Propiedades en alquiler o venta (CP 28250) (4 Inmuebles)


Luminoso local en ESQUINA, 145 m2 construídos + 218 m2 de TERRAZA ( renta a 11,80 €/m2 computando al 50% la terraza). Este SINGULAR local es muy visible desde la calle y la rotonda cercana. Dispone de 30 METROS LINEALES DE FACHADA acristalada en planta calle, y con salida directa a la TERRAZA con magníficas vistas de la Sierra de Madrid, orientada a la puesta de sol. Se encuentra localizado en una zona nueva de expansión de Torrelodones, con fácil aparcamiento y tránsito constante por estar junto al Hospital Policlínico HM, un Colegio, Registro de la Propiedad, Registro Civil, Juzgado de Paz, y Protección Civil. Hay varias paradas de autobús y un Aparcamiento Público enfrente. Muy próximos al local también encontramos el Hospital Universitario HM Torrelodones, dos conocidos supermercados, negocios de hostelería, el Teatro Municipal Fernández Baldor, y el Centro Comercial Espacio Torrelodones algo más alejado (a unos 600 metros). El local se ubica a pie de calle, en un edificio representativo de la arquitectura moderna de la zona, construido en 2008 con excelentes calidades, y con unas estupendas vistas de la Sierra y de Madrid. La superficie total construida del local es de 144,81 m2, más una gran terraza de 218,75 m2 con magníficas vistas, para uso y disfrute exclusivo del local. Distribuído en dos plantas: en planta calle 104,80 m2 construídos con fácil acceso directo desde la terraza y la calle. Los otros 40,01 m2 construídos se ubican en una planta semisótano muy luminosa, con un ventanal de suelo a techo, que da a otra terraza con orientación oeste. Su último uso ha sido una ESCUELA INFANTIL. El espacio interior es luminoso y alegre, y actualmente dispone de varias estancias diáfanas, un pequeño despacho y un baño. Equipado con aire acondicionado y bomba de calor. Suelo vinílico y pintura lisa. Preinstalación de alarma. Licencia de humos tramitable. Buen estado general. Una PLAZA DE GARAJE incluida en la renta. Local comercial muy versátil con un GRAN POTENCIAL para realizar actividades muy variadas y diferentes: escuela infantil, escuela de música, academia de idiomas, farmacia, herbolario, clínica y consultas privadas, gimnasio, yoga, actividades de salud y de belleza, hostelería, ocio, etc.. . Se estudiarán las PROPUESTAS y necesidades de los interesados. ¡Llámame y estaré encantada de acompañarte a VISITARLO!

Excelente local comercial en esquinazo, muy visible y luminoso, con gran terraza a pie de calle. Renta a 11,70 €/m2 computando los 251 m2 de terrazas al 50%. Ubicado en la zona consolidada de Torrelodones Hospital-Centro Comercial, en un ámbito residencial de alto standing. Todos los servicios a mano y excelentes comunicaciones. Se trata de varios locales actualmente unidos en un local completo que tiene en total 299 m2 construídos. Esta superficie total se distribuye en nueve estancias principales, cuatro baños y una cocina con despensa. En planta calle dispone de amplios ventanales/escaparates que aportan mucha luz natural, y salida directa a una gran terraza de 218 m2 con magníficas vistas de la sierra y orientación oeste. Además, la planta sótano totalmente exterior y muy luminosa, dispone de otras dos terrazas a cielo abierto, con una superficie total de 33 m2. Posibilidad de reconvertir los varios locales en espacios independientes, o mantenerlos agrupados según necesidad. Facilidades para gestionar la salida de humos. Última actividad, ESCUELA INFANTIL. Buen estado general y altas calidades. Carpintería pvc oscilobatiente y doble acristalamiento con rotura de puente térmico. Suelo vinílico, falso techo con iluminación empotrada, pintura lisa. Una plaza de garaje incluída en la renta. El local se ubica en una zona nueva de expansión de Torrelodones, con fácil aparcamiento y tránsito constante por estar junto al Hospital Policlínico HM, un Colegio, Registro de la Propiedad, Registro Civil, Juzgado de Paz, y Protección Civil. Hay varias paradas de autobús y un Aparcamiento Público enfrente. Muy próximos al local también encontramos el Hospital Universitario HM Torrelodones, dos conocidos supermercados, negocios de hostelería, el Teatro Municipal Fernández Baldor, y el Centro Comercial Espacio Torrelodones algo más alejado (a unos 600 metros).

^*^ SINGULAR PARCELA CON PROYECTO INCLUIDO DE CHALET DE DISEÑO CON ESPECTACULARES VISTAS A MADRID^*^ Espectacular parcela en la mejor zona de Los Robles. Espectaculares vistas a Madrid. Enclavada en la zona alta de la urbanización con parte de la parcela en zona rocosa, lo que le induce un gran atractivo natural. Terreno calificado RUA 2 ( Residencial unifamiliar aislado) con una edificabilidad del 30%. Se puede construir 2 plantas más sotano. Dentro del precio se incluye proyecto de chalet unifamiliar de diseño con domótica inteligente de 420 mts construidos. ( Se adjuntan infografías del proyecto del chalet). Posiblemente una de las parcelas más llamativas por su entorno y vistas de la urbanización. Pidenos más datos.

^*^TERRENO ÚNICO TERCIARIO FRENTE CENTRO COMERCIAL ESPACIO Y A6 ^*^ El mejor terreno terciario de Torrelodones. 2000 mts de terreno pegado al Centro Comercial Espacio Torrelodones, con una edificabilidad de 1.291 mts en 3 alturas. Perfecta visibilidad desde la autopista A6 Usos compatibles del terreno: -USO TERCIARIO COMERCIAL Y OFICINAS -USO DOTACIONAL -USO DEPORTIVO -USO SERVICIOS URBANOS -USO GARAJE Y ESTACIONAMIENTOS. Sin duda uno de los mejores terrenos de Torrelodones existentes, con una repercusión de suelo mínima para cualquier actividad y al mejor precio de la zona Noroeste. Ideal inversión, ya que no queda suelo de estas características en la zona.


Búsqueda