Inmuebles similares a 437365 (3 Inmuebles)


Local comercial de 684 m2 dispuesto en planta baja y planta primera con dos estancias. Totalmente exterior y con fachadas acristaladas, tanto en planta baja como en primera planta. Situado en la entrada de la calle Río Tormes, forma parte de la pasarela que se genera en el paso al resto del polígono industrial, por lo que es directamente visible tanto desde la carretea, como para la entrada al polígono. Con gran presencia en la mejor zona comercial del polígono El Nogal. Local totalmente diáfano en sus dos plantas y estancias, dispone de cuartos de baño en planta baja y estancia para trastero en las escaleras de acceso a la planta priomera, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. Estancias climatizadas y adecuadas para cualquier tipo de negocia, habiendo sido anteriormente un gimnasio. La planta baja cuenta con una superficie de 220,00 m2 y las dos estancias de la primera planta de una superficie de 220,00 y 244,00 m2.

Nave industrial en venta en Pinto, Madrid, de 800 m2, con 10 metros de altura y 3 plantas. Amplia zona de almacenamiento y oficinas. Excelente ubicación en el Polígono Las Arenas (Pinto). Muy buenas comunicaciones, Estación Atocha - Renfe a 1 kilómetro y Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas a 22 kilómetros. Parques comerciales en la zona (Comercial Nassica a 1 kilómetro, Parque Comercial Parque Sur a 9 kilómetros, Hoteles Eurostar). La nave está ubicada en el Polígono Industrial colindante a la A4 y a escasos tres Km de la población de Pinto y de unos seiscientos metros de la intersección de la A4 con la M50 en todos sus sentidos. Comunicaciones por transporte público: Con la linea interurbana: 422 desde La Caja Mágica en Madrid, la líneas: 428 y 421 desde Hospital Universitario de Getafe, las líneas: 432 y 422 desde el centro comercial Parquesur en Móstoles y 468, 428 y 421 desde Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada.

Se vende nave industrial de 523 m2 perfectamente conservada. Parcela de 637,58 m2. Planta baja diáfana destinada a nave industrial con dos baños, vestuarios y ducha. Planta superior destinada a oficina con una superficie de 80 m2. Altura máxima 11m. Doble accesos desde diferentes calles. Puertas ignífugas, sistema antincendio. Acceso principal con barrera antialunizaje. Acceso oficina con portero automático.


    Búsqueda










    Orden: