Propiedades en alquiler o venta (CP 46160) (4 Inmuebles)


Plaza de Garaje en Lliria. Calle Duque de Lliria. Amplia plaza de garaje para coche grande, con trastero incluido de 6 m2. Situada en la Calle Duque de Lliria nº 17, en el 2º sótato. Muy fácil acceso y muy buena maniobrabilidad. Junto a la salida peatonal y al ascensor.

Oportunidad En venta bajos comerciales desde 18.000€. En el plano explicativo del anuncio, se pueden ver las diferentes formas y espacios con sus respectivos precios que se ofrece este bajo comercial de mas de 250m2 entre la planta baja y las plantas sótanos. Todos los 250m2 se venden por 75.000€, no obstante, se pueden segregar según necesidad. Completamente diáfano, esquinero y a tres calles”. Bajo comercial dividido en planta baja y sótanos, con accesos desde los garajes y a través de escalera independiente. Ideal para cualquier comercio que necesite almacén con acceso independiente. Tiene muchísimas posibilidades. Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. ".

Tenemos en venta esta parcela completamente llana y de forma rectangular. Se encuentra ubicada en la Urbanización Caramello, gracias a esta parcela podrás hacer realizar tu sueño y construirte la casa que siempre has soñado. La parcela dispone de más de 1.600 m2. Aunque por el momento no está urbanizada, dispone de agua en la calle y también se puede llevar luz. Imagina todo el potencial que puedes sacarle a este terreno construyendo un chalet unifamiliar, rodeado de naturaleza y donde podrás disfrutar y relajarte con tus seres queridos. Sin duda alguna es una gran oportunidad, ¿vas a dejarla escapar? Aprovecha y contactanos para solicitar más información y poder venir a verla. Estaremos encantados de atenderte.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.


Búsqueda