Inmuebles similares a 420900 (3 Inmuebles)


Preciosa parcela urbana de 2.475 m2 totalmente cuadrada, llana y en esquina entre Cale Virgen del Pino y Calle Velázquez. Situada en la zona alta de la Urb. Monteencinar, con buenas vistas. La parcela es segregable. Ideal como inversión.

PRECIOSA Y AMPLIA PARCELA URBANA EN VALDEMORILLO 2000 metros casi llana, situada en una urbanización de Valdemorillo a tan sólo 10 minutos de el escorial, ideal para construir una vivienda con vistas al monte abantos Muy bien comunicada, tiene una pequeña casa móvil de 50 metros con 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón para pasar los fines de semana, con calefacción de gas butano También tiene una pequeña construcción de almacenaje La parcela tiene varias encinas repartidas en su superficie y alguna piedra de musgo en sus laterales, está vallada completamente y proporciona mucha intimidad Ven a visitarla y disfruta de el entorno único que te ofrece Valdemorillo para poder construirte la casa de tus sueños.

Excelente parcela llana de 1.035 m2 para construir una vivienda unifamiliar en zona residencial tranquila y segura de Moralzarzal, con parada de autobús a escasos metros. Se puede construir un chalet de 362 m/2. Disponemos de otra parcela similar a escasos metros y la casa colindante a la venta. Junto al río Navacerrada, la parcela cuenta con todos los suministros, una excelente ubicación y comunicación. No pierda esta oportunidad de construir la casa de sus sueños en una de las mejores zonas residenciales de Moralzarzal. Para más información contacte con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda










Orden: