Inmuebles similares a 437364 (4 Inmuebles)


Local comercial de 684 m2 dispuesto en planta baja y planta primera con dos estancias. Totalmente exterior y con fachadas acristaladas, tanto en planta baja como en primera planta. Situado en la entrada de la calle Río Tormes, forma parte de la pasarela que se genera en el paso al resto del polígono industrial, por lo que es directamente visible tanto desde la carretea, como para la entrada al polígono. Con gran presencia en la mejor zona comercial del polígono El Nogal. Local totalmente diáfano en sus dos plantas y estancias, dispone de cuartos de baño en planta baja y estancia para trastero en las escaleras de acceso a la planta priomera, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. Estancias climatizadas y adecuadas para cualquier tipo de negocia, habiendo sido anteriormente un gimnasio. La planta baja cuenta con una superficie de 220,00 m2 y las dos estancias de la primera planta de una superficie de 220,00 y 244,00 m2.

NAVE ESCAPARATE EN VENTA SALE & LEASEBACK. Nave Escaparate de 450 m2 construidos en una parcela de 502 m2 situada en el casco urbano de Fuenlabrada. Se encuentra colindante con varios concesionario de vehículos como Ford y PEUGEOT. Está dotada de sistemas de alarma con cámaras de vídeo-vigilancia las 24 h. del día. Actualmente su actividad es de componentes de hostelería, tanto de menaje como de venta de maquinaria, así como instalaciones de dicha actividad. Además de VENTA se ofrece también la posibilidad de quedarse la Propiedad actual en alquiler, durante un periodo consensuado entre tres y cinco años con un alquiler de 1.500€/mes, lo que daría una rentabilidad del 6,82% anual, con opción de re-compra finalizado el periodo de alquiler. Acceso cercano desde la M 506, y la estación de Cercanías de Fuenlabrada Central. Así mismo se encuentra muy cerca del Hospital Universitario de Fuenlabrada y de la Universidad Rey Juan Carlos.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Se vende oficina de 384 metros cuadrados diáfanos separados por mamparas. La oficina está compuesta por una sala de visitas, la sala de recepción, nueve despachos, una sala de juntas, una sala de proyectos, una sala de archivos, cocina/comedor, dos cuartos de baños y un almacén. Todas las habitaciones tienen ventanas que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad. Suelos de moqueta y puertas de madera. La Oficina se vende completa y es susceptible de ser dividida en 4 oficinas.

^^^**MAGNIFICO LOCAL DE 185 m2 ACTUALMENTE DIVIDIDO EN DOS LOCALES EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS PROVINCIAS DE FUENLABRADA. CON LICENCIAS, TERRAZAS Y SALIDA DE HUMOS**^^^ Magnífico local de 185 m2 con numerosas posibilidades. Actualmente se encuentra dividido en dos locales, uno exterior a pie de calle y otro interior junto a la puerta de acceso al centro comercial. Un local consta de 115 m2 y el otro de 70 m2 sin contar las terrazas. Ambos locales cuentan con amplias terrazas (exterior e interior) y salidas de humo. El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza de las Provincias de Fuenlabrada con gran afluencia de público, al ser el único centro comercial de la zona. El centro comercial cuenta con parking privado y muy buena comunicación. Una oportunidad perfecta para tener dos negocios en uno o para grandes marcas comerciales. Para más información no dude en contactar con nosotros.


    Búsqueda










    Orden: