Propiedades en alquiler o venta (CP 28210) (3 Inmuebles)


Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos.

Extraordinaria parcela con casa en urbanización La Esperanza en el termino municipal de Valdemorillo, la parcela esta perimetralmente vallada por los laterales y fondo, en la parte principal de entrada tiene muro de piedra de granito y puerta metálica. El terreno es totalmente plano y tiene una gran cantidad de arboles en su mayoría encina autóctona y que cubre a gran mayoría de la parcela, aunque tiene una serie de arriates distribuidos por la parcela alrededor de las encinas. La parcela dispone de un grana pozo legal y con documentación del regulador del Departamento de Minas, esto ayuda sobre todo a la posibilidad de riego propio sin depender de la Red del Canal de Isabel II. La cuota de la comunidad de propietarios es de 49 € Esta parcela dispone de dos construcciones en estado aceptables, una de 12 m2, que estaba destinada a guarda de maquinaria o utensilios de jardín y la otra de 40 m2, que fue utilizada para vivienda, con una habitación, baño, salón comedor y cocina. Es una buenas oportunidad para construir una vivienda en una magnifica parcela y vivir en una zona de naturaleza privilegiada rodeado de dehesas maravillosas a tan solo 25 minutos de Madrid. Podemos ofrecer con la compra de la parcela, la construcción de la vivienda de forma autopromoción y a gusto y criterios que marque el comprador. Es una gran oportunidad para decidirse a vivir fuera de la ciudad con su familia.

^** MAGNIFICO TERRENO DE 8.252 MTS SEGREGABLE EN VALDEMORILLO**^ Magnifica parcela en la mejor zona de la urbanización Mojadillas en Valdemorillo, con unas vistas espectaculares. 8.252 mts y puede ser segregada en parcelas con un mínimo de 1.500 mts. Parcela en alto con unos atardeceres únicos a la sierra. Actualmente está registrada como uso Civico y Comercial en Grado1 Otros Usos compatibles: -Residencial -Terciario Dotacional (Residencia tercera edad, Hotelero, hostelero, sanitario, deportivo, etc. ) Normativa urbanística parcela según uso actual: Parcela Mínima: 1.500 Mts Frente Mínimo: 15 Mts Fondo Mínimo: 20 Mts Retranqueo a calle 7 Mts y a laterales y fondo 5 Mts Ocupación máxima: 15% Edificabilidad máxima: 0,30 m2/m2 Edificación sobre rasante: 2 plantas con altura máxima de 7 Mts Excelente oportunidad en una gran parcela, o para segregar en 5 más pequeñas. Ideal inversión.


Búsquedas relacionadas