Inmuebles similares a 452191 (4 Inmuebles)


Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en la parte diáfana de 6 metros aproximadamente (pendiente de verificar). Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller para automóviles, estudio para audiovisuales, gimnasio, se puede proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con reformistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.

Local con salida de humos. Licencia definitiva y licencia de terraza para 16 mesas y 52 sillas. Cocina muy amplia. Barrio de Sta. Eugenia. Zona con todos los servicios: guarderías, colegios, supermercados, etc.

Se vende nave industrial en perfecto estado. Tiene una superficie total de 2440,82 m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta baja destinada a uso industrial con una superficie util de 1464,43 m2, incluye aseos, vestuarios, y zona de oficinas. Planta superior con una superficie diáfana de 478,7 m2, dispone de 2 aseos. El resto de la superficie destinado a patio y accesos. Lista para entrar en funcionamiento dispone de una altura de 11m, sistema anti-incendio, A/A, barrera antialunizaje. Reforzado de solado con hormigón para evitar problemas de cimentación. Alta calidad de acabados. Disponemos de memoria de calidades Accesos a nave frontal, lateral y trasero. Situado en el polígono industrial Gonzalo Chacón de Aranjuez, Situada en el eje industrial A4/A42. poligono industrial Gonzalo Chacón (Aranjuez), supermercados, cafeterías, Burguer King en los alrededores. Fácil acceso desde A4 y R4. Autobuses 14,53 Cercanias C3.

Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre si. Superficie total construida: 953m2. Superficie util: 640m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera. Local 1 Planta calle. 150m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate, Locales 2 y 3, en planta calle 145m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2. Local 4: Oficina ubicada en planta alta. 200m2. Equipada. Suelo técnicon de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. 1 Plaza de garaje incluida en el precio. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consultenos sin compromiso.


    Búsqueda










    Orden: