Propiedades en alquiler o venta (CP 28008) (3 Inmuebles)


Calle de la Princesa. Finca buena y representativa. Local comercial reformado en planta calle de 30 metros construidos. En frente del Corte Inglés. Distribuido actualmente en sala de ventas diáfana de planta regular, trastienda y aseo al fondo. Fachada exterior de 2,60 metros con puerta de seguridad. Altura en fachada y sala de ventas de 2,77 metros. Sin salida de humos y sin licencia específica de actividad. Cuenta con agua caliente central, equipo de aire frío y caliente, suelo de tarima, pintura lisa, carpintería exterior en aluminio y buena iluminación. Dispone también de línea telefónica para acceso a Internet. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Cierre de puerta con motor. Listo para iniciar actividad de inmediato, sus últimos inquilinos lo han destinado a venta de sillas de ruedas de una conocida firma. Condiciones: 2 meses de fianza, mes corriente. Se requerirá acreditación de solvencia. DESCRIPCIÓN ZONA: Zona eminentemente comercial. Se encuentra en frente del Corte Inglés de Princesa, tiene el metro de Argüelles, a unos 100 metros y el centro de especialidades de la Fundación Jiménez Díaz, a escasos 200 metros en la calle Quintana. Ideal peluquería, estética de uñas o comercios complementarios de establecimiento de tabacos, que tiene al lado. COMUNICACIONES: Múltiples líneas de autobuses EMT en la calle de la Princesa. Metros Arguelles L3 a unos 100 metros y cercano también al Intercambiador de Moncloa, principal punto de comunicación por autobús a Aravaca, Pozuelo de Alarcón y otros muchos municipios el Noroeste de la capital. ".

Se alquila local comercial en la Cl. FERRAZ. con 4 metros lineales aproximadamente de fachada. Local comercial a pie de calle con escaparate blindado. Situado en finca señorial ubicada en la calle Ferraz, enclave privilegiado y céntrico en una de las mejores zonas de la capital. Ideal para negocios de oficina, clínicas, despachos, etc. Ubicación idónea con inmejorables comunicaciones en transporte público (Renfe, Bus y Metro). Dispone de una zona de espacio abierto dedicado a recepción, 2 despachos independientes, una zona de paso con espacio abierto dedicada a zona de trabajo y oficina. Uno de los despachos son interiores, el otro exterior, dando al patio de luces del edificio. Licencia actividad OFICINA / GESTORIA Sistema de climatización frío/calor equipos Daikin en todas las zonas y despachos. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler. Condiciones: 2 meses de fianza legal, mes en curso y 1 mes más IVA de honorarios de agencia.

Oportunidad, local comercial a pie de calle, en muy buen estado y totalmente equipado como bar de tapas. Interesante para inversores o empresarios del mundo gastronómico. Local en planta baja en tres fachadas, muy próximo al centro comercial Príncipe Pío, al intercambiador de autobuses, metro y cercanías. En edificio moderno y muy cuidado, en un entorno de bloques de viviendas. Por su ubicación, es ideal para seguir su actividad como bar de tapas, cafetería o cualquier elemento de restauración, así como para oficinas a pie de calle. El local tiene forma de “L” y se encuentra situado junto a los comunes y portal del inmueble. Especificaciones: Local con licencia de restauración Salida de humos. Instalación de aire acondicionado de bomba de calor completa, con distribución de aire por conductos por todo el inmueble. Gas natural con acometida en el local. Dos calentadores y acumulador eléctrico. Instalación alarma de seguridad. Terminaciones: Salón: Tarima en el suelo, pizarra en las paredes y techos de pintura lisa. Cocina: Completa para funcionar, con pavimentos de gres, paredes alicatadas y techos de pintura lisa. Aseos: Pavimentos de gres, paredes alicatadas y techos con pintura lisa. Almacén: Pavimento de gres, pared y techos con pintura lisa. Carpintería exterior: Madera con vidrio de seguridad. Carpintería interior: Madera barnizada. Grifería monomando y porcelana vitrificada.


Búsqueda











RE/MAX COMMERCIAL