Inmuebles similares a 438269 (3 Inmuebles)


***SE VENDE LOCAL DE ESQUINA EN EDIFICIO INDEPENDIENTE (ANTIGÜO TELEPIZZA) EN Pº DE EXTREMADURA 132 Y SIN VECINOS ENCIMA. Perfecto para montar restaurante o servicio de comida rápida** Tiene 137 m² construidos, de los cuales 82 m² están en planta calle y 48 m² en sótano. Muy cerca del metro Alto de Extremadura es una zona importante de paso. Rodeado de viviendas, comercio, instituto, colegio, el pabellón multiusos Arena y el pabellón de Cristal. Al haber estado acondicionado como restaurante de comida rápida cuenta con 2 termos eléctricos, nevera industrial, salida de humos, instalación de aire acondicionado frío/calor de la marca Carrier, cierre mecanizado, acceso al tejado, servidor, preinstalación de alarma, cámaras de seguridad, suelo de terrazo rústico, falso techo con luminarias. Este local cuenta con grandes ventanales y ventanas amplias en el resto del local. Es exterior y hace esquina. El sótano tiene tres baños, uno de ellos acondicionado como espacio de vestuario. Un almacén y una despensa. El último aforo del local era de 50 personas. TRANSFORMA ESTE LOCAL EN UN PRECIOSO RESTAURANTE, INFOGRAFIAS DE LA REFORMA Y PLANOS ADJUNTOS.

Se venden tres locales juntos y comunicados en la calle Alejandro Sanchez, junto a Antonio Leyva, Urgel. 644m2 construidos Se venden por separado o en lotes. 1 plaza de garaje disponible e incluida en el precio. Local 1 Planta calle. 191m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate de 3m. Locales 2 y 3, en planta calle 235 y 218m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2 Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. Excelentemente comunicado, a solo 10 minutos a pie de la Pza. Elíptica y muy próximo a a M30, A42 y estación de atocha.

Local comercial de 195 m2 construidos y 185 m2 útiles en dos plantas. En primera línea comercial de la Vía Carpetana. Un local para poner cualquier tipo de negocio. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: El local está situado en una calle muy comercial a pie de calle junto con locales de alimentación, frutería, comercios, bares, etc. Actualmente se utiliza como tienda de recambios del automóvil. Necesita reforma y actualización. A cinco minutos de la estación de metro de Carpetana (linea 6) y con parada de BUS en la puerta. Barrio muy consolidado y calle muy comercial con mucho paso de personas. Muy bien comunicado con el centro por la línea 6 de metro. A 200 metros del Hospital Gómez Ulla. No hay zona SER de aparcamiento en la zona. Distribución: El local de dos plantas está situado en un edificio de cuatro alturas. Tiene una superficie construida comprobada de 195m2 y 180 m2 útiles. Superficie útil de la planta calle 61 m2 y 119 m2 en planta sótano. Medida Registral del local 142 m2. Anchura de fachada 4,19 m. Altura de techos 3 m. En planta calle dispone de un pequeño cuarto siendo todo lo demás diáfano con estanterías. Comunicado por una escalera de 1,20 metros de anchura de peldaño se accede al sótano con almacén y baño. Altura de techo casi 4 m. Dispone de salida de humos. Código identificativo del local: L 10. GASTOS: IBI 370€ Comunidad de Propietarios: 37€ Transportes: Metro: A cinco minutos Entre las estaciones de Carpetana y Carabanchel. Línea 6 y 5. BUS: Líneas 5, 17, 19, 27, 55, 83, 119, 484 No deje pasar esta oportunidad para establecer su negocio. No se cobran honorarios a los compradores.


Búsqueda










Orden: