Inmuebles similares a 420900 (5 Inmuebles)


Preciosa parcela urbana de 2.475 m2 totalmente cuadrada, llana y en esquina entre Cale Virgen del Pino y Calle Velázquez. Situada en la zona alta de la Urb. Monteencinar, con buenas vistas. La parcela es segregable. Ideal como inversión.

PRECIOSA Y AMPLIA PARCELA URBANA EN VALDEMORILLO 2000 metros casi llana, situada en una urbanización de Valdemorillo a tan sólo 10 minutos de el escorial, ideal para construir una vivienda con vistas al monte abantos Muy bien comunicada, tiene una pequeña casa móvil de 50 metros con 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón para pasar los fines de semana, con calefacción de gas butano También tiene una pequeña construcción de almacenaje La parcela tiene varias encinas repartidas en su superficie y alguna piedra de musgo en sus laterales, está vallada completamente y proporciona mucha intimidad Ven a visitarla y disfruta de el entorno único que te ofrece Valdemorillo para poder construirte la casa de tus sueños.

Parcela urbana llana en la Colonia Media luna con jardín y arbolado. Tiene servicios de agua, luz y saneamiento Condiciones urbanísticas tipo u2 con edificación máxima de 228,90m2 y de 114,45 m2 Dispone de un pozo de agua para riego de 3 metros de diámetro y 8 metros de profundidad. Cuenta con una casa prefabricada en parcela: 9,9 m2 salón 7,41 m2 habitación 1 7,48 m2 habitación 2 2,95 m2 cocina 2,8 m2 pasillo 2,64 m2 baño con ducha 2 porches: de 14,61m2 y 5,45m2 Altura de techos de 2 m a 2,35m Impermeabilizado en el interior con pladur. Caseta exterior para herramientas de 9 m2.

^^* EXCELENTE PARCELA LLANA DE 1.135 M2 EN TERRENO URBANO RESIDENCIAL PARA CONSTRUIR CHALET INDEPENDIENTE UNIFAMILIAR, UBICADA EN ZONA RESIDENCIAL DE MORALZARZAL*^^ Excelente parcela de 1.135 m2 para construir una vivienda unifamiliar en zona residencial tranquila y segura de Moralzarzal, con parada de autobús a escasos metros. Se puede construir un chalet de 285 m/2. Junto al río Navacerrada, la parcela cuenta con todos los suministros, una excelente ubicación y comunicación. No pierda esta oportunidad de construir la casa de sus sueños en una de las mejores zonas residenciales de Moralzarzal. Para más información contacte con nosotros.

Local-Almacén en venta en el barrio de Berruguete. Con entrada a pie de calle con cierre ciego con motor. En planta sótano, se accede mediante escaleras. Consta de una nave principal díafana de 110m2 aproximadamente, en la que se ubica un aseo y un despacho construido con mampara de aluminio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto como almacén o trastero. Ubicado un muy buena zona por la cercanía a vías principales y transporte público. Calle ancha para poder acceder con camiones.


    Búsqueda










    Orden: