Inmuebles similares a 441645 (3 Inmuebles)


"La Posada del Alcalde" ha cerrado por jubilación. Emblemático restaurante de Rivas Vaciamadrid, que durante años ha tenido una de las mejores cartas de la zona sureste de la Comunidad de Madrid. El edificio fué construido en 1997 con todos los detalles necesarios para lo que fué Restaurante de referencia de la zona: Grandes ventanales de madera, madera artesanada tallada, horno de leña, barbacoa interior, etc. Planta baja: Hall de entrada y recepción de clientes, comedor para unos 50 comensales, bar cafetería con servicio para 30 comensales, terraza con 10 mesas, baños y cocina completamente equipada con zonas de caliente y frío. Planta primera: salón para 170 comensales y baños. Planta bajo cubierta: oficina, terraza y baños. Planta sótano: Pub con licencia y almacén. Está completamente equipado para volver a iniciar su actividad, tanto de menaje como de mobiliario. No cobramos honorarios a clientes compradores.

Avda. Valladolid, 379 m2, para entrar como oficina, con posible cambio de uso a vivienda Se vende luminoso local comercial a pie de calle en el número 47, de 379 m2. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta lateral, ventanas en fachada y trasera de local que dan a la urbanización de la finca. Se puede distribuir a gusto, actualmente tiene zona diáfana (sala de demostraciones), zona amplia de office, zona de almacén, aseos, y varios despachos. Posibilidad de plazas de garajes opcionales en la misma urbanización. Comunicaciones de fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. El local está ubicado en zona tranquila, Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.

Junto a la M30, muchas zonas de estacionamiento regulado con facilidad de aparcamiento, con parada de taxis a 2 minutos a pie, metro y autobuses, ofrecemos este local comercial a 50 metros de Avenida de Bruselas. Superficie construida 623 m2, a pie de calle y acceso directo desde Calle Berlín, compartimentado actualmente en varias oficinas y despachos profesionales. Se corresponde con 4 fincas registrales diferentes de un mismo titular (empresa). Altura estándar 2,50 m, con algunas zonas con mayores alturas. Cuenta con diversos aseos (hasta un total de 7 aseos), uno de ellos adaptado a minusválidos. Dispone de una entrada auxiliar a través del portal del edificio y SALIDA DE HUMOS. Idóneo para casi cualquier clase de negocio. Posibilidad de ampliar con una quinta finca registral, que se encuentra en planta sótano respecto a la calle de entrada, comunicado por montacargas de uso exclusivo del local (sin comunicación con otras plantas del edificio) y escalera desde uno de los locales incluidos en el precio, si se desea su adquisición. Este local adicional tiene una superficie de 204,55 m2 construidos, tiene ventanas a patio interior, dos aseos, y acceso auxiliar a través del portal del edificio. Este local, que es opcional, tiene un precio de 150.000 €, no incluido en el precio anterior. Honorarios de agencia incluidos en el precio: el comprador NO PAGA honorarios de agencia.


Búsqueda










Orden: