Propiedades en alquiler o venta (CP 41018) (4 Inmuebles)


Plaza de aparcamiento para coche. En calle San Florencio, junto a Luis Montoto y la Avda. de la Buhaira. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

Plaza de aparcamiento para coche y moto. En calle San Florencio, junto a Luis Montoto y la Avda. de la Buhaira. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

Si quiere iniciar su propio negocio o mudarlo a una sede aun mejor. En la zona más comercial de Nervión, frente al CC. Nervión Plaza, en la calle Luis Belmonte, perfecta para su negocio y para sus clientes. Junto a la parada de Metro Nervión. Zona de tránsito, con multitud de comercios, oficinas, bares, restaurantes, … Magnífico local comercial exterior, a pie de calle, con 5 metros de fachada y muy buena visibilidad. De configuración rectangular, con sala principal diáfana, despacho-oficina, almacén y aseo. Su reciente reforma y buen estado de conservación le permitirá la apertura de su negocio en poco tiempo. Con suelo de madera, puerta de seguridad motorizada, techo técnico desmontable, iluminación por LED, carpintería de aluminio con vidrio climalit, instalación centralizada de aire acondicionado frío/calor. Local ideal para todo tipo de comercio y servicios; centros de estética, peluquerías, uñas, bronceado; telefonía, accesorios, tecnológicas; decoración, hogar, textil; floristería, mascotas; salud, farmacia, óptica, dental, gabinete psicopedagógico; academias, enseñanzas, idiomas; sastrería, zapatería, complementos, joyería. Su negocio en el lugar idóneo. También apropiado como local profesional para despacho de abogados o asesoría, oficinas técnicas, servicios de consultoría, trabajo en equipo en marketing, diseño gráfico, startups tecnológicas, correduría de seguros o comercio.. . Aproveche esta oportunidad, invierta en su negocio en una zona en continua revalorización, y no pague un alquiler a fondo perdido. Disponible Documento de Identificación Abreviado. Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Oficina en La Buhaira con posibilidad de cambio de uso a vivienda. En el Centro Financiero y de Negocios de la Ciudad. Junto a centros comerciales, oficinas privadas y organismos públicos. A un paso de la Estación de Santa Justa, con salida directa a la Carretera de Madrid, al Aeropuerto y a la Circunvalación SE-30. A minutos del Centro de la Ciudad, con buena comunicación interior en Bus Urbano y Metro. Formada por amplia recepción, sala de reuniones, tres despachos, uno de ellos doble o con zona de reunión. Cuenta con aseo, office, almacén de consumibles y almacén de limpieza. Doble orientación, noreste en la fachada exterior y suroeste al patio central del edificio. Edificio de uso mixto, locales y oficinas en plantas baja y primera y viviendas en el resto de plantas. Construido en 1992 junto a la formación del eje residencial y de negocio de La Buhaira. Conserje y mantenimiento en el edificio. Construcción de Alta Calidad. Grandes ventanales con carpintería de aluminio y vídrio climalit. Carpintería interior de madera de haya. Suelo de mármol crema. Techo técnico desmontable. Iluminación LED de alto rendimiento y bajo consumo. Instalación completa de voz-datos. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Una magnífica oportunidad para su empresa, visítela. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsqueda