Loft en alquiler o venta (9 Inmuebles)


Se alquila estudio en Calle Luis Cabrera al lado de la calle Cartagena. Un solo ambiente. Reformado. Cocina equipada y casa sin amueblar. Muy tranquilo y silencioso. Ideal para una persona. Metro Prosperidad y Cartagena. Líneas de autobús 1, c1, c2, 29, 52, 9, 73. Intercambiador Avda. de América.

Magnífico estudio reformado para alquilar a partir del 1 de Enero del 2021. 2 dormitorios con armario empotrado, cocina de módulos equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, cocina, calentador, lavavajillas, microondas), baño completo con plato de ducha, amplio salón-comedor con balcón, carpintería exterior de aluminio e interior lacadas en blanco, suelo porcelánico, ventilador en salón y dormitorio principal, aparato de aire acondicionado en salón. Toda la vivienda exterior, fácil aparcamiento, parada de autobús y estación de tren a 5 minutos andando.

¡A estrenar! Luminoso estudio con terraza, en urbanización con zonas verdes y piscina. Ubicado en la zona residencial más tranquila de Torrejón de Ardoz, tiene una superficie de 33 m2 construidos (27 m2 útiles de espacio interior) más una terraza de 6 m2, con vistas despejadas. El estudio es luminoso y moderno, con terminaciones de buena calidad y actuales. Tiene calefacción central con contador individual y aire acondicionado. Se entrega con la cocina equipada y nueva: campana extractora, placa vitrocerámica, horno, nevera y lavadora. La urbanización tiene zonas verdes comunes, piscina con cloración salina, gimnasio, zona infantil, control de acceso y conserje 24 horas. Ubicación excepcional. En una zona residencial muy tranquila, muy bien comunicada: a 20 minutos de Madrid, con acceso inmediato a la A2. A 4 minutos andando de la estación de cercanías El Soto del Henares y de las paradas de las líneas de autobús 223 y 824. Con todos los servicios a mano y un Mercadona a 300 metros. Opcional de alquilar con plaza de garaje por 25 € adicionales. No se admiten mascotas. Condiciones económicas: Un mes de fianza. Honorarios de agencia a abonar por inquilino de un mes de renta + IVA. Alquiler con seguro de impago. La prima del seguro a cargo de la propiedad. Se pedirá documentación para acreditar la solvencia. Llama y reserva tu cita.

***MARAVILLOSO ESTUDIO EN ALQUILER EN PLAZA DE ESPAÑA** ¿QUIERES DISFRUTAR MADRID? , ahora puedes hacerlo, viviendo en este estudio de 40 metros cuadrados que te ofrecemos, amplio y luminoso. Ubicado en la calle Martín de los Heros. La vivienda dispone de hall con armario empotrado desde donde accedemos a través de una puerta al salón dormitorio. Tiene cocina independiente, con nevera pequeña y placa de dos fuegos, bastantes armarios para almacenaje y termo eléctrico para el agua. Dispone de una ventana para ventilación, y de terraza tendedero donde está la lavadora. Tiene un cuarto de baño completo con bañera. Desde el salón, accedemos a una pequeña terraza acristalada con cerramiento de pvc con doble cristal tipo climalit en blanco. El suelo es de tarima, puertas de madera y paredes recién pintadas en gotelé blanco. La calefacción y el agua caliente son eléctricos. Tiene orientación oeste, está situado en una cuarta planta de cinco que tiene el edificio. Este dispone de servicio de portería, y un portal bien cuidado, con dos ascensores. Destaca la luminosidad de la casa ya que tiene muy buena orientación y a pesar de no dar a la calle, tiene vistas despejadas por quedar por encima de los demás edificios que le rodean. Lo que le hace ser una casa muy tranquila estando en el centro de Madrid, al lado de la Plaza de España, con metro líneas 2,3 y 10 a 1 minuto, y numerosos autobuses. Pertenece al distrito centro, zona histórica y turística por excelencia, es uno de los lugares imperdibles de la ciudad. Tradición en sus calles y comercios, es la zona más antigua de Madrid y su núcleo principal. Con todos los servicios, ocio, cultura, administración, compras, hoteles, parques. muy cerca de Universidades y centros de estudio. Lo tienes todo para vivir la ciudad. No lo dejes pasar. Condiciones económicas; 1 mes de fianza, un mes de agencia más iva y el mes en curso. Imprescindible acreditar solvencia.

Según estás entrando por la puerta el ambiente y la luz te envuelve, te sientes en casa. Estudio completamente amueblado y preparado para vivir inmediatamente. Dispone de todas las comodidades y está pensado para parejas o singles que quieran independizarse y comenzar una nueva vida. Cocina abierta con frigorífico combi, lavadora, placa vitrocerámica y horno microondas integrado; cuarto de baño amplio con ducha; zona de dormitorio con cama doble con arcón de alta calidad; zona de estar con sofá de 3 plazas, muebles de gran almacenaje y tv. Aire frío/calor con instalación por techo, la orientación es este por lo que le entra mucho sol de mañana que junto al buen aislamiento de las ventanas crea un espacio confortable y eficiente. El mirador tiene persiana motorizada y las ventanas son de gran tamaño y están vestidas con estores ligeros que tamizan la luz y le dan intimidad. Junto con el apartamento se alquila un trastero grande en el sótano en el que hay otro armario y un zapatero para guardar la ropa fuera de temporada o tu bicicleta, por ejemplo. Zona muy bien comunicada, metro línea (9) Ventilla, a una parada de Plaza de Castilla. Líneas EMT 42, 49 y N23 a cinco minutos. Si te gusta ir andando por la Avda. de Asturias llegas rápidamente a Plza de Castilla y la Castellana donde encuentras todo tipo de negocios, bares y restaurantes. Cercano a los Juzgados y a las cuatro torres, Centro Business Empresarial de Madrid. Buena comunicación M30 y la estación de Chamartín. Ven a visitarlo y lo alquilarás. Requisitos: Se pedirán justificantes de ingresos, 1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional. Honorarios agencia: una mensualidad + IVA.

Edificio construido en 2007 en la Tenderina Alta, con muy buena comunicación y todos los servicios a pie de calle. Estudio de 32 metros cuadrados muy funcional, cocina que se puede ocultar como un armario y se abre según se necesite. Calefacción de hilo radiante. Salón con amplio ventanal a la calle y muy luminoso. Tarima en el suelo, baño con bañera y mampara, ventanas de PVC en color madera, ascensor y zonas comunes modernas y de diseño. Próximo a la entrada al autopista, autobuses con muy buena frecuencia, taxis, centro de salud, pabellón deportivo, colegio e institutos, supermercados, zonas verdes etc. No pierda la oportunidad de visitar esta vivienda.

Vivienda a estrenar con garaje. Áticos, estudios y dúplex. Fachada gotegrán con cámara aislante. Carpintería interior de roble y exterior tipo climalit. Inmuebles con ascensor Preinstalación de aire acondicionado. Vídeo portero Viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplios balcones ¡Reserva tu vivienda ya!

Viviendas/ loft en Proyecto. ( Actualmente en trámite el cambio de uso de Local a Vivienda o Loft). Dispone de 119,24 metros construidos con la posibilidad de segregación en dos viviendas. 1. - 65 METROS 2. - 55 METROS Opción de una sola vivienda o dos. Presupuesto de reforma de 37.000€. Pagadas tasas del Ayuntamiento para cambio de uso. Situado junto a la calle Argüeso, zona muy comercial. Edificio de ocho plantas, con dos vecinos por planta con ascensor. Al ser una planta baja, no necesitas escaleras y tendrás acceso independiente del portal, facilitando el acceso a personas de movilidad reducida o de avanzada edad, que podrían distribuir la casa a sus necesidades. Está situado en una zona muy comercial en el madrileño barrio de Carabanchel, a unos minutos del centro de Madrid. Bien comunicado por M-30, M-40 y A-42. Tiene todos los servicios, excelente transporte público por metro y autobuses varios. A diez minutos de la Estación de Atocha Renfe, del gran Centro Comercial Islazul, etc. Ayudamos a la Gestión Financiera y Tasación Hipotecaria. Posibilidad de Gestión de la Obra.

Viviendas Loft estudio en tres plantas, con doble altura. (5 unidades registrales) Actualmente locales comerciales. Cambio de uso mediante "Declaración responsable para obras y actividades comerciales de las Administraciones Públicas o en bienes públicos (OMTLU)" Declaración responsable el documento suscrito por el titular de la actividad o representante en el que manifiesta, bajo su responsabilidad, que una actuación urbanística cumple con los requisitos urbanísticos exigidos por la normativa vigente para su implantación, modificación o desarrollo y que dispone de la documentación que así lo acredita y que se compromete a su cumplimiento durante el tiempo en que mantenga dicha actuación. Los locales tienen registrados entre 26,10 metros en planta baja, 24,54, 31.4, 26.45, 32.77 Más otros 26 metros en planta sótano con servicio, 35.53, 32.77, 26.45, 26,45, con ventanas exteriores a patio de manzana Además dispone de entreplanta de 59,40 metros. Altura libre de 5,25 metros, con doble altura. Dispone de tres plantas. Buena visibilidad comercial con facilidad de aparcamiento frente al CENTRO GIMNASIO “CDM GO fit Peñagrande” Cuenta con 378 m2 distribuidos en tres plantas, planta calle de 132 m2 totalmente diáfanos y 5,25 metros de altura, y una planta sótano de 147 m2 y de 3,10 metros de altura y un espacio diáfano. Además, tienen 15 metros lineales de fachada, ventanas al exterior por donde entra luz natural Pudiendo hacer desde cinco viviendas, similares o uniéndose varias de ellas, entre sí. **" Condiciones mínimas que cumple" La superficie útil del local debe ser como mínimo 25 m2. Con esta superficie se podría realizar un estudio, es decir, una única habitación con funciones de salón-comedor-cocina más el baño. Si se quisiera segregar el dormitorio, la superficie útil mínima debería ser de 38 m2. La altura libre debe ser al menos de 2,50 metros. El local debe tener una longitud de fachada mínima de 3 metros. Todas las piezas habitables (salón, dormitorio y cocina) deben tener ventilación e iluminación natural, con un mínimo del 8% y 12% respectivamente, con respecto a la superficie útil de la habitación a la que sirven. La cocina debe disponer de salida independiente de humos, independientemente del hueco de luz y ventilación. Ningún punto del local debe quedar bajo la cota de la calle o de patios del edificio. El precio de cada unidad registral sale en 91.000€. El precio de venta una vez reformado ser...


Búsqueda