Propiedades en alquiler o venta (CP 28015) (4 Inmuebles)


¿Quieres poner tu negocio en el distrito de Chamberí? Local comercial en planta calle de 71 m2 construidos según Catastro, distribuido en dos plantas. Si puede interesarte no dudes en preguntar. DESCRIPCIÓN: fachada exterior de 5 m. El local fue destinado en su última actividad como panadería, pastelería. Está dividido en planta calle y planta sótano a través de una escalera privada con trampilla en el interior del local. Se encuentra totalmente reformado con instalación eléctrica nueva con antihumedad, un baño con lavabo, cuarto trastero, termo eléctrico de 50 litros para agua caliente y dos Split de aire acondicionado de la marca Daikin con bomba de calor. Planta calle: dividido en dos ambientes de 40 m2 construidos y 36 m2 útiles con una altura de techos de 2,95 m y 2,82 m. Un Split de aire acondicionado en cada zona, baño y cuarto para termo eléctrico de agua caliente. Excelente iluminación. Dos tomas de agua, trece enchufes de corriente eléctrica y luces de emergencia. Planta sótano: se accede mediante una escalera de 13 escalones. Estancia de unos 17 m2 útiles con rejilla de respiración, cuarto con lavabo y luces de emergencia. COMUNICACIONES: fácil salida a la A6 y a Madrid Central. Entre las estaciones de Metro de Argüelles, San Bernardo y Quevedo. Líneas de Bus cercanas, 2, 21, C03, 16, 61. ZONA: el distrito de Chamberí es uno de los más emblemáticos de Madrid. Se encuentra rodeado de comercios tradicionales, zonas de restauración y bares. Un barrio perfecto para poner un negocio por su constante paso de personas. Cerca de los Hospitales HM Universitario, San Clínico Carlos y Fundación Jiménez Díaz y de varios Centros de Salud. CONDICIONES DEL ALQUILER: Renta mensual 1000€ MES + IVA. Suministros y consumos por parte del inquilino. 2 meses de fianza y 6 meses de garantía adicional. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Demostrar solvencia.

Garaje en venta en la calle Blasco de Garay, 9. La plaza está en la primera planta y es de muy fácil acceso. Mide 4,30 x 2,20 metros. El garaje está muy bien situado, en la última manzana antes de Madrid Central. A dos minutos a pie de la Universidad Pontificia Comillas, ICAI/ICADE. Gastos de Comunidad: 30 euros aprox mensuales. IBI incluido en gastos de comunidad.

Se vende local comercial en la calle Rodríguez San Pedro de Madrid. La calle pertenece al barrio Gaztambide en el distrito de Chamberí. El barrio Gaztambide esta declarado zona de protección especial acústica ZPAE. La calle Rodríguez San Pedro cuenta con un increíble paso peatonal y rodado, siendo unas de las calles mas comerciales de la zona. La situación del local es muy buena, cercano al Corte Ingles de Princesa y rodeado de locales comerciales que llevan funcionando desde hace muchos años, así como marcas de primer nivel: Banco Santander, La Caixa, Mapfre, Generali, El Greco, Papa Johns, etc. El local dispone de 55 m2 distribuidos en planta calle y otros 56 en planta semisótano con salida directa al patio del edificio, con techos muy altos. Dividido en planta calle en un bonito hall de entrada y varias habitaciones o dependencias, y en planta semisótano también con varias dependencias independientes. Con una increíble visibilidad gracias a sus 7 metros aproximados de fachada Actualmente alquilado a una empresa de Estética y Quiromasajista, con un contrato firmado hasta 2028 y una rentabilidad de alrededor de un 4,5 %. , una excelente rentabilidad, superior a otros locales ubicados en la misma zona. También existe la posibilidad de cambio de uso, aumentando considerablemente el valor futuro del local para comercializarse como vivienda. Facilitamos financiación, honorarios a cargo del vendedor. Si esta interesado en recibir más información con respecto al local, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. ".

En venta oficina de 157m2 construidos con reciente reforma integral, lista para iniciar la actividad, en c/ Hilarión Eslava. Con 127 m2 útiles se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada con recepción y zona de espera, 4 amplios despachos con ventanales, 2 aseos y zona office. Reforma integral reciente, suelos de tarima, ventanas doble cristal climalit, aire acondicionado por conductos, calefacción central, pintura lisa y puertas lacadas en blanco, aseos con luz automática, detector de humos, puerta principal acorazada y video portero. Se trata de una 1ª planta exterior en calle tranquila en edificio de uso mixto ( oficinas y residencial), principalmente consultas médicas con 2 ascensores, dos conserjes y doble acceso tanto por C/ Hilarión Eslava como Plaza de cristo Rey. Posibilidad de cambio de uso de oficina a vivienda, consúltenos. Situado en el barrio de Chamberí junto a la Pza de Cristo Rey dispone de todos los servicios en la zona así como el Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. Comunicaciones: Metro: Islas Filipinas (L7), Arguelles ( L3, L4 y L6), e Intercambiador de Moncloa. Autobuses: 1, 12, 44, 62, 82, 132, 138, C1, C2, N21. Fácil acceso a A-6, M-30 y M-40.


Búsqueda