Inmuebles similares a 437364 (3 Inmuebles)


Se vende Nave Industrial en venta en el P. I. Los Nogales de Algete. 300 M2 distribuidos en 200 M2 en planta baja y 100 M2 en entreplanta. Actualmente dedicada a taller de escultura, dispone de instalación eléctrica monofásica y trifásica de reciente actualización, con sistema de cableado protegido por tubo de acero, sistema de calefacción, área de oficinas, aseos, vestuarios, acondicionada para poder estibar carga desde la planta baja hasta la entreplanta, puerta de acceso peatonal y para vehículos tipo portón. Ubicado en zona industrial consolidada y bien comunicada. No dude en contactarme para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora. ".

Oficina de 153 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Se vende oficina de 384 metros cuadrados diáfanos separados por mamparas. La oficina está compuesta por una sala de visitas, la sala de recepción, nueve despachos, una sala de juntas, una sala de proyectos, una sala de archivos, cocina/comedor, dos cuartos de baños y un almacén. Todas las habitaciones tienen ventanas que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad. Suelos de moqueta y puertas de madera. La Oficina se vende completa y es susceptible de ser dividida en 4 oficinas.


    Búsqueda










    Orden: