Inmuebles similares a 448031 (3 Inmuebles)


EXCLUSIVA! Precioso caserón situado en Elechas, Marina de Cudeyo, muy cerca de Santander y bien comunicado por carretera hasta la autovía. Cuenta con 554 metros cuadrados construidos, divididos en 3 plantas: La planta baja, la cual se divide en dos, consta por un lado de cuadra, y por el otro la entrada a la casa, hall, cocina y baño completo. En la primera planta podemos encontrar 5 habitaciones, salón y comedor En la segunda planta dispone de espacio diáfano y con gran altura sobre el tejado Además también tiene una zona de establo en la zona exterior. La propiedad se encuentra en una finca de 1500 metros cuadrados. Es una construcción antigua, ideal para reformar y convertirlo en una casa rural, puesto que los clientes disfrutarán de lo mejor de pasar unos días en el pueblo y la cercanía y vistas de Santander. NO DUDES EN VISITARLA!

Estupenda casa antigua para rehabilitar en el barrio de Adino en Guriezo, Cantabria. En la planta baja dispone de una cuadra diáfana que cubre toda la planta de la edificación, en la primera planta encontramos 3 habitaciones, cocina, pequeña sala y baño; y en la última planta, encontramos dos habitaciones y un gran espacio diáfano. Además todas las habitaciones que dan a la fachada principal disponen de balcón de lado a la lado de la fachada. En el lateral derecho del edificio encontramos un pajar cerrado y cubierto y se añadieron dos anexos, uno cubierto, el segundo es un garaje cubierto, en su momento para guardar la maquinaria. La finca en la que se encuentra la vivienda cuenta con 500 metros cuadrados. Posibilidad de añadir ventanas y balcones.

Preciosa casona en venta en Veguilla de Soba (Cantabria). Sus 527 m2 construidos se distribuyen en: Planta baja: cocina, despensa, cuarto de baño, despacho, comedor, biblioteca y pasillo-recibidor. Planta primera: 4 habitaciones, salita, cuarto de baño, pasillo y una gran galería. La planta segunda se encuentra diáfana. Reformada en 2015 todo el exterior (fachada y tejado), y algo del interior. Queda pendiente de actualizar la cocina, pintura y suelos. Posibilidad de ampliación con otra edificación existente en la finca. Parcela de 6.117 m2. Está ubicada a 10 km. de Ramales de la Victoria, a 30 minutos de las playas de Laredo, en el Valle del Gándara perteneciente al Valle de Soba. Un paisaje de belleza incomparable, próximo a la cola de caballo de la cascada del Asón, a los collados del Asón y a las cascadas del Gándara. Ideal para turismo rural. Ven a visitarlo con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsqueda










Orden: