Propiedades en alquiler o venta (CP 28670) (3 Inmuebles)


Se alquilan dos plantas de nuevo edificio en Villaviciosa de Odón en Av. Quitapesares adjunto al hotel. Se puede alquilar una o dos plantas para oficinas, totalmente equipadas y con mamparas y tabiques móviles para configurar al gusto y necesidades. El alquiler por planta dispone de dos plazas de garaje y se alquilan dos plantas serían 4 plazas de garaje. Las oficinas cuentan con todo el equipamiento de normativa vigente, tienen mucha luz y ascensor especifico para cada planta y acceso a garaje.. . Precio por planta 2140 Disponibles dos plantas. La primera y segunda. El edificio tiene tres plantas de oficinas.

Local comercial de 57 m2 a pie de calle con gran visibilidad situado en la Plaza de las Margaritas, en perfecto estado, 3 amplias estancias y baño. Además del acceso principal, dispone de otro acceso, al que se accedería por el portal contiguo. Grandes posibilidades.

^*^INMEJORABLE UBICACION. PARCELA EN LA MEJOR ZONA DE LA URBANIZACION CAMPODON, VILLAVICIOSA DE ODON^*^ Exclusiva parcela en la urbanización Campodón, la mejor urbanización en área residencial de Villaviciosa de Odón. Enclavada en la zona con las casas más representativas de la urbanización. Frente al polideportivo Fray Luis de León, a menos de 100 mts de Mercadona, a menos de 200 metros del Colegio Privado Internacional. El poligono Las Nieves, se encuentra a menos de 500 metros. Ubicación excelente con salida muy próxima a la M50 y la autovía de Extremadura. Las características son las siguientes: Superficie parcela: 1.372 m2 Ordenanza: 6. Unif. extensiva grado 2 Ocupación máxima sobre rasante: 30% Ocupación máxima bajo rasante: 30% Edificacion maxima sobre rasante: 411 m2 Edificación máxima bajo rasante: 411 m2 Altura máx. A cornisa: 7.00 m Altura máx. A cumbrera: 11.50 m Nº plantas máx S/ rasante: B+1+BC Nº plantas máx B/ rasante: 1 Retranqueos minimos: Fachada principal a calles: 5.00 m Linderos laterales: 3.50 m A testero: 3.50 m. ".


Búsqueda