Propiedades en alquiler o venta (CP 28038) (3 Inmuebles)


***OPORTUNIDAD DE NEGOCIO-LOCAL DE ESQUINA EN VENTA EN CALLE ANDALUCES 34 MADRID** Con mucha luz natural, gracias a sus dos grandes ventanales haciendo esquina, aportando mucha luminosidad al interior del espacio. Sus 40 metros cuadrados están distribuidos actualmente en 3 estancias: Una primera principal por la que se accede de 27m2, un aseo con termo eléctrico y secamanos, más otra estancia secundaria de 11m2. También tiene posibilidad de dejarlo diáfano o eliminar alguna estancia fácilmente. Consulta el plano para ver distribución y medidas. Cierres con persiana metálica, uno eléctrico y otro manual, toldo nuevo, suelos de gress. Muy buenas comunicaciones tanto en transporte público con la estación de metro de Miguel Hernández (línea 1), las paradas de autobús cercanas con líneas 54, 144 y N10 y tren de Vallecas (líneas C2 y C7), como en carretera con accesos cercanos a la M-40 y a la A-3. Varios negocios en la misma calle en funcionamiento actualmente; farmacia, clínica dental, bar, etc y en un lugar muy transitado. Último negocio: peluquería canina No lo dudes, aquí está tu negocio. Llámanos y te informamos. No cobramos honorarios al comprador.

Gran oportunidad de convertirse en vivienda y obtener una alta rentabilidad. Local Comercial de dos fincas registrales independientes. "Estupendo local en venta en El Alto del Arenal, distrito de Vallecas. Local comercial de 338 m2, 2 locales comerciales unidos, con las características idénticas, distribuidas de la siguiente forma 169 m2, 79 m2 de local planta calle y 90 m2 de almacén. Consta de 3 baños, 2 escaparates de unos 6 metros y techos altos, planta baja recién reformada, con red eléctrica instalada recientemente. Son dos locales unidos con posibilidad de segregarse, idóneo para inversión o para desarrollar su actividad. Amplias posibilidades de negocio en el local, actualmente cuenta con licencia de bazar comercial, cuenta con salida de humos en ambos locales. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa y con diversidad comercial. Comunicaciones: Metro: situado a 5 minutos del metro del mismo nombre (Alto del Arenal), y a 11 minutos del metro de Miguel Hernández. Bus: cerca de las paradas del 58 y el 143. Distancias: A 15 minutos andando del estadio de Vallecas; En coche cerca del centro por la calle Atocha y fácil acceso a la M-40. ". PRECIO NEGOCIABLE! NO COBRAMOS A LA PARTE COMPRADORA.

¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.


Búsqueda