Inmuebles similares a 449527 (5 Inmuebles)


Preciosa casa de madera en venta en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuídos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Preciosa casona en venta en Veguilla de Soba (Cantabria). Sus 527 m2 construidos se distribuyen en: Planta baja: cocina, despensa, cuarto de baño, despacho, comedor, biblioteca y pasillo-recibidor. Planta primera: 4 habitaciones, salita, cuarto de baño, pasillo y una gran galería. La planta segunda se encuentra diáfana. Reformada en 2015 todo el exterior (fachada y tejado), y algo del interior. Queda pendiente de actualizar la cocina, pintura y suelos. Posibilidad de ampliación con otra edificación existente en la finca. Parcela de 6.117 m2. Está ubicada a 10 km. de Ramales de la Victoria, a 30 minutos de las playas de Laredo, en el Valle del Gándara perteneciente al Valle de Soba. Un paisaje de belleza incomparable, próximo a la cola de caballo de la cascada del Asón, a los collados del Asón y a las cascadas del Gándara. Ideal para turismo rural. Ven a visitarlo con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Estupenda casa antigua para rehabilitar en el barrio de Adino en Guriezo, Cantabria. En la planta baja dispone de una cuadra diáfana que cubre toda la planta de la edificación, en la primera planta encontramos 3 habitaciones, cocina, pequeña sala y baño; y en la última planta, encontramos dos habitaciones y un gran espacio diáfano. Además todas las habitaciones que dan a la fachada principal disponen de balcón de lado a la lado de la fachada. En el lateral derecho del edificio encontramos un pajar cerrado y cubierto y se añadieron dos anexos, uno cubierto, el segundo es un garaje cubierto, en su momento para guardar la maquinaria. La finca en la que se encuentra la vivienda cuenta con 500 metros cuadrados. Posibilidad de añadir ventanas y balcones.

Casa rural en venta junto al Camino de Santiago y al Camino Lebaniego. Con 572 m2 distribuidos en 5 habitaciones y 1 suite, 8 baños, sala de fiestas, recepción, bar-restaurante con cocina totalmente equipada, comedor y almacén. Con calefacción de gas, suelos de madera y gres y fachada de piedra. Tiene una parcela de 3577 m2. Con parking propio. Está ubicada en un entorno natural, con espectaculares vistas y a un paso de las principales playas del municipio. Con todos los servicios necesarios y bien comunicado. Junto a la parada de tren, taxi y cercano al acceso a la Autovía del Norte. A mitad de camino entre Santander y Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942304050. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casona-Palacio reformada con finca situada entre Santander y Bilbao. A 8 Km de la autovía del Cantábrico se encuentra esta Casona-Palacio del siglo XVI atribuida al célebre arquitecto renacentista Juan de Herrera. Su localización mantiene el carácter rural y de tranquilidad, pero con las ventajas de la cercanía de las playas, golf y club náutico y de dos ciudades emblemáticas como son Bilbao y Santander. La finca tiene una superficie total de 2 hectáreas (en torno a 25.000 metros cuadrados aprox), y cuenta con dos edificios: la casa palacio y unas antiguas cocheras de dos plantas. Merece especial mención la fachada principal de sillería con los escudos, así como tambien el recercado de todos los huecos. La finca está totalmente cercada con muro de piedra, tiene un jardín magnífico, una huerta de árboles frutales, un bosque autóctono de castaños, robles y encinas, y por último una plantación de más de 200 nogales para explotación agraria. La primera rehabilitación se realizó en 1988 y las últimas intervenciones en el 2001, todas ellas de calidad. Los 860 metros cuadrados de la casona se reparten en cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera: 1º Planta baja: Acceso principal con porche, zaguán, biblioteca, dormitorio de invitados con cuarto de baño, comedor, cocina, acceso a sótano. 2º Planta primera: Distribuidor, salón, cuarto de estar, dormitorio principal con vestidor y baño, dormitorio con vestidor y baño, 2 dormitorios con distribuidor con armarios y baño. 3º Planta desván: dormitorio de servicio con baño y resto de planta diáfana. 4º Planta sótano: Cuarto de lavado y plancha, dormitorio de servicio con baño, despensa y cuarto de calderas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en REMAX Altamira (942 30 40 50), esta propiedad le sorprenderá. ¡Ven a conocerlo! PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.


Búsqueda










Orden: