Propiedades en alquiler o venta (CP 28015) (3 Inmuebles)


********* No cobramos honorarios al comprador ********* Plaza de garaje para coche mediano 4,35 metros de largo y 2,20 de ancho con 2 m2 adicionales de servidumbre y ayuda al aparcamiento. Parking dotado de medidas de seguridad con cámaras, acceso peatonal en el mismo punto del acceso de vehículos. Ideal para tener asegurado aparcar su vehículo en una zona SER en pleno barrio de Gaztambide en el distrito de Chamberí. Gran oportunidad para inversores, dado el alto precio del alquiler que se está pagando por este tipo de plazas.

********* No cobramos honorarios al comprador ********* Plaza de garaje para coche grande 4,60 metros de largo y 2,20 de ancho, en moderno parking, con acceso de entrada y salida independientes y amplias calles interiores que permite una fácil maniobrabilidad. Parking dotado de todas las modernas medidas de seguridad, acceso peatonal por escalera y moderno ascensor, así como conserje en el edificio Ideal para tener asegurado aparcar su vehículo en una zona SER en pleno barrio de Gaztambide en el distrito de Chamberí Gran oportunidad para inversores, dada la alta demanda de Plazas de Garaje en la Zona. Actualmente está alquilada, se puede comprar libre o subrogandose del contarto de alquiler.

^**^MAGNIFICO PUB BAR EN PLENO CENTRO DEL BARRIO MALASAÑA, EN CALLE SAN BERNARDO, EN FUNCIONAMIENTO CON LICENCIAS.. . EN VENTA^**^ Espectacular Pub-Bar, funcionando en el mismo centro del barrio de Malasaña. Sus 226 metros construidos, 202 mts útiles, en dos plantas, se encuentran en la misma calle San Bernardo, en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Totalmente funcionando, con licencia de actividad vigente y con un alto paso de personas diarias por la misma puerta, en una de las zonas bohemias principales de Madrid y de la noche madrileña. En dos plantas, situándose la planta de calle el Bar-Pub con barra y zona de juegos y reservados, y en la planta baja los aseos y almacenes. Aire acondicionado frio-calor en todas sus estancias. Dispone de montacargas. A menos de 100 metros del Paraninfo de la Universidad Complutense y de la Escuela Superior de canto. Magníficamente comunicado con bus y de las estaciones de Metro, San Bernardo, Tribunal y Noviciado. ¡Excelente oportunidad de inversión! No encontrarás nada mejor en esta zona a este precio. Te encantará…. Se vende por jubilación de propietarios.


Búsqueda