Propiedades en alquiler o venta (CP 28850) (3 Inmuebles)


***OPORTUNIDAD NAVE EN ALQUILER CALLE SILICIO EN PLENO TORREJÓN DE ARDOZ CON 591 M2 DE NAVE EN PARCELA DE 1194 M2, CON 487 M2 DE INDUSTRIAL Y 104 DE OFICINAS*** Se alquila nave en pleno centro de Torrejón de Ardoz cercano a Parque Europa con 591 m2 construidos en gran parcela con espacio para múltiples vehículos. Dos puertas de carga de acceso. Parte industrial de 487 m2 con zona de altillo de almacenamiento. Zona de oficinas de 104 m2 distribuido en dos plantas con vestuarios, comedor, duchas y aseos, despachos de oficina con aseo en segunda planta. Gran altura de almacenamiento. Luz de fuerza 20kw. Instalación contra incendios. Alarma.

***OPORTUNIDAD NAVES EN ALQUILER CALLE HIERRO EN PLENA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ CON 2557 M2 Y ALQUILER DE 8000 EUROS EN CONJUNTO*** UNIÓN DE 4 NAVES QUE VAN DE LOS 468 M2 A LOS 937 M2, POSIBILIDAD DE ALQUILAR POR SEPARADO. NAVE 1: 937 M2 a 3.300 EUROS/MES NAVE 2: 468 M2 a 1700 EUROS/MES NAVE 3: 568 M2 a 2.000 EUROS/MES NAVE 4: 584 M2 a 2050 EUROS/MES Naves preparadas para la fabricación/almacenamiento con todos los permisos y en pleno funcionamiento y disponibles en 2 meses. Ideal para cualquier tipo de negocio y en plena ciudad de Torrejón. Comedor Baños y vestuarios. Luz de fuerza 33kw Grupo de calefacción por gasoil en naves y aire acondicionado/calor-frío en oficinas. Gran altura de almacenamiento. Puertas de carga de acceso. Instalación contra incendios. Alarma. Parte industrial con zona de altillo de almacenamiento. Zona de oficinas en segunda planta con despachos y salas de reuniones. También cuenta con vestuarios, comedor, duchas y aseos.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.


Búsqueda