Inmuebles similares a 441644 (3 Inmuebles)


Nave industrial en avenida de las nieves en el polígono industrial Las Nieves de Móstoles (M506 Villaviciosa de Odón), con una superficie construida de 987 m2 en 2 plantas sobre una parcela de 987 m2. Se trata de nave adosada, formando una hilera con fachada a la vía principal del polígono. Se desarrolla en planta Baja, con rasante a nivel de calle y entreplanta. La parcela tiene forma trapezoidal y a ella se adapta la proyección de la planta de la nave. La planta Baja con 821 m2, está distribuida en Oficina, oficina general, nave, hall, porche y vestuario y vestuario-aseos. En la primera planta, con una superficie construida de 166 m2, se encuentra distribuida en Oficina general, archivo, despacho y aseos. La superficie ocupada de parcela asciende a 649 m2, producto de las anteriores dimensiones. Altura total 10 metros, altura entre plantas 4 metros; cimentación en pozos y zanjas rellenas de hormigón armado, estructura metálica ignífuga >350º incluido el tratamiento de ignifugado con nave colindante, cerramiento de paneles prefabricados de hormigón, cubierta cámara lana + ladrillo y chapa pre-lacada, cubierta a dos aguas reforzada sándwich de 10 cm, en doble chapa con aislamiento y mallazo interior, suelo nave en Hormigón pulido y pintado, oficinas de granito y cerámicos en baños, climatización independiente del de las oficinas, así como sistemas de control de humedad en la nave; AA en oficinas, red de incendios, instalación eléctrica. Ubicada en el Polígono de las Nieves de Móstoles, lindando con la carretera M-506, a la altura de Villaviciosa de Odón y con acceso inmediato desde la M-506 a la N-V ( D. G. T) y a la M-50. No Cobramos Honorarios al comprador.

PARCELA EN COLMENAR VIEJO Terreno urbano residencial de 515 m2 situado en el centro del pueblo con vistas a 3 calles. Fachadas, una de 36 m y dos de 12 m. Zona A01 (Casco antiguo), plaza Marina. Construcción alineada a la calle, 2 plantas (7 metros alero) más sótano y ático. Se puede construir sobre el 100% de la parcela. El coeficiente es de 1,5425 sobre 515 m = 794 m2 Sótanos de garaje y trastero no computa y se permiten locales comerciales. Dispone de todos los suministros. Para más información contacte con nosotros.

Se vende nave industrial en perfecto estado. Tiene una superficie total de 2440,82 m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta baja destinada a uso industrial con una superficie util de 1464,43 m2, incluye aseos, vestuarios, y zona de oficinas. Planta superior con una superficie diáfana de 478,7 m2, dispone de 2 aseos. El resto de la superficie destinado a patio y accesos. Lista para entrar en funcionamiento dispone de una altura de 11m, sistema anti-incendio, A/A, barrera antialunizaje. Reforzado de solado con hormigón para evitar problemas de cimentación. Alta calidad de acabados. Disponemos de memoria de calidades Accesos a nave frontal, lateral y trasero. Situado en el polígono industrial Gonzalo Chacón de Aranjuez, Situada en el eje industrial A4/A42. poligono industrial Gonzalo Chacón (Aranjuez), supermercados, cafeterías, Burguer King en los alrededores. Fácil acceso desde A4 y R4. Autobuses 14,53 Cercanias C3.


    Búsqueda










    Orden: