Inmuebles similares a 429040 (4 Inmuebles)


Vendemos este terreno rústico para actividad agropecuaria al lado de la carretera principal de Miengo. Ubicación perfecta para este terreno, no dejes de aprovechar esta magnífica ocasión de conseguir un terreno de mas de 2000 m², a un buen precio. Ven a conocerlo y conoce el entorno de Miengo, la perfecta ubicación entre Santander y Torrelavega. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!.

Os presento un terreno con buenas perspectivas para actividades tipo agropecuarias. Ubicado en situación estratégica con respeto al centro de la actividad comercial del municipio, este terreno aporta independencia pero estando cercano a todo, en un paisaje abierto. Con acceso al camino que parte de la zona de bancos. Situado en el municipio de Miengo, tan solo 15 minutos de Santander y 12 de Torrelavega. Con una superficie de 2.678 m2, permite realizar múltiples opciones en actividades antes mencionadas. No dudes en llamarnos, RE/MAX Altamira: 942304050 ¡Ven y solicita tu visita, te convencerá!.

Casa rural en venta junto al Camino de Santiago y al Camino Lebaniego. Con 572 m2 distribuidos en 5 habitaciones y 1 suite, 8 baños, sala de fiestas, recepción, bar-restaurante con cocina totalmente equipada, comedor y almacén. Con calefacción de gas, suelos de madera y gres y fachada de piedra. Tiene una parcela de 3577 m2. Con parking propio. Está ubicada en un entorno natural, con espectaculares vistas y a un paso de las principales playas del municipio. Con todos los servicios necesarios y bien comunicado. Junto a la parada de tren, taxi y cercano al acceso a la Autovía del Norte. A mitad de camino entre Santander y Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942304050. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

EXCLUSIVA! Precioso caserón situado en Elechas, Marina de Cudeyo, muy cerca de Santander y bien comunicado por carretera hasta la autovía. Cuenta con 554 metros cuadrados construidos, divididos en 3 plantas: La planta baja, la cual se divide en dos, consta por un lado de cuadra, y por el otro la entrada a la casa, hall, cocina y baño completo. En la primera planta podemos encontrar 5 habitaciones, salón y comedor En la segunda planta dispone de espacio diáfano y con gran altura sobre el tejado Además también tiene una zona de establo en la zona exterior. La propiedad se encuentra en una finca de 1500 metros cuadrados. Es una construcción antigua, ideal para reformar y convertirlo en una casa rural, puesto que los clientes disfrutarán de lo mejor de pasar unos días en el pueblo y la cercanía y vistas de Santander. NO DUDES EN VISITARLA!


    Búsqueda










    Orden: