Propiedades en alquiler o venta (CP 28038) (3 Inmuebles)


Gran oportunidad de convertirse en vivienda y obtener una alta rentabilidad. Local Comercial de dos fincas registrales independientes. "Estupendo local en venta en El Alto del Arenal, distrito de Vallecas. Local comercial de 338 m2, 2 locales comerciales unidos, con las características idénticas, distribuidas de la siguiente forma 169 m2, 79 m2 de local planta calle y 90 m2 de almacén. Consta de 3 baños, 2 escaparates de unos 6 metros y techos altos, planta baja recién reformada, con red eléctrica instalada recientemente. Son dos locales unidos con posibilidad de segregarse, idóneo para inversión o para desarrollar su actividad. Amplias posibilidades de negocio en el local, actualmente cuenta con licencia de bazar comercial, cuenta con salida de humos en ambos locales. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa y con diversidad comercial. Comunicaciones: Metro: situado a 5 minutos del metro del mismo nombre (Alto del Arenal), y a 11 minutos del metro de Miguel Hernández. Bus: cerca de las paradas del 58 y el 143. Distancias: A 15 minutos andando del estadio de Vallecas; En coche cerca del centro por la calle Atocha y fácil acceso a la M-40. ". PRECIO NEGOCIABLE! NO COBRAMOS A LA PARTE COMPRADORA.

Oportunidad inmejorable. A escasos metros de Puente de Vallecas. Estupendo local de 1.191 m2 con paso de carruajes y vado permanente. El local dispone de una superficie de 1.137 m2 en planta sótano, prácticamente diáfana y con acceso a pie de calle, 4 m de altura, aseos y oficina independiente en planta superior de 54 m2. Disponibles planos detallados. Rampa de acceso con ancho suficiente para entrada y salida de vehículos. El local recibe iluminación por medio de lucernarios. Última actividad desarrollada: Taller de Coches. Ubicado en zona totalmente consolidada. Perfectamente comunicada por transporte público -autobuses y líneas de metro a 200 m (Puente de Vallecas y Nueva Numancia), acceso directo a la Avenida de la Albufera y a la M-30. Excelente oportunidad para inversores.

¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.


Búsqueda