Propiedades en alquiler o venta (CP 28600) (6 Inmuebles)


Local de uso oficina o comercial, ubicado en los bajos del edificio, en rentabilidad. Inquilino de larga estancia con contrato recién renovado. Rentabilidad Bruta: 4,40 % Rentabilidad Neta: 3 % Incluido en precio 3 plazas de parking. El local comercial, se encuentra totalmente reformado, y en prefecto estado de uso y conservación. Contáctanos para mas información.

Planta de oficinas en la 2ª planta bajo cubierta, actualmente en rentabilidad, a un ente semi-publico de máxima solvencia. Contrato recién renovado. Rentabilidad bruta: 4.4 % Rentabilidad neta: 3% Excelente estado de conservación. Ideal para inversores a largo plazo, por la seguridad y solvencia del ente semi-publico que actúa como arrendatario. Contáctanos para ampliar información.

Oficina en venta en rentabilidad, con inquilino AAA. Máxima solvencia del inquilino, y contrato de larga duración. Rentabilidad bruta: 5.70 % Rentabilidad Neta: 4.40 % Edificio en excelente estado de conservación. 5 plazas de parking incluidas en el precio. Contrato recién renovado. Magnifica oportunidad, para inversores que valoren activos fuera de madrid capital, y busquen la seguridad de una entidad semi-publica. Contáctanos para ampliar información.

OFICINA EN VENTA EN RENTABILIDAD! Oficinas en planta baja, en venta en rentabilidad: Inquilino de excelente solvencia, con contrato recién renovado. Rentabilidad bruta: 5,70 % Rentabilidad Neta: 4,40 % Las oficinas están en un estado de conservación inmejorable, e incluyen con la venta 5 plazas de parking. Rentabilidad inmejorable en la zona de ubicación del activo, y por la seguridad y solvencia del inquilino. Contáctanos para ampliar información.

Preciosa finca en la margen izquierda del río Guadarrama por su cauce medio, dentro del término municipal de Navalcarnero, y cercana al municipio de Arroyomolinos. Tiene una superficie de 20,1196 Has. que se estructuran en tres zonas: Zona de vega 8,7612 Has; Ladera, cultivo 6,9236 Has; zona arbolada/eriales 4,4348 Has. En los terrenos de vega y laderas de cultivo se realiza un aprovechamiento principal a base de cultivos de cereal de secano. Y secundariamente y en temporada, se aprovecha ganadera y cinegéticamente. ACCESO: A la finca se accede por la carretera M-413 hasta Arroyomolinos y desde allí por el camino al lado en dirección al río Guadarrama. POSICIÓN GEOGRÁFICA: La finca se sitúa sobre altitudes máximas alrededor de los 585m sobre el nivel de mar, estando las cotas más bajas, en el cauce del río, en torno a los 545m. POSICIÓN HIDROGRÁFICA: Los terrenos están dentro de la cuenca hidrográfica del Tajo, como principal, y Guadarrama como secundaria. Las aguas de la finca vierten directamente sobre el río Guadarrama. AGRICULTURA: La naturaleza de los terrenos de la finca tiene como principal aprovechamiento el agrario. GANADERÍA: La finca, dado su marcado carácter agrario, tiene aprovechamiento secundario de pastos para ganadería. Tanto en la zona de secano como en la zona de vega. APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO: La finca se encuentra acotada de caza menor de pelo. El perímetro del coto es de 1.975m. con un tipo de cerca de malla y su superficie es de 20 Has. La finca como superficie única figura como coto de caza menor con matrícula de la Comunidad de Madrid. VEGETACIÓN: La finca presenta la mayor parte de ella una situación de cultivo agrícola, por lo que la existencia de vegetación es la típica de ribera, y en las zonas de ladera, una asociación típica del encinar. CLIMA: El clima es en general Mediterráneo continental. Las temperaturas medias anuales se sitúan en torno a los 12-14º, con medias estivales de 21 a 24º y en invierno de 5 a 6º. Las temperaturas superiores a los 30º se dan en los meses de Julio y Agosto.

Edificio en Navalcarnero, que compagina el uso empresarial e industrial. Este activo inmobiliario se comercializa en rentabilidad, ya que dispone de 3 arrendatarios que ocupan diferentes espacios dentro del edificio. Cuenta con un fácil acceso por carretera, con diferentes alternativas gracias a su cercanía a las autovías A-5, y R-5, además con posibilidad de llegar en transporte público por autobús, con paradas en las inmediaciones del edificio. A 200 m. se encuentra la estación de ferrocarril, que conectara Navalcarnero con Móstoles, esta infraestructura que actualmente no esta operativa, generara un alto valor añadido a Navalcarnero y en especial a la zona donde esta ubicado nuestro edificio, que a su vez es la zona de expansión en Navalcarnero a nivel residencial. El edificio consta de 4 plantas, sótano, planta calle, primera planta y segunda planta o bajo cubierta, y su estado de conservación es optimo. Contáctanos para ampliar información y condiciones.


Búsquedas relacionadas