Inmuebles similares a 437362 (4 Inmuebles)


Se vende Nave Industrial en venta en el P. I. Los Nogales de Algete. 300 M2 distribuidos en 200 M2 en planta baja y 100 M2 en entreplanta. Actualmente dedicada a taller de escultura, dispone de instalación eléctrica monofásica y trifásica de reciente actualización, con sistema de cableado protegido por tubo de acero, sistema de calefacción, área de oficinas, aseos, vestuarios, acondicionada para poder estibar carga desde la planta baja hasta la entreplanta, puerta de acceso peatonal y para vehículos tipo portón. Ubicado en zona industrial consolidada y bien comunicada. No dude en contactarme para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora. ".

Local comercial en esquina, con fachada a la calle, en la mejor zona del polígono P-29 de Collado Villalba, entre las calles Buril y Azuela. Dispone de 340,00 m2 distribuidos en una gran sala principal de unos 100 m2, y varios despachos y estancias, incluyendo dos cuartos de baño. El local podría acondicionarse como un sólo espacio diáfano. El gran ventanal que da a la rotonda de las dos calles le aporta gran luminosidad y presencia comercial en una zona de mucho paso. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Recinto industrial de más de 32.000 m2 de terreno y 13.000 m2 de naves industriales con oficinas y almacenes. Dos edificios principales de 6800 m2 y 5500 m2 de uso industrial y 700 m2 de oficinas con entrada representativa. Muy buena iluminación natural en naves debido a la configuración arquitectónica en dientes de sierra. Parking privado dentro del recinto para más de 50 vehículos. Vestuarios y aseos para hombre y mujeres, comedor para empleados. Oficinas con showroom.

Local comercial apto para uso de oficina junto a la Glorieta del General Álvarez de Castro. Distribuida en 3 plantas: baja, sótano y entreplanta. DESCRIPCIÓN LOCAL/OFICINA: Calle General Álvarez de Castro, 38, entre Cea Bermúdez, Bravo Murillo y Santa Engracia. Moderna oficina reformada en 2005, en edificio de reciente construcción (año 2000). Ocupa la mitad de la planta baja, además del sótano y un altillo en la entreplanta alta. Tiene su entrada por el portal, con posibilidad de habilitar acceso directo desde la calle. Superficie total construida 214 m2, con la siguiente distribución: 94 m2 planta calle + 70 m2 planta sótano totalmente acondicionado + 50 m2 en entreplanta. Distribución diáfana con separaciones mediante mamparas de cristal dando lugar a un recibidor con mostrador, sala de reuniones exterior a la calle, con orientación oeste, zona de cocina totalmente equipada, zona de espera, y al fondo amplia y luminosa zona de trabajo con capacidad para 8 puestos y techos altos, con luz natural a través de 2 grandes lucernarios. Planta sótano completamente habilitada para uso de oficina, con gran sala de reuniones, formación, audiovisuales, etc.; 2 aseos separados por género y zona de almacén. Por último, en el altillo o entreplanta, al que se accede por moderna escalera volada de peldaños de madera, se han dispuesto 2 despachos independientes separados mediante mamparas de cristal, uno a cada extremo del local y comunicados a través de pasarela de tramex con solado de tarima laminada resistente y barandilla metálica. Calidades e instalaciones: aire acondicionado con bomba de calor por conductos y splits, según zonas, agua caliente mediante termo acumulación, iluminación por luminarias colgantes de aspecto industrial, suelos de mármol en plantas sótano y baja, y tarima flotante laminada en entreplanta, paredes en pintura plástica lisa lavable, detectores de incendio, extintores revisados, alarma (contratación y mantenimiento a cargo del inquilino), armario rack mural para servidores de telecomunicaciones, con distribución por cable a todos los puestos de trabajo. Mobiliario de oficina no incluido en el alquiler. Se entrega todo en perfecto estado. Condiciones: 2 meses de fianza legal, 3 meses de garantía adicional y 1 mes de honorarios + IVA. Disponible en abril. IBI y Comunidad a cargo del propietario. Plaza de garaje opcional en edificio cercano a 90 m. por 135 €/mes (+ IVA). Duración negociable co...


    Búsqueda










    Orden: