Loft en alquiler o venta (12 Inmuebles)


Se alquila estudio en Calle Luis Cabrera al lado de la calle Cartagena. Un solo ambiente. Reformado. Cocina equipada y casa sin amueblar. Muy tranquilo y silencioso. Ideal para una persona. Metro Prosperidad y Cartagena. Líneas de autobús 1, c1, c2, 29, 52, 9, 73. Intercambiador Avda. de América.

Magnífico estudio reformado para alquilar a partir del 1 de Enero del 2021. 2 dormitorios con armario empotrado, cocina de módulos equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, cocina, calentador, lavavajillas, microondas), baño completo con plato de ducha, amplio salón-comedor con balcón, carpintería exterior de aluminio e interior lacadas en blanco, suelo porcelánico, ventilador en salón y dormitorio principal, aparato de aire acondicionado en salón. Toda la vivienda exterior, fácil aparcamiento, parada de autobús y estación de tren a 5 minutos andando.

Acogedor estudio ubicado en el Barrio de Prosperidad. Cocina Francesa. Muy Luminoso. Aire acondicionado. Exterior. A dos pasos del intercambiador de Avenida de América. Metro Cartagena y metro de Prosperidad. Multitud de líneas de autobús. Zona con todos los servicios y transportes.

Luminoso y práctico estudio en finca moderna. Muy bien ubicado. En el barrio de Palos de Moguer, con metro, cercanías de Renfe y autobuses a 100 metros del portal. Todos los servicios a mano: supermercados, tiendas, bancos, colegios, farmacias, terrazas y restaurantes. Se alquila semi amueblado, con cocina equipada: frigorífico, lavadora, vitro cerámica, campana extractora y microondas. Excelente comunicación: Metro Delicias L3, Estación de Cercanías de Delicias, autobuses líneas 6, 19, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 247 y N14. A 10 minutos andando de la Estación de Atocha. Condiciones económicas: Un mes de fianza. Honorarios de agencia a abonar por inquilino de un mes de renta + IVA. Alquiler con seguro de impago. La prima del seguro a cargo de la propiedad. Se pedirá documentación para acreditar la solvencia. Llama y reserva tu cita.

Estudio reformado en 4ª y última planta, exterior, sin ascensor. Disponible el 1 de mayo. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2017. Estudio abuhardillado prácticamente a estrenar, situado en cuarta y última planta, sin ascensor. Gran ventana abatible oscilobatiente, con vistas abiertas al suroeste, por encima de las azoteas del barrio, además de 2 lucernarios altos que dotan a la vivienda de una extraordinaria luminosidad, y una ventana con persiana a la zona de escalera. Techos altos en zona habitable con un precioso entramado de pilares y vigas vistas de madera original, en perfecto estado. Muy buen aprovechamiento de todo el espacio perimetral. Cocina abierta totalmente amueblada con muebles en blanco de alto brillo y equipada con los siguientes electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico Teka bajo encimera, congelador independiente Corberó, lavadora cromada Corberó, microondas integrado Orbegozo, vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora oculta. Baño completo con plato de ducha con mampara plegable de cristal, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, aire acondicionado, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio blanco con doble cristal, abatible y oscilobatiente. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 1 de mayo. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una calle tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribuna...

Se alquila vivienda amueblada en pleno corazón del Madrid de los Austrias con una perfecta y estudiada distribución de espacios muy amplios, muy luminosos y alegres con techos altos y grandes ventanales donde entra mucha luz. 4º piso interior muy tranquilo y silencioso que da a un patio grande soleado con orientación Sur. Se encuentra impecable con una reforma integral reciente. La zona del dormitorio, salón y cocina esta toda unida formando un gran espacio muy acogedor y moderno. Está recién amueblado con sofá, 2 butacas, cama diván individual que se puede abrir convirtiéndose en doble, cómoda, 2 mesas de centro, alfombra, 2 lámparas de pie y librería. La cocina está equipada con todo lo necesario para la comodidad del inquilino: Nevera/congelador, Lavadora, friegaplatos, microondas, vitro-cerámica de 4 fuegos, extractor, vajilla, cubertería, cristalería y utensilios de cocina. Al fondo se encuentra un cuarto vestidor independiente y un cuarto de baño que destaca por su original lavabo de diseño y su gran ducha. Acabados modernos, pintura lisa en las paredes, suelos y paredes porcelánicos imitando piedra, calefacción y aire acondicionado individual con bomba de calor/frío, encimera de silestone en la cocina, ventanas climalit oscilobatientes,… El piso se encuentra en un edificio clásico con mucho encanto de 1890, rehabilitado y restaurado conservando todo el encanto de la época con escalera de madera, barandillas de forja, ascensor de madera de los denominados “jaula” y otro ascensor acristalado, muy moderno, que es el que da servicio a la mano de este piso. ZONA: El Madrid de los Austrias es el más antiguo de la capital y sin duda el barrio con más encanto por sus callejuelas, sus edificios renacentistas y barrocos, sus comercios, sus restaurantes, sus parques, sus tabernas, mesones. Es una zona que actualmente está de moda y que se encuentra muy cuidada y restaurada donde podemos disfrutar de gran variedad de zonas de ocio y cultura, que cuenta con todos los servicios, zonas peatonales, parques y edificios tan emblemáticos como el Teatro Real (Plaza Ópera), El Palacio Real, La Plaza de la Villa, La Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y sus espacios gourmet, la calle Mayor con sus elegantes Palacios del S.XVIII (Abrantes, Uceda.), Iglesia de San Nicolás de los Servitas (La más antigua de Madrid S.XII) Iglesia de San Ginés (S XIV), La Puerta del Sol… es sin duda una de las mejores zonas para darse un...

Apartamento de diseño tipo loft, moderno y luminoso. Completamente exterior, cuarta planta con ascensor en calle muy tranquila entre Serrano y Concha Espina. Vistas despejadas. El apartamento tiene 40 m2 construidos con un diseño minimalista y exclusivo. La estancia principal la componen el salón comedor con dos grandes ventanales y una original cama de matrimonio con dosel. Detrás de ella, un vestidor independiente y un cuarto de baño de gresite con bañera. La cocina se sitúa a la entrada y está equipada con nevera, lavadora y microondas. Completamente amueblado. Gran espacio de almacenaje. Suelo de madera laminado, calefacción (radiadores) y aire acondicionado frío/calor. Bien ubicado, calle tranquila junto al hospital San Rafael, a 5 minutos andando del estadio Bernabéu, con todos los servicios a mano: supermercados, bancos, farmacia, cafés, restaurantes… Buena comunicación por transporte público. Metro Concha Espina (línea 9) y líneas de autobuses 7, 43, 51, 120 y N1. Disponible para entrar ya. Condiciones económicas: 2 meses de fianza (1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional). Mes en curso. Un mes de renta + 21% de IVA de honorarios de agencia. Comunidad e IBI a cargo del propietario. Suministros a cargo del inquilino. Se pedirá documentación para solvencia.

PRODUCTO BANCARIO SIN COMISIONES DE INTERMEDIACIÓN EN EXCLUSIVIDAD EN RE/MAX EXPERTS... ! ¡Se admiten ofertas! ¡Ha llegado ya la hora de independizarse! ¿Y sabes por qué? ¡Porque aquí está la casa que buscabas! Es un estudio de 57 m² construidos y 36,15 m2 útiles, distribuidos en salón comedor, cocina americana, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño con plato de ducha, en la localidad de Ponferrada, municipio de la provincia de León. Su ubicación lo hace ideal para vivir cómodamente ya que se encuentra rodeado de colegios, variedad de servicios y negocios, muy buena comunicación mediante transporte público. ¿A qué te has quedado con las ganas de saber más sobre esta casa? No dejes escapar esta oportunidad. Visita sin compromiso. Si lo deseas, puedes obtener más información por teléfono o completando el formulario de contacto. "Contacta con nosotros" NO POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE EN EL EDIFICIO Hay parking subterráneo en la calle principal frente al edificio "TRASTERO OPCIONAL".

PRODUCTO BANCARIO SIN COMISIONES DE INTERMEDIACIÓN EN EXCLUSIVIDAD EN RE/MAX EXPERTS... ! ¡Se admiten ofertas! ¡Ha llegado ya la hora de independizarse! ¿Y sabes por qué? ¡Porque aquí está la casa que buscabas! Es un estudio de 57 m² construidos y 36,15 m2 útiles, distribuidos en salón comedor, cocina americana, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño con plato de ducha, en la localidad de Ponferrada, municipio de la provincia de León. Su ubicación lo hace ideal para vivir cómodamente ya que se encuentra rodeado de colegios, variedad de servicios y negocios, muy buena comunicación mediante transporte público. ¿A qué te has quedado con las ganas de saber más sobre esta casa? No dejes escapar esta oportunidad. Visita sin compromiso. Si lo deseas, puedes obtener más información por teléfono o completando el formulario de contacto. "Contacta con nosotros" NO POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE EN EL EDIFICIO Hay parking subterráneo en la calle principal frente al edificio "TRASTERO OPCIONAL".


Búsqueda