Edificios en alquiler o venta (17 Inmuebles)


Se vende edificio de apartamentos turísticos para explotar. Se puede conseguir rentabilidad superior al 10 %. Dispone de página web, anuncios y en plena actividad. Junto a la senda del Oso y con numerosas rutas turísticas y con paisajes indescriptibles. Sito en La Focella, concejo de Teverga que consta de dos plantas, con una superficie construida de 256, 70 metros cuadrados correspondiendo 129,90 a la planta baja y los restantes 126,80 a la planta primera. Destinado a contener apartamentos para uso turístico, apartamento A, B ubicándose también en la planta baja un espacio destinado a albergar los servicios complementarios para la actividad turística a la que está destinado el edificio. Apartamento A: ocupa una superficie construida de 52,50 metros cuadrados, de los cuales 11,20 corresponden a la planta baja y los restantes 40,30 metros cuadrados a la primera comunicadas por una escalera interior. Se accede desde el exterior a través de una puerta existente en la fachada principal. Se encuentra reformado y totalmente acondicionado para su explotación. Apartamento B: ocupa una superficie construida de 75,30 metros cuadrados de los cuales 39,20 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 36,10 metros cuadrados la la planta primera. Ambas se comunican por una escalera interior. Se accede a él a través de una puerta ubicada en la fachada principal. Actualmente se encuentra en bruto, sin reformar. Espacio destinado a albergar servicios complementarios para el desarrollo de la actividad turística para la que está destinada el edificio. Situado en la parte derecha de la planta baja del edificio y ocupa una superficie construida de 79,50 metros cuadrados. Se accede desde el exterior por una puerta ubicada en la fachada principal. Reformado y acondicionado. Convertible en apartamento fácilmente. Se trata de una idílica aldea de montaña, con una preciosa laguna glacial y que es a su vez, un buen mirador de las sierras del valle del río Páramo. Está situada en el entorno del hayedo de Montegrande, y se puede acceder a la misma desde Páramo, en la carretera del puerto de la Ventana. Desde La Focella, se pueden realizar numerosas rutas senderistas como las brañas Navariegas, la cascada del Xiblu, ruta del oso etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio En Colunga de 1.285 metros cuadrados construidos, de 4 plantas y con 3 pisos en cada una de 86 metros cuadrados mano derecha y mano izquierda y 76 metros cuadrados centro, dos bajos comerciales que pueden ser habilitados como plazas de garaje de 119 metros cuadrados cada una, más zonas comunes. Con 4 inquilinos con contrato firmado y con antigüedad superior a los 5 años. Con una parcela anexa y urbana sin construir de 19.61 metros cuadrados. Buen acceso desde carretera secundario. Situado en zona tranquila a la entrada de la ciudad. Aun paso del centro. Muy próximo a la playa y a la montaña. Ideal para inversor, rehabilitar y vender o alquilar después. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende edificio con división horizontal, sito en Calle Sagrado Corazón, que consta de 10 viviendas y dos locales en planta baja. Data de 1970 y presenta una superficie gráfica de 157 metros cuadrados construidos por planta. Consta de bajo comercial con una superficie construida de 138 metros cuadrados que puede ser destinado a plazas de garaje y cinco plantas con dos viviendas en cada una, de 75 y 74 metros cuadrados construidos respectivamente, totalizando 884 metros cuadrados. Situado en el barrio Jesuitas de Gijón rodeado de todos los servicios: colegios, supermercados, transporte público etc. El bajo comercial se encuentra dividido en dos de 69 metros cuadrados cada uno pero con una misma referencia catastral. El edificio no cuenta con ascensor, pero con posibilidades de instalarlo. Precisa de reforma integral. Dicho inmueble se encuentra con determinadas viviendas alquiladas, todas ellas con contrato. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende precioso edificio con supermercado, administración de loteria, bar, restaurante, hotel, máquina expendedora de tabaco, y licencia de taxi con actividad en Villayón, zona turística de Navia. Edificio de 660 metros cuadrados, de 4 pisos. Con 7 licencias dadas de alta y explotado con facturaciones importantes. En la planta baja se encuentra situado el supermercado de unos ochenta metros cuadrados que abastece al pueblo, bar de unos ciento cincuenta metros cuadrados con máquina expendedora de tabaco y máquinas de juegos, administración de lotería, oficina y servicios y una terraza en el exterior. Subiendo a la primera planta con escaleras de madera rústicas nos encontramos con una gran cocina industrial, restaurante habilitado para setenta y cinco comensales y terraza que en invierno se cubre de unos sesenta metros cuadrados. En el resto de plantas tenemos nueve habitaciones del hotel, todas ellas con baño y de diferentes tamaños y plazas. La zona dedicada a hotel, se encuentra decorada con gusto, siendo todas las habitacioens exteriores y con muy buenas vistas. El concejo de Villayón limita al norte con Navia, al oeste con Coaña, Boal e Illano, al este con Valdés, Tineo y Allande y al sur de nuevo con Allande. Muy próximo a playas, a la ría de Navia y montañas son señas de identidad de Villayón, donde la cascada de Oneta y el Paisaje Protegido de la Sierra de Carondio son atractivos de un espacio donde también hay castros, túmulos y casonas blasonadas. Destacamos algunos de los monumentos típicos dignos de visitar como: Iglesia parroquial de San Pedro de Villayón. Iglesia de San Bartolomé de Parlero, construcción que data de los siglos XV-XVI, en cuyo interio pueden contemplarse elementos del XVII. Ermita de Santa María en Onea. Recorrido a través de las Cascadas de Oneta, de gran belleza. Fiestas y tradiciones muy típicas que dan vida a esta zona como: Ecce Homo, celebrado el 4 de mayo en Ponticiella, Fiesta de San Pedro, durante el 29 de junio, Fiesta de Santiago, el 25 de julio en la localidad de Arbón, Fiesta de La Velilla, que se celebra el 17 de septiembre en Parlero, Fiesta de Los Dolores, que tiene lugar el tercer domingo de septiembre, Fiesta de Nuestra Señora de Oneta, el 9 de septiembre. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Fantástica propiedad que podría ser utilizada para muchos negocios diferentes: Retiro Hotel boutique Casa rural Bed y Breakfast Centro de actividades Centro de Equitación Granja La lista es interminable, la propiedad podría ser utilizada para muchas cosas. La propiedad actual tiene 8 dormitorios y 5 baños, existe la posibilidad de dividir la propiedad en dos fácilmente y convertir el garaje actual en una tercera propiedad, también hay otros edificios que podrían usarse como tiendas o alojamiento adicional.

Edificio en venta en el casco urbano de Potes, capital del Valle de Liébana, en el occidente de Cantabria, al pie del macizo oriental de los Picos de Europa, parque Nacional del mismo nombre. El edificio tiene 1405 m2 y se reparten en siete alturas. En origen tuvo uso industrial y, actualmente, puede destinarse a uso residencial, industrial u hotelero. En cuanto a este último uso, tiene posibilidad de hotel, posada rural o apartamentos turísticos. Cabe la posibilidad de ampliar el edificio en 620 m2 más. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

^^**MAGNÍFICO EDIFICIO DE 480 m2 CON NUMEROSAS POSIBILIDADES. IDEAL INVERSORES. POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A RESIDENCIAL. 4 PLANTAS CON TERRAZA. UBICACIÓN PRIVILEGIADA, CERCA DEL METRO Y CENTRO COMERCIAL**^^ Magnífico edificio en San Sebastián de los Reyes de 480 m2 distribuido en 4 plantas. Cada planta cuenta con 113 m2, a excepción de la planta baja que son 113 m2 más una terraza cubierta. Dispone de montacargas que da servicio a la planta sótano, primera y segunda planta. Actualmente acondicionado como nave industrial, su último uso fue como taller mecánico. El edificio cuenta con numerosas posibilidades y es un excelente producto de inversión. Existe la posibilidad de realizar el cambio de uso a residencial y convertir el edificio en un magnifico bloque de pisos con los cuales sacar una gran rentabilidad. También existe la posibilidad de hacer un parking en el sótano. Contamos con un prestigioso grupo de arquitectos y personal de reforma que podrán hacer un proyecto a medida y personalizado. Situado en San Sebastián de los Reyes, el edificio se encuentra en una ubicación excepcional a 5 minutos andando de supermercados como Mercadona y a 5 minutos andando del Metro Reyes Católicos (L10). El centro comercial Plaza Norte 2 y el Carrefour se encuentran a 10 minutos andando. Sin duda una ubicación privilegiada con rápido y fácil acceso a la A-1. Para más información no dude en contactar con nosotros.

^^*CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D^**MAGNÍFICO HOTEL 3* DE 1.700 m2 RECIENTEMENTE REFORMADO. CON CAFETERIA Y RESTAURANTE. 3 COCINAS. 21 HABITACIONES + ZONA DE SERVICIO. IDEAL PARA INVERSORES. UBICACIÓN PRIVILEGIADA CERCA DE LA PLAZA MAYOR DE OCAÑA**^^^ Magnífico hotel 3* de 1.700 m2 junto a la plaza mayor de Ocaña. El hotel cuenta con 20 habitaciones todas en suite con baño moderno y armarios empotrados, recepción, cafetería a pie de calle, restaurante con barra de bar y dos salas para grandes eventos, salón comedor con increíbles vistas, 3 cocinas (cafetería, salón comedor y restaurante), 4 baños comunes, zona de servicio, patio, trasteros y ascensor. Todas las habitaciones disponen de baño privado y armarios empotrados, algunas de ellas con aire acondicionado y balcón. La suite principal cuenta con un salón anexo y baño con bañera hidromasaje. Todas las habitaciones muy amplias y exteriores. El hotel se distribuye en 5 plantas. En la entreplanta, a pie de calle, se encuentra la cafetería y recepción. En el sótano encontramos el restaurante del hotel con una gran cocina, amplia barra de bar, salón principal, una segunda sala y los baños comunes. La primera y segunda planta son simétricas y corresponden a las habitaciones, 9 habitaciones en suite por planta. La tercera planta cuenta con la suite principal y otras 2 grandes habitaciones, baños comunes y salón comedor con cocina independiente. La cuarta planta se encuentra destinada al servicio del hotel, con habitaciones para los empleados, zonas de lavandería, baños, almacenaje… El hotel se encuentra en perfecto estado lista para su explotación, con todas las licencias al día. Fue renovado recientemente con materiales de gran calidad y una distribución excelente. Sin duda una excelente oportunidad para empezar a desarrollar su negocio en un entorno único con una ubicación privilegiada. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Se trata de dos edificios en el corazón de la ciudad de La Bañeza, a pocos metros de la plaza mayor en la mayor calle comercial de toda la comarca. El primer edificio se trata de un local comercial de unos 330 metros en planta baja y una vivienda en piso primero de 255 metro cuadrados con un patio y un pequeño almacen de dos plantas y uno 20 metros. En el segundo edificio conectado con la planta baja del anterior se levanta un edificio de tres plantas la primera de 210 m y la segunda y tercera de de 305 entre las dos. EL PRECIO ES NEGOCIABLE, POSIBILIDAD DE ADQUIRIR SOLO EL LOCAL O LA VIVIENDA.


    Búsqueda