Inmuebles similares a 379134 (3 Inmuebles)


Local comercial en alquiler a pie de calle en muy buena zona comercial en Nuevo Versalles, Loranca, Fuenlabrada. Superficie de 165 m2 construidos, 152 m2 útiles divididos en dos plantas: a nivel de calle, 82 m2, y en planta superior, 70 m2 de almacén. Tiene un aseo a nivel de planta baja. Escaparate de 5,70x2,50, puerta metálica de acero con cerradura de seguridad. Altura libre en planta baja, 2,54 m (2,79 m al forjado). Altura libre en planta alta: 2.60 - 2.80 m. Fianza de 2 meses. Garantía complementaria requerida: aval bancario de 5.000 € o seguro de arrendamiento. Comunidad y suministros a cargo del inquilino. Equipamiento de las fotografías no incluido.

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.


Búsqueda










Orden: