Propiedades en alquiler o venta (CP 28330) (3 Inmuebles)


Estupendo Edificio de Oficinas en Alquiler. Ubicado en la Calle Acero del Polígono Industrial AIMAYR de San Martín de la Vega. Una sola entrada de acceso al Polígono y Vigilancia 24 h. El Edificio está distribuido en tres plantas, disponibles para su alquiler por planta, o las tres en su conjunto. Una planta baja-semisótano con distintos niveles con una superficie total de 1.000 m2 donde se halla en la actualidad la recepción, en la parte derecha las oficinas y en la parte adosada a la misma, un comedor, sala de formación (no incluida en los 1.000 m2, aunque también disponible para su uso), archivos y vestuarios. Precio 3.000 euros. Una planta primera de 520 m2 también disponible para oficinas y sala de juntas. Una planta segunda de 150 m2 aprox, utilizada actualmente como almacén y con acceso a las cubiertas del edificio. Precio planta primera y segunda: 2.500 euros. Planta baja con acceso desde la calle. Oficina representativa en excelente estado de conservación. Equipada con mobiliario de oficina. Especialmente luminosa gracias a su estupenda y moderna fachada acristalada. Ambas oficinas disponen de calefacción, aire acondicionado, mobiliario de oficina en perfecto estado. Actualmente distribuida en varias estancias; zona de recepción, salas de reuniones, área diáfana de trabajo, varios despachos, zona de archivo, de comedor y aseos. Adjuntamos planos en planta de ambas oficinas. El Polígono Industrial Aimayr está situado junto a la carretera M-841. Conecta también con la M-506 y ambas, con la A-4, por lo que goza de excelentes comunicaciones en un enclave estratégico situado entre las poblaciones de Pinto, Valdemoro y San Martín de la Vega. Dos meses de fianza legal, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Terreno Urbano / Suelo Urbano consolidado 300 m2 en San Martín de la Vega, a 25km de Madrid . Dispone de todos los servicios urbanos: agua, luz, alcantarillado, telefonía, viales, aceras y alumbrado público. Uso Residencial unifamiliar ó plurifamiliar. Compatible con uso Industrial artesanal y Terciario. Edificabilidad 1,5 m2/m2. Parcela mínima 150m2, ocupación máxima 75%, alturas 3. Entorno inmejorable. Zona de alto interés turístico, próximo a parque temático. Muy bien comunicado acceso directo M-301 y A-4. Dispone de transporte publico Urbano e interurbano. Recuerde NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES

^*^ESPECTACULAR FINCA PARA EVENTOS, BODAS CON OLIVAR, VIÑEDOS Y AIRSOFT, A MENOS DE 20 MINUTOS DE MADRID, RODEADA POR EL RIO TAJO Y FRENTE A LA WARNER BROS^*^ Espectacular finca en zona Sur de Madrid, próxima al Parque de atracciones Warner Bros Madrid, en pleno funcionamiento, para eventos de empresas, bodas, a menos de 20 minutos de Madrid. Frente al parque Warner Bros y rodeada por el Rio Jarama. La finca esta totalmente equipada para Eventos, con zona de Airsoft, viñedos y plantaciones de olivos con crecimiento intensivo. Mas de 1.300 mts construidos en una finca de más de 261.000 mts, con zonas de regadío y pasto. Grandes salones con capacidad hasta 300 personas, carpas exteriores, cocina, jardines con decoración, sala de recepción, zona de discoteca, zona de ceremonias exterior e interior, gran parking. Se ceden los eventos contratados hasta la fecha en la compra. Gran rentabilidad y posibilidad de quedarse en rentabilidad los actuales propietarios. Las imágenes por privacidad no se corresponden a la finca descrita. Mas información previa identificación del interesado.


Búsqueda