondo. Se accede por una rampa amplia. La maniobrabilidad es fácil y rápida. Acceso de peatones por ascensor y escalera. Edificio moderno con vigilancia 24 horas. Ubicada en la Calle Toledo con Doctor Vallejo Nájera. Un punto con muy buenas comunicaciones: Metro Pirámides (Línea 5) y tren de cercanías (Líneas C1, C7, C10 y Regional) a 5 minutos a pié. Metro Puerta de Toledo a dos manzanas. Autobuses 17, 18, 23, 35, 41, N16 y N26 a 150 metros. En coche salida inmediata a la M-30. Enlaces con A4, A42 y A5 en 5 minutos. La zona de acceso restringido a vehículos de Madrid Central se encuentra a tan solo dos manzanas. IBI 148 €. Comunidad 39,70 €.

LOCAL COMERCIAL de mas 300 m2 situado junto a la calle EMBAJADORES, POSIBILIDAD DE NEGOCIAR EL PRECIO! . ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Local tasado por 2 entidades bancarias a primeros de este año, MUY POR ENCIMA del precio de venta publicado. Documentos que se pueden poner a disposición del interesado.Se encuentra en una zona privilegiada, ubicado en el centro de Madrid, con fácil acceso a distintos medios de transporte como Renfe Cercanías, Ave; Metro; Autobuses; Autovía M-30, entre otras arterias comunicativas del barrio.El local cuenta con: RAMPA DE ACCESO, ideal para grandes comercios y/o almacenes (60 m2)2 SALAS DE GRANDES DIMENSIONES, que en un principio fueron utilizadas como oficinas (60 m2)2 ASEOS CON DUCHA, con agua calienteAIRE ACONDICIONADO y CALEFACCIÓN en la zona de las oficinas ÁREA DE ALMACENAJE con acceso directo por rampa desde la calle (180 m2), con una altura 4,40 m Fachada de 8 mSalida de emergencia y anti fuego. APTO PARA CUALQUIER NEGOCIO Y CON INMENSAS POSIBILIDADES DE REFORMA Y USOS.Su última actividad fue de oficina con almacén de productos de alimentación debido a su facilidad para el acceso de camiones y excelente ubicación para la distribución de productos.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y consúltenos sin compromiso!.


Búsqueda