Edificios en alquiler o venta (28 Inmuebles)


Casa con terreno y local comercial acondicionado para panadería en Toreno. La propiedad anteriormente mencionada cuenta con la siguiente distribución: Planta baja de 81m² catastrales destinados a comercio, panadería en este caso. Planta primera destinada a vivienda de 3 habitaciones, cocina, salón y baño con bañera, cuenta con 83m² catastrales. Construcciones anexas destinadas a almacenes y aparcamiento las cuales tendrán un total de 193m² catastrales. Terreno de aproximadamente 150m² catastrales. La panadería cuenta con licencia vigente y la siguiente maquinaria Amasadora Pesadora Voleadora Formadora de Barras Laminadora Horno Pídenos información sin compromiso.

Se vende edificio en Riosa de bajo más dos plantas para rehabilitar pudiendo subir otra planta más y bajo cubierta. Situado en la calle principal del pueblo y con finca en la parte de atrás que linda con camino. Actualmente tiene dos viviendas por planta de 72 metros cuadrados cada una. Se pueden construir hasta 504 metros cuadrados de viviendas más 72 de bajo cubierta. No tiene ninguna protección. Sin ascensor. Y con buenas vistas a la montaña. Riosa es un Concejo de Asturias con Ayuntamiento propio situado en la montaña central y limita al norte con Morcín, al este con Mieres, al sur con Lena y Quirós y al oeste de nuevo con Quirós. Su capital es La Vega, donde se tiene acceso al Angliru. Tiene un relieve muy accidentado, destacando en el oeste la Sierra del Aramo con los picos del Barriscal (1734 metros), el Xistras (1773 metros) y sobre todo el Gamonal, ubicado en el Angliru.

Casa con terreno y local comercial acondicionado para panadería en Toreno. La propiedad anteriormente mencionada cuenta con la siguiente distribución: Planta baja de 81m² catastrales destinados a comercio, panadería en este caso. Planta primera destinada a vivienda de 3 habitaciones, cocina, salón y baño con bañera, cuenta con 83m² catastrales. Construcciones anexas destinadas a almacenes y aparcamiento las cuales tendrán un total de 193m² catastrales. Terreno de aproximadamente 150m² catastrales. La panadería cuenta con licencia vigente y la siguiente maquinaria Amasadora Pesadora Voleadora Formadora de Barras Laminadora Horno Pídenos información sin compromiso.

Edificio en calle Principal con acceso tanto por esta calle como la trasera Juan Fernández Yagüe. Actualmente consta de 3 plantas más amplia bajo cubierta. En la planta baja tenemos un local comercial y una vivienda. En las dos siguientes plantas tenemos dos viviendas independientes. Adicionalmente cuenta con una bajo cubierta. División horizontal hecha. Parcela de 124 m2 que permite hacer una nueva construcción con diferentes posibilidades como realizar ocho viviendas o una casa rural de huéspedes. Junto a la Plaza Central de la Villa y Ayuntamiento. Con vistas al muy cercano Castillo de Magalia. Muy cerca del Convento de Santo Domingo y San Pablo. A 50 km de Madrid (menos de 1 hora) en plena sierra. Cerca de la estación de tren que comunica al pueblo con la estación de Príncipe Pío. En autobús desde Madrid (Moncloa) es 1 hora y media y la parada se encuentra en las inmediaciones. Las Navas del Marqués se encuentra situada en un entorno natural privilegiado rodeada de pinos con muchas rutas de senderismo. Las Navas del Marqués se convierte en la opción ideal como vivienda habitual y como vivienda vacacional. A su vez ofrece la posibilidad de realizar alguna explotación del edificio como casa rural. Con todos los servicios necesarios a su disposición y lo que es más importante, con todas las opciones para el disfrute suyo, de su familia y amigos. Las Navas del Marques ubicada en un enclave estratégico, desde el cual se puede disfrutar de la naturaleza, rodeada de grandes pinares, de la ciudad Ducal emblema de la zona y zonas de agua próximas al municipio. No cobramos honorarios al comprador y colaboramos con profesionales que aporten un comprador.

Edificaciones destinadas y con Licencia de Casa rural, actualmente en funcionamiento con capacidad para 13 personas, se encuentra en Ochando, a 3 kilómetros de Santa María la Real de Nieva y a tan sólo 30 kilómetros de la ciudad de Segovia. Rentabilidad anual 6%. Está ubicada en un entorno rural ideal para la práctica del turismo activo. En los alrededores existen innumerables bosques de pinos en los que poder practicar senderismo, hacer rutas en bicicleta y recoger gran cantidad de setas en temporada. Los amantes de la ornitología también podrán disfrutar del chapoteo de cisnes y gansos y del vuelo de los patos salvajes que pueblan la Charca de Ochando. A pocos kilómetros se encuentra Coca y su maravilloso castillo o la ciudad de Segovia, lugares en los que poder disfrutar de una rica y variada gastronomía. La casa rural está situada en un entorno totalmente rural, donde disfrutar de unos hermosos atardeceres viendo y disfrutando de la Naturaleza En los alrededores existen innumerables bosques de pinos en los que "perderse" y en los que, en temporada, se recogen grandes cantidades de níscalos y diferentes tipos de setas para los aficionados a la micología. También podemos pasear y recorrer parte del camino de Santiago que pasa por Santa María la Real de Nieva y que atraviesa el pinar de Nieva en dirección a Nava de la Asunción DESCRIPCIÓN Y EQUIPAMIENTOS Edificación de nueva construcción. 2007. La casa distribuida en dos plantas, cuenta con una estupenda fachada de piedra de la zona, estructura de madera de Valsaín y cubierta de teja segoviana. La casa rural dispone de 5 amplias habitaciones;2 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación de 4 plazas. 2 baños, uno en cada planta, con secador y plancha para el pelo. Cocina totalmente equipada con microondas, nevera con dispensador de hielos, lavavajillas, etc. Salón con chimenea y gran comedor con mesa para 10 comensales. Sala de estar con biblioteca, televisor, equipo de música, DVD. En el exterior dispone de un amplio patio de entrada independiente, solado y ajardinado amueblado con mesas y sillas de jardín, bancos de madera, sombrillas y barbacoa. La casa dispone de calefacción, acceso a internet gratis y sirve desayunos, comidas y cenas. PLANTA BAJA Entrada a la casa, Cocina, Salón comedor con chimenea, baño completo, habitación verde y habitación rosa. Tanto la habitación verde como la rosa disponen de salida directa al porche. En prim...

Edificio En Colunga de 1.285 metros cuadrados construidos, de 4 plantas y con 3 pisos en cada una de 86 metros cuadrados mano derecha y mano izquierda y 76 metros cuadrados centro, dos bajos comerciales que pueden ser habilitados como plazas de garaje de 119 metros cuadrados cada una, más zonas comunes. Con 4 inquilinos con contrato firmado y con antigüedad superior a los 5 años. Con una parcela anexa y urbana sin construir de 1.961 metros cuadrados. Buen acceso desde carretera secundario. Situado en zona tranquila a la entrada de la ciudad. Aun paso del centro. Muy próximo a la playa y a la montaña. Ideal para inversor, rehabilitar y vender o alquilar después. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Fantástica propiedad que podría ser utilizada para muchos negocios diferentes: Retiro Hotel boutique Casa rural Bed y Breakfast Centro de actividades Centro de Equitación Granja La lista es interminable, la propiedad podría ser utilizada para muchas cosas. La propiedad actual tiene 8 dormitorios y 5 baños, existe la posibilidad de dividir la propiedad en dos fácilmente y convertir el garaje actual en una tercera propiedad, también hay otros edificios que podrían usarse como tiendas o alojamiento adicional.

EDIFICIO en Pol. Ind. Los Rosales, Móstoles, con acceso inmediato a autovías A-5 y M-50. El Edificio se ubica en una esquina, cuenta con 42 metros de fachada (sobre la C/Alquimia son 17 mts. y sobre C/Fragua unos 25 mts. ) que lo convierte en un inmueble óptimo para desarrollar cualquier actividad comercial, para establecer la sede de una Empresa, Showroom, Distribuidora, etc. (última actividad Gimnasio). La edificación es de 1991, moderna, con espacios cuadrados y rectangulares que permiten aprovechar al máximo sus 651 m2 construídos. El Edificio se desarrolla en 4 plantas con la siguiente distribución: - Planta -1 de 193 m2: amplia zona diáfana, baño completo con 2 duchas y acceso a escaleras hacia planta calle. - Planta calle de 201 m2: Entrada principal, acceso a escaleras, amplísima zona diáfana que cuenta con una altura de techos de 4,70 metros, despacho y baño completo con 2 duchas. - Entreplanta de 63 m2, desde la cual se aprecia la gran zona diáfana de la planta calle, cuenta con 2 despachos y sala de reuniones, acceso a escaleras. - Planta Superior de 194 m2: gran espacio diáfano con suelos de madera, despacho, cocina y amplia zona de almacenaje u otros usos. Cuenta con montacargas, sistema antiincendios (bie) y conductos de ventilación.

*^MAGNÍFICO EDIFICIO HISTÓRICO EN LA PLAZA MAYOR, EN PLENO CORAZÓN DE BENAVENTE, ZAMORA^**^ Si buscas vivir en el centro de un pueblo histórico como Benavente con las máximas calidades que nos ofrece la obra nueva, esta sin duda será tu mejor opción. El edificio cuenta con cuatro plantas que se distribuyen de la siguiente manera. En ambas plantas superiores se cuenta con un proyecto de obra nueva de dos pisos por planta de distinto tamaño. En la primera planta, el piso de mayor tamaño cuenta con una superficie de 121 metros cuadrados y el de menor tamaño cuenta con 106 metros cuadrados para disfrutar de las ventajas que supone vivir en pleno corazón de Benavente sin renunciar a las exclusivas ventajas que nos proporciona la obra nueva. En la segunda planta nos proporciona el mismo proyecto que la primera planta con un piso más amplio de 121 metros cuadrados y otro de menor tamaño de 110 metros cuadrados. Sin duda alguna es una magnífica oportunidad para inversores con proyecto de obra nueva. La planta principal del edificio que se encuentra a la altura de la vía pública dispone de un espacio amplio de más de 170 metros cuadrados con la finalidad de poder ser un local comercial con la mejor comunicación posible en la zona más transitada por el publico general de todo Benavente. La planta más baja cuenta con 52 metros cuadrados de bodega, un espacio abierto a nuevas situaciones de finalidad para hacer de este proyecto una oportunidad única de rentabilidad. Actualmente el edificio se encuentra completamente diáfano, Sin rehabilitar. Opcionalmente se daría rehabilitado según lo descrito.


    Búsqueda