Inmuebles similares a 463432 (5 Inmuebles)


Local diáfano en planta baja en la Ciudad de los Periodistas. Actualmente separado en tres estancias mediante divisiones prefabricadas desmontables. Suelos de tarima instalados hace tres años, aire acondicionado con bomba de calor. Aseo. Tres fachadas exteriores con amplios ventanales con orientaciones Sur, Este y Oeste. Dispone de permisos de aparcamiento en superficie en el estacionamiento vigilado 24h de la Ciudad de los Periodistas. Ubicado en la urbanización Ciudad de los Periodistas, junto a la Colonia Mirasierra. Barrio muy consolidado con numeroso comercio de proximidad, colegios y servicios. Zona muy tranquila y con amplias zonas verdes. A dos minutos de la parada de metro de Herrera Oria (L9), fácil conexión con la M30 y la Carretera de Colmenar.

Local comercial actualmente como oficinas dispone de aparcamiento privado, con acceso para 6 coches y vigilancia privada las 24 horas, Se vende con rentabilidad, válido para cualquier tipo de negocio. Local en Madrid de 280 m2, distribuidos en hall, con amplia recepción y zona de telecomunicaciones, pasillo distribuidor adaptado para su utilización como archivo, sector principal de trabajo útil para hasta diez puestos, más 7 despachos independientes, más sala de juntas, cocina, dos cuartos de baño y una ducha, 4 armarios empotrados en distintas zonas del local. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por splits independientes. En el exterior, incluye trastero de 4 m2. El local dispone de aparcamiento, con acceso para 6 coches. En Mirrasierra, EL Pilar, Madrid.

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^ESPECTACULAR LOCAL DE 678 m2 EN EDIFICIO REPRESENTATIVO DE LUJO CON MAXIMA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, CON UNA ALTURA DE 12m Y AMPLIAS ESTANCIAS. PLAZA DOBLE DE GARAJE Y PISCINA. EXCELENTE UBICACION, UNICO ^^^^Espectacular local de 678 m2 catastrales, 400 Mts útiles, con 8m de altura en el centro de Madrid, ubicado en una urbanización de lujo con máxima seguridad y privacidad. El local cuenta con 2 amplias salas diáfanas, una de ellas con chimenea, 3 habitaciones, 1 baño, trastero, garaje con plaza doble y piscina. El inmueble cuenta con numerosas posibilidades dada sus características. El local cuenta con dos entradas, en la primera planta se encuentra un gran despacho y un pequeño almacén o trastero. La planta principal también cuenta con una entrada situada junto a la puerta de la urbanización, y se compone de 2 amplios salones con mucha luminosidad gracias a sus dos enormes claraboyas y gran amplitud gracias a sus 8 metros de altura, 2 habitaciones, una de ellas de menor tamaño que podría considerarse como almacén y un baño. Situado en urbanización de prestigio en una de las mejores zonas de Madrid. Con máxima seguridad con conserje y cámaras de vigilancia, piscina y amplias zonas comunes ajardinadas. Garaje con plaza doble con la posibilidad de comprar más plazas. Sin duda una oportunidad única dada su privilegiada ubicación y características del inmueble. No pierda esta oportunidad y no dude en contactar con nosotros para más información.

^^^^^^LO MEJOR PARA INVERSION EN LA ZONA. GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE EDIFICIO^DE 700 MTS CONSTRUIDOS, ZONA TETUAN MADRID, A MENOS DE 5 MINUTOS DE LA CASTELLANA. ^^^^ Excepcional edificio completo, remodelado interior con aspecto muy actual, con más de 700 mts construidos y posibilidad de construir más metros en altura, en una parcela de 225 mts. Gran calidad de construcción. Actualmente esta como oficinas, existiendo posibilidad de hacer Hostel, Residencia para estudiantes, Coworking, etc.. . o cambiar a uso residencial. Edificación en 3 plantas, remodelada hace 3 años, con ascensor y equipos de aire acondicionado. Dispone de 2 baños en cada una de las plantas y adaptado para personas con movilidad reducida.. . En la parte central del edificio existe un atractivo patio de luces, con acceso desde la primera planta. Excelentemente comunicado, con bus y metro a menos de 2 minutos andando.. . Sin duda, una de las mejores oportunidad de inversión en la zona de Tetuan, Cuatro Caminos.


    Búsqueda










    Orden: