Inmuebles similares a 443500 (12 Inmuebles)


Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 691.85 m2 en los que se pueden construir hasta un chalet individual. En el precio están incluidos el proyecto y la licencia de obras. Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 754 m2 en el que se puede construir un chalet individual. Se vende la parcela urbanizada con viales, accesos y todas las acometidas (agua, luz, gas, saneamiento,.. . ) Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 830 m2 en el que se puede construir un chalet individual, con una edificabilidad sobre rasante de 194 m2. Se vende la parcela urbanizada con viales, accesos y todas las acometidas (agua, luz, gas, saneamiento,.. . ) Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 650 m2 en el que se puede construir un chalet individual, con una edificabilidad sobre rasante de 153 m2. Se vende la parcela urbanizada con viales, accesos y todas las acometidas (agua, luz, gas, saneamiento,.. . ) Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Preciosa casona en venta en Veguilla de Soba (Cantabria). Sus 527 m2 construidos se distribuyen en: Planta baja: cocina, despensa, cuarto de baño, despacho, comedor, biblioteca y pasillo-recibidor. Planta primera: 4 habitaciones, salita, cuarto de baño, pasillo y una gran galería. La planta segunda se encuentra diáfana. Reformada en 2015 todo el exterior (fachada y tejado), y algo del interior. Queda pendiente de actualizar la cocina, pintura y suelos. Posibilidad de ampliación con otra edificación existente en la finca. Parcela de 6.117 m2. Está ubicada a 10 km. de Ramales de la Victoria, a 30 minutos de las playas de Laredo, en el Valle del Gándara perteneciente al Valle de Soba. Un paisaje de belleza incomparable, próximo a la cola de caballo de la cascada del Asón, a los collados del Asón y a las cascadas del Gándara. Ideal para turismo rural. Ven a visitarlo con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Terreno rústico urbanizable en Ádino, barrio a dos minutos del centro de Guriezo, se encuentra protegido en segunda linea por lo que no tiene el ruido de la carretera comarcal cercana, se permite la construcción del 10% por lo que dispone de una edificabilidad del 270 metros cuadrados. El terreno es idoneo para la auto-promoción puesto que es completamente liso y en una zona de facil acceso. Disfrutarás de estar en el centro del pueblo y la tranquilidad del barrio de Ádino. Desde RE/MAX disponemos de diferentes acuerdos con constructoras para la realización del proyecto, por lo que le acompañaremos durante todo el proceso. Además también disponemos de diferentes acuerdos para la financiación.

Suelo urbano residencial en el Barrio de Iruz, Santiurde de Toranzo, que limita al Norte con Santa María de Cayón, Castañeda y Puente Viesgo, al Sur con Vega de Pas y Luena, al Oeste con Corvera de Toranzo y al Este con los municipios de Villafufre y Villacarriedo. Para edificar viviendas unifamiliares de 1. 305 metros cuadrados. Pudiéndose edificar hasta un 30% (edificabilidad máxima de la parcela: 0,35 m²/m²), lo que equivale a 1 o 2 viviendas unifamiliares de hasta 2 alturas. Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Terreno urbano en venta en Villaverde de Pontones, Ayuntamiento de Ribamontán al Monte (Cantabria). Muy cerca de las playas. A 10 minutos de Solares, a 20 min. de Santander y a 30 min. de Torrelavega. Parcela de 1000 metros, con un aprovechamiento urbanístico de 380 m2 edificables sobre rasante, en dos plantas, y calificación urbanística de residencial unifamiliar. Perteneciente al Plan Parcial La Cabaña. Completamente urbanizado. En zona tranquila y rodeada de naturaleza, con amplias zonas para pasear, a escasos 1,5 kilómetros del centro del pueblo, donde encontrarás todos los servicios, tiendas, bares, restaurantes, farmacia, colegios, Entidades Bancarias, etc. , y a tan sólo 2 kilómetros de la estación de tren de FEVE, lo que hace de este sitio un lugar muy completo para vivir. Si lo que buscas es diseñar tu propio hogar, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Suelo urbano en venta en el centro de Reinosa. Reinosa es un municipio y ciudad española de la comunidad autónoma de Cantabria, centro administrativo y económico de la comarca de Campoo-Los Valles y uno de los núcleos urbanos más importantes del interior de Cantabria. Se encuentra en la ruta del Besaya del camino de Santiago del Norte. Está muy bien comunicado por la autovía de la Meseta y el viaducto de Montabliz. La misma autovía ha mejorado además la comunicación de Reinosa con la Meseta, al sur. También tiene una línea de cercanías de RENFE que une Reinosa con Torrelavega y Santander. Además, desde la estación de Reinosa hay varios trenes diarios de media y larga distancia que unen la ciudad con Aguilar de Campoo, Palencia, Valladolid, Segovia y Madrid. Cuenta con todos los servicios necesarios como tiendas, bares, restaurantes, supermercados, colegios, iglesias, etc. , así como servicios públicos tales como una sede de la Agencia Tributaria, oficina de empleo, delegación del Ministerio de Fomento, oficinas del Gobierno de Cantabria, un cuartel de la Guardia Civil, un parque de bomberos y otro de Protección Civil, distintas agrupaciones sociales, centros de ancianos y desde el año 2010 un hospital, el Hospital Tres Mares, que presta servicio a Reinosa y toda su comarca. No lo dudes y pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


    Búsqueda










    Orden: