Edificios en alquiler o venta (18 Inmuebles)


Se vende edificio derribado ya su interior en Cimadevilla ideal para vivienda unifamiliar de unos 100 metros cuadrados. Consta de bajo, primera planta, segunda y bajo cubierta. Situado en La Calle Julio Fernández, entre la plaza de La Corrada y Calle Artillería. Zona estratégica de Gijón y muy demandada por cierto público. Edificio de 1910, bajo con licencia para vivienda de 20 metros cuadrados, primera planta de 22, segunda también de 22 y bajo cubierta de unos 14 metros cuadrados. Superficie gráfica parcela 26 metros cuadrados. Las medidas del solar son 4, 10 de frente de fachada principal, 4,60 hasta el fondo que se ensancha teniendo otros 4,60 de ancho en la fachada posterior. La puerta tiene un ancho de 1,08 y alto de 2,57 m. La ventana 1 m de ancho x 1,78 de alto y elevada a 97 cm del suelo. Los huecos de la fachada hay que mantenerlos por normativa de la zona. No pierda la oportunidad de visitarlo y poder construir una coqueta casa en el barrio de Cimadevilla. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende edificio de apartamentos turísticos para explotar. Se puede conseguir rentabilidad superior al 10 %. Dispone de página web, anuncios y en plena actividad. Junto a la senda del Oso y con numerosas rutas turísticas y con paisajes indescriptibles. Sito en La Focella, concejo de Teverga que consta de dos plantas, con una superficie construida de 256, 70 metros cuadrados correspondiendo 129,90 a la planta baja y los restantes 126,80 a la planta primera. Destinado a contener apartamentos para uso turístico, apartamento A, B ubicándose también en la planta baja un espacio destinado a albergar los servicios complementarios para la actividad turística a la que está destinado el edificio. Apartamento A: ocupa una superficie construida de 52,50 metros cuadrados, de los cuales 11,20 corresponden a la planta baja y los restantes 40,30 metros cuadrados a la primera comunicadas por una escalera interior. Se accede desde el exterior a través de una puerta existente en la fachada principal. Se encuentra reformado y totalmente acondicionado para su explotación. Apartamento B: ocupa una superficie construida de 75,30 metros cuadrados de los cuales 39,20 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 36,10 metros cuadrados la la planta primera. Ambas se comunican por una escalera interior. Se accede a él a través de una puerta ubicada en la fachada principal. Actualmente se encuentra en bruto, sin reformar. Espacio destinado a albergar servicios complementarios para el desarrollo de la actividad turística para la que está destinada el edificio. Situado en la parte derecha de la planta baja del edificio y ocupa una superficie construida de 79,50 metros cuadrados. Se accede desde el exterior por una puerta ubicada en la fachada principal. Reformado y acondicionado. Convertible en apartamento fácilmente. Se trata de una idílica aldea de montaña, con una preciosa laguna glacial y que es a su vez, un buen mirador de las sierras del valle del río Páramo. Está situada en el entorno del hayedo de Montegrande, y se puede acceder a la misma desde Páramo, en la carretera del puerto de la Ventana. Desde La Focella, se pueden realizar numerosas rutas senderistas como las brañas Navariegas, la cascada del Xiblu, ruta del oso etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende edificio de bajo más dos plantas a rehabilitar de un total de 363 metros cuadrados. El bajo comercial de 119 y las dos viviendas situadas en el primero y en el segundo de 122 metros cada uno. Fachada catalogada y con vistas al mar. Posibilidad de convertir el bajo en vivienda. Situado en el centro del pueblo y llegando el coche hasta el mismo. Con plaza delante. Hace esquina. Construcción típica de Asturias, con sus corredores y vistas espectaculares. Lastres es una villa marinera perteneciente al concejo de Colunga. Uno de los pueblos más bonitos de España con un precioso puerto pesquero donde atracan medio centenar de embarcaciones, destacan sus balconadas y calles empedradas. Declarado conjunto histórico, lo que le convierte en un punto de interés turístico. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende precioso hotel rural en Villayón, zona turística de gran belleza y elegida por Samu Fuentes para rodar su largometraje d: " Bajo la piel del lobo " y protagonizada por Mario Casas por la belleza de sus paisajes. Con múltiples rutas como Casacadas de Oneta, De la Cueva de Pímpano, Del Champolallo, Del Pozo Mouro, Del Dolmen y Corondio, Del Pantalón, Del Pico de Villayón, Embalse de Arbón etc donde se pueden ver las maravillosas casadas, cuevas y paisajes inigualables. Con eventos veraniegos de nivel internacional como la bajada a nado del río de Navia. Muy próximo a playas. En esta zona puede disfrutar de playa y montaña, paisajes típicos de nuestra Asturias Paraiso Natural. Todo esto atrae a múltiples turistas durante toda la época del año que se alojan en hoteles como este donde disfrutan, nos solo de los paisajes, sino de aire puro y la paz que nos proporcionan este paraje sin igual. Además este edificio cuenta con supermercado, administración de loteria, bar, restaurante, hotel, máquina expendedora de tabaco, y licencia de taxi con actividad en Villayón. Inmueble de 660 metros cuadrados, de 4 pisos. Con 7 licencias dadas de alta y explotado con facturaciones importantes. En la planta baja se encuentra situado el supermercado de unos ochenta metros cuadrados que abastece al pueblo, bar de unos ciento cincuenta metros cuadrados con máquina expendedora de tabaco y máquinas de juegos, administración de lotería, oficina y servicios y una terraza en el exterior. Subiendo a la primera planta con escaleras de madera rústicas nos encontramos con una gran cocina industrial, restaurante habilitado para setenta y cinco comensales y terraza que en invierno se cubre de unos sesenta metros cuadrados. En el resto de plantas tenemos nueve habitaciones del hotel, todas ellas con baño y de diferentes tamaños y plazas. La zona dedicada a hotel, se encuentra decorada con gusto, siendo todas las habitaciones exteriores y con vistas preciosas. Destacamos algunos de los monumentos típicos dignos de visitar como: Iglesia parroquial de San Pedro de Villayón. Iglesia de San Bartolomé de Parlero, construcción que data de los siglos XV-XVI, en cuyo interio pueden contemplarse elementos del XVII. Ermita de Santa María en Onea. Recorrido a través de las Cascadas de Oneta, de gran belleza. Fiestas y tradiciones muy típicas que dan vida a esta zona como: Ecce Homo, celebrado el 4 de mayo en Ponticiella, Fiesta de San Pe...

Edificio En Colunga de 1.285 metros cuadrados construidos, de 4 plantas y con 3 pisos en cada una de 86 metros cuadrados mano derecha y mano izquierda y 76 metros cuadrados centro, dos bajos comerciales que pueden ser habilitados como plazas de garaje de 119 metros cuadrados cada una, más zonas comunes. Con 4 inquilinos con contrato firmado y con antigüedad superior a los 5 años. Con una parcela anexa y urbana sin construir de 19.61 metros cuadrados. Buen acceso desde carretera secundario. Situado en zona tranquila a la entrada de la ciudad. Aun paso del centro. Muy próximo a la playa y a la montaña. Ideal para inversor, rehabilitar y vender o alquilar después. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende edificio con división horizontal, sito en Calle Sagrado Corazón, que consta de 10 viviendas y dos locales en planta baja. Data de 1970 y presenta una superficie gráfica de 157 metros cuadrados construidos por planta. Consta de bajo comercial con una superficie construida de 138 metros cuadrados que puede ser destinado a plazas de garaje y cinco plantas con dos viviendas en cada una, de 75 y 74 metros cuadrados construidos respectivamente, totalizando 884 metros cuadrados. Situado en el barrio Jesuitas de Gijón rodeado de todos los servicios: colegios, supermercados, transporte público etc. El bajo comercial se encuentra dividido en dos de 69 metros cuadrados cada uno pero con una misma referencia catastral. El edificio no cuenta con ascensor, pero con posibilidades de instalarlo. Precisa de reforma integral. Dicho inmueble se encuentra con determinadas viviendas alquiladas, todas ellas con contrato. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Fantástica propiedad que podría ser utilizada para muchos negocios diferentes: Retiro Hotel boutique Casa rural Bed y Breakfast Centro de actividades Centro de Equitación Granja La lista es interminable, la propiedad podría ser utilizada para muchas cosas. La propiedad actual tiene 8 dormitorios y 5 baños, existe la posibilidad de dividir la propiedad en dos fácilmente y convertir el garaje actual en una tercera propiedad, también hay otros edificios que podrían usarse como tiendas o alojamiento adicional.

HOSTAL SANTA AGUEDA Precioso edificio histórico situado en plena calle peatonal y céntrica dentro del casco histórico y comercial de la mudéjar ciudad de Tarazona en Zaragoza. Fué rehabilitado en el año 2002 y abierto al publico el mismo año como hostal SANTA AGUEDA. En su restauración se mantuvo el origen, respetando sus techos de vigas de madera perfectamente cuidados, de durmientes en toda la escalera, parte del antiguo suelo recuperado para alfombra de la entrada y de un precioso mirador típico de las casas aragonesas. El hostal dispone de 11 habitaciones dobles; 6 con cama de matrimonio, teniendo la posibilidad de darles uso individual y 5 con dos camas. Distinguiendo entre interiores y exteriores, en las cuales se dispone de supletorio. Una de estas habitaciones está acondicionada para personas con alguna discapacidad física. Capacidad total 27 personas. En el mismo hostal, en el coqueto comedor, se encuentra en la actualidad un espacio dedicado a la artista turiasonense Raquel Meller, “El Rincón de la Meller”, siendo ésta un reclamo turístico y artístico para sus seguidores. El hostal se encuentra en un estado inmejorable, con todos sus servicios hoteleros actualizados y el mantenimiento de sus instalaciones impecables. Las habitaciones están decoradas con mobiliario antiguo totalmente restaurado. Disponen de dos mesillas, mesa de trabajo, silla, armario, baño con servicio de toallas y jabón, secador de mano y espejo de maquillaje, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado y Wifi. Ambiente climatizado con regulación automática de acuerdo con las temperaturas exteriores e interior y manual para satisfacer las necesidades o deseos del usuario. Negocio familiar. Se vende por motivos de jubilación. Si está pensando en adentrarte al negocio hotelero, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información. Le gustará, estamos seguros!

Edificio en venta en el casco urbano de Potes, capital del Valle de Liébana, en el occidente de Cantabria, al pie del macizo oriental de los Picos de Europa, parque Nacional del mismo nombre. El edificio tiene 1405 m2 y se reparten en siete alturas. En origen tuvo uso industrial y, actualmente, puede destinarse a uso residencial, industrial u hotelero. En cuanto a este último uso, tiene posibilidad de hotel, posada rural o apartamentos turísticos. Cabe la posibilidad de ampliar el edificio en 620 m2 más. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


    Búsqueda