Propiedades en alquiler o venta (CP 28035) (3 Inmuebles)


Zona Puerta de Hierro. Local en esquina, dando a dos calles, con amplio acceso desde el exterior; impecable y en planta calle con 104 metros construidos totales. Da a dos calles. Cuenta con 5 grandes ventanales y es muy luminoso. Distribuido actualmente en recepción, cuatro salas o despachos, tres de ellos exteriores, aseo, zona de almacén y sala de juntas. Fachada exterior de unos 16 metros con puerta de seguridad. Altura original 3,4 metros. Tiene concedida licencia de Academia de Idiomas. Al noroeste de la capital, dentro de la M-30 y no es zona SER. Calidades: Reformado integralmente con materiales de calidad hace 7 años. Con salida de humos. Suelo de tarima. Pintura lisa y carpintería interior blanca lacada. Techo técnico con todas las instalaciones. Aire caliente y frío en todos los despachos. Dispone también de línea telefónica para acceso a Internet. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Mamparas de cristal interiores para hacerlo más luminoso. Listo para iniciar actividad, su última ha sido una Academia de Idiomas infantil. Condiciones: 2 meses de fianza y mes corriente. Se requerirá acreditación de solvencia. DESCRIPCIÓN ZONA: Residencial. Zona de alto poder adquisitivo y también de paso al Centro de Salud de San Martín de Porres. Muy próximo también al Parque de la Dehesa de la Villa. No es zona de estacionamiento regulado (SER). Fácil aparcamiento en las inmediaciones. COMUNICACIONES: Excelentes. Múltiples líneas de autobuses EMT en la calle Antonio Machado, muy cercana, a Moncloa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. Metro Valdezarza, en la L7, a unos 500 metros. Buena comunicación por carretera a la Plaza de Castilla y a las nacionales N-1 y N-VI.

Excelentes parcela para edificar chalet individual o pareado en la c/ María Blanco, Madrid, (lindando con Puerta de Hierro. ). La parcela es buena para edificar, ya que se encuentran en la parte mas alta de la calle, con desnivel 0 y orientación sur la fachada principal de 25 m. El coeficiente de edificabilidad es de 0.5, la ocupación es del 30% (133 m2), la superficie total computable son 221,39 m2. con lo que agotando la edificabilidad de la parcela se podría construir una vivienda de más de 414,51 m2. incluido el sótano Las parcela, en este caso se podría edificar dos viviendas pareadas, o una unifamiliar, la parcela mide 447 m2.

^^**^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS A MADRID, EN LA ZONA DE EL PARDO, FUENCARRAL, JUNTO A M40 ^^^^ Espectacular Finca de 71.000 mts de terreno ( con posibilidad de más de 84.000 mts), con inmejorables vistas a Madrid, en las inmediaciones del Monte de el Pardo. A menos de 6 minutos de Plaza de castilla y la Castellana. La finca dispone de un palacete a rehabilitar de 450 mts con piscina y unas cuevas subterráneas, con zona de bodega, de más de 300 mts de longitud, donde aún se conservan prensas antiguas. La finca posee una estación de bombeo de un pozo artesiano de 250 mts que abastece a la finca de riego por aspersión y goteo, Cuenta con zona de pinares (unos 2.500), olivos ( unos 50), robles americanos, encinas y viñas. Ideal para ocio, actividades deportivas, caballos hípica o como finca de lujo de recreo. Actualmente se utiliza como finca de recreo con pequeña explotación agrícola. Esta preciosa finca se encuentra en las inmediaciones del Pardo, Fuencarral y a menos de 500 mts de la M40, en una zona privilegiada en Madrid. Una verdadera oportunidad de poseer una finca pegada a Madrid. Para uso particular o negocio como finca de eventos por su extremada cercania a Madrid. Detrás del Restaurante Filandon, junto a la M40.. . Única! PIDENOS VIDEO DRON DE LA PROPIEDAD..


Búsqueda