Inmuebles similares a 437365 (4 Inmuebles)


Se vende Nave Industrial en venta en el P. I. Los Nogales de Algete. 300 M2 distribuidos en 200 M2 en planta baja y 100 M2 en entreplanta. Actualmente dedicada a taller de escultura, dispone de instalación eléctrica monofásica y trifásica de reciente actualización, con sistema de cableado protegido por tubo de acero, sistema de calefacción, área de oficinas, aseos, vestuarios, acondicionada para poder estibar carga desde la planta baja hasta la entreplanta, puerta de acceso peatonal y para vehículos tipo portón. Ubicado en zona industrial consolidada y bien comunicada. No dude en contactarme para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora. ".

VENTA CON OPCIÓN DE SALE & LEASEBACK Nave Industrial diáfana, de 830 m2, con 12 m de altura. Dividida en dos plantas. Se ofrece también la posibilidad de venta quedando la Propiedad en alquiler, durante un periodo a consensuar mínimo de tres años, a un alquiler de 2.330€. Equivalente a un 7% de rentabilidad. Con posibilidad de 5 años y opción de recompra. Equipada con instalación eléctrica para trabajos de alto voltaje y entrada para vehículos de gran tonelaje. Buenos accesos. Montacargas interno. Ubicada en la arteria principal del polígono industrial "el Palomo" de Fuenlabrada a 200 metros de la M-506, próximo a la A-42, autovía de Toledo Dispone de oficinas en la planta superior, y baja que están divididas en varios departamentos o despachos. Con un almacén, sala de reuniones, espacios habilitados para trabajos administrativos. No se cobran honorarios a los compradores.

NAVE ESCAPARATE EN VENTA SALE & LEASEBACK. Nave Escaparate de 450 m2 construidos en una parcela de 502 m2 situada en el casco urbano de Fuenlabrada. Se encuentra colindante con varios concesionario de vehículos como Ford y PEUGEOT. Está dotada de sistemas de alarma con cámaras de vídeo-vigilancia las 24 h. del día. Actualmente su actividad es de componentes de hostelería, tanto de menaje como de venta de maquinaria, así como instalaciones de dicha actividad. Además de VENTA se ofrece también la posibilidad de quedarse la Propiedad actual en alquiler, durante un periodo consensuado entre tres y cinco años con un alquiler de 2.200€/mes, lo que daría una rentabilidad del 6,82% anual, con opción de re-compra finalizado el periodo de alquiler. Acceso cercano desde la M 506, y la estación de Cercanías de Fuenlabrada Central. Así mismo se encuentra muy cerca del Hospital Universitario de Fuenlabrada y de la Universidad Rey Juan Carlos.

Se vende nave industrial de 523 m2 perfectamente conservada. Parcela de 637,58 m2. Planta baja diáfana destinada a nave industrial con dos baños, vestuarios y ducha. Planta superior destinada a oficina con una superficie de 80 m2. Altura máxima 11m. Doble accesos desde diferentes calles. Puertas ignífugas, sistema antincendio. Acceso principal con barrera antialunizaje. Acceso oficina con portero automático.


Búsqueda










Orden: