Naves industriales en alquiler o venta (37 Inmuebles)


EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Nave Industrial en Serranillos del Valle, Polígono Industrial Cañariego de Serranillos del Valle, con 272 m2 de superficie útil más 68 m2 de patio. Fachada de 10m, alturas de 6m, estructura de hormigón, instalación eléctrica, suelos de hormigón pulido, fachada de placas de hormigón prefabricadas, cubierta de chapa con 4 focos de iluminación. Situada en la cercanías de Griñón y Carranque con acceso desde la M415, y desde esta en 1 km a la M407 y M50; a 2km de la AP41, a cinco minutos de la N5 y N42 vigilancia 24horas.

Estupenda nave adosada de esquina de 231 m2 útiles en Juan de la Cierva 43, Polígono Industrial Valdearenal Norte de Arroyomolinos. Distribuida en dos plantas, planta baja de 152 m2 útiles con zona diáfana / aseos en planta baja, portón de carga y descarga, entrada peatonal independiente. Altura inicial de 4,58 m, . y altura total 8,78 m; entreplanta de 79 m2 útiles con zona diáfana para oficina. Cuenta con espacio exterior para tres vehículos en lateral, grandes ventanales en fachada principal y ventana en lateral. 1 mensualidad de agencia, aval bancario o seguro de alquiler.

Nave de exposición en alquiler en el Polígono Industrial Los Girasoles de Camas (Sevilla). Frente a la parada de los autobuses interurbanos y con muy fácil acceso desde Sevilla y el Aljarafe. Se trata de un nave de exposición diáfana y construida con materiales de primeras calidades, en perfecto estado, muy luminosa, cuenta con oficina acristalada con aire acondicionado, un baño, y un cuarto de la limpieza. Gran escaparate y puerta en aluminio blanco. Precio de alquiler: 1.000 €/mes. Honorarios de la inmobiliaria no incluidos: 1 mensualidad + IVA. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Nave Industrial en el municipio de Escalona provincia de Toledo. Junto a la Urbanización Castillo de Escalona. Gran visibilidad por su ubicación en la Carretera de Toledo a Ávila. Inmejorable oportunidad para implantar su negocio en la zona Tiene 252 metros construidos, con dos accesos a vehículos. Uno de ellos directo a la carretera de Ávila a Toledo con posibilidad de APARCAMIENTO de vehículos en una superficie de 178m2. Está ubicada en una parcela de 3.378m2. Su última actividad fue logistica alimentaria. Dispone de cuatro congeladores industriales a estrenar. Zona de Almacén, oficinas, y patio exterior. Dispone de una altura máxima de 6 metros. Buena visibilidad; Versatilidad; Amplia superficie; Seguridad; Nave doblada (Entreplanta doblada), Luz natural. Escalona o Escalona del Alberche es un municipio español perteneciente a la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Cuenta con una población de 3240 habitantes. Código postal: 45910 Hoteles: Los hoteles de 3 estrellas Población: 3,199 (2018) Instituto Nacional de Estadística. Es conocido históricamente por el Castillo de Escalona Artículo principal: Castillo-palacio de Escalona Entre sus monumentos hay que citar el castillo-palacio de Escalona del siglo xv, de estilo mudéjar. Considerado por algunos como de los más hermosos de la provincia de Toledo, en su recinto se han tenido lugar relevantes hechos históricos. Está compuesto de dos secciones, una que es el verdadero castillo y una segunda que es una especie de palacio, la cual ha sido restaurada y es de propiedad privada. La población conserva una buena parte de la antigua muralla, visible desde los alrededores. Igualmente hay que citar el convento de la concepcionistas, fundado por Teresa Enríquez en el siglo xvI La película Villa cabalga de Buzz Kulik, 1968, protagonizada por Yul Brunner y Robert Michum fue rodada parcialmente en Escalona, pudiendo verse su silueta amurallada, puente y riberas del río. Destaca por la conocida "PLAYA DE ESCALONA", La Perla del Alberche Muchos de nosotros hemos crecido jugando en los arenales, en las playas, hemos pasado grandes momentos familiares y otros muchos rodeados de amigos, disfrutando del baño de sus aguas y del fresco de sus riberas al ocaso de la tarde.

CONTACTA PARA VER ESTE INMUEBLE EN EL MOMENTO QUE LA SITUACIÓN ACTUAL SE NORMALICE. APÚNTATE EN LA LISTA DE ESPERA Nave Industrial en la zona de Plaza de Castilla (Madrid), 192 m² superficie útil, distribuida en planta baja (175 m2 útiles) con acceso a patio privado (65 m2 útiles) y entreplanta (17,45 m2 útiles) con aseo. La nave tiene ademas posibilidad de poner dos escaparates de 3,70 m y 3,55 m. Altura libre 3,30 m2 en nave y 2,80 m en la entreplanta. Nave de uso industrial perfecto para cualquier tipo de negocio de reparación, manipulación, taller, almacén y distribución de productos, desarrollo y producción de sistemas informáticos y audiovisuales. Todos los permitidos para uso industrial. DATOS ECONóMICOS: 2.000€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación. Zona bien comunicada mediante el transporte público, 5 minutos a pie al intercambiador de Plaza de Castilla, 15 minutos a las 4 torres del paseo de la castellana, barrio tranquilo y consolidado, con oferta variada tanto comercial como de ocio y restauración.

OJO dado el estado de Alerta en el que se encuentra España y la situación de Madrid este inmueble se puede ver por vídeos y le podemos enviar la información que desee, incluso disponemos de todas las herramientas online para reservar, hacer contrato de arras sin necesidad de hacerlo de forma presencial. También le sugerimos que si le gusta este inmueble se puede apuntar a la lista de espera que tenemos para cuando la situación se normalice y se puedan hacer visitas presenciales. Si desea más información de este inmueble puede llamarnos al teléfono del anuncio y nos pondremos en contacto, por las vías que lo desee: Teléfono, vídeo llamada, E-mail o redes sociales. AHORA TIENE TIEMPO Y PUEDE SOLICITAR LE HAGAMOS UN ESTUDIO HIPOTECARIO ONLINE GRATUITO Y ASÍ SABER LAS CONDICIONES QUE LE PUEDE OFRECER NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS. LLAMA AHORA CARACTERÍSTICAS: Local comercial en esquina, con fachada a la calle, en la mejor zona del polígono P-29 de Collado Villalba, entre las calles Buril y Azuela. Dispone de 340,00 m2 distribuidos en una gran sala principal de unos 100 m2, y varios despachos y estancias, incluyendo dos cuartos de baño. El local podría acondicionarse como un sólo espacio diáfano. El gran ventanal que da a la rotonda de las dos calles le aporta gran luminosidad y presencia comercial en una zona de mucho paso. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Se alquila nave Industrial en el Polígono Industrial I Arroyomolinos, Calle E, nº 10, Móstoles, Madrid. Construcción independiente de 500 m2, con veinte metros de fachada a la calle y una parcela de 1.126 m2, Edificio de estructura metálica dividido en dos plantas: Planta baja. 400 m2 (20x20), de los cuales, 300 se reservan para un espacio diáfano de 20 x 15 metros, con cubierta a dos aguas, con una altura que va de 3 a 7,4 metros. Este amplio espacio tiene un portón de entrada para camiones y mercancías de 4,44 metros de ancho por 2,64 metros de altura. En los restantes 100 metros hay tres habitaciones: sala de trabajo, sala de descanso y baños con vestuarios. Esta zona tiene una puerta de acceso de personal y se comunica con la nave. Una escalera interior comunica la planta baja y la planta primera. Planta primera. De 100 m2. Se accede desde el exterior, por una escalera amplia de 10 peldaños. Actualmente se divide en cuatro despachos y un aseo. Instalaciones: •Instalación eléctrica con enchufes de fuerza e iluminación en todas las zonas. •Sistema contraincendios con extintores y boca de incendios. •Calefacción de gasoil en la nave y eléctrica en las oficinas. •Aire acondicionado por electricidad. •Sistema de alarma. La parcela tiene 350 m2 de espacio exterior disponible que se puede utilizar, entre otras cosas, para aparcamiento de vehículos. La nave, en origen, fue imprenta. Por sus características y ubicación, es propicia para numerosas actividades industriales o comerciales: imprenta, taller, concesionario de coches, carpintería industrial, almacén, supermercado, showroom, tienda de muebles… Ubicación y comunicaciones. El Polígono de Arroyomolinos I, se encuentra dentro del caso urbano de Móstoles. Desde Madrid, se accede rápidamente en coche por la A5, la M50 o la R5. Por transporte público se llega con la línea 12 de Metro y con las líneas de autobús 523 y 524. También tiene la línea de autobús Nº 2 de Móstoles. La nave se ubica en una calle transitada del polígono, en frente de Fremap y junto a un concesionario Peugeot. Arroyomolinos I es un polígono consolidado, con un alto porcentaje de ocupación de naves. Actualmente encontramos empresas como Bluespace, Fremap, Mercadona, Unigraf, Fundación Laboral de la Construcción, Hiper Asia, Maxi China, concesionarios o talleres de Mercedes, Volkswagen, Seat, Peugeot, Ford, General Motors,o Aurgy. En los límites del polígono se encuentra e...

En una de las zonas con mayor futuro de expansión, situada estratégicamente dentro de la ciudad pero con un muy buen acceso y salida a las calles principales de la ciudad. Su ubicación la hace estar estratégicamente muy bien situada para logística, almacenaje e incluso para el desarrollo de actividades que precisen estar cerca del núcleo urbano. Alquilamos esta Nave que tiene muchísimas posibilidades, tanto de industria, oficinas, almacenaje, etc. Su volumetría y disposición constructiva la dota de condiciones inmejorables. Tenemos mas de 2.200m2 de construcción en una parcela de 850m2. Están divididos 865m2 en un sótano diáfano con un acceso lateral e independiente mediante rampa para vehículos. Otro acceso lateral independiente, también para vehículos hacia la nave principal díafana de mas de 600m2, que podría ser la zona de producción. Además, existe el tercer acceso central, por el cual da el paso a la zona de recepción de clientes y a sus mas de 600m2 de oficinas, altillos y zonas de exposición. Es una gran oportunidad para las empresas que necesiten gran cantidad de espacio y en diferentes zonas de proceso de mercancías. Existen equipos de refrigeración en algunas zonas y en el estado de poder iniciar una actividad con muy poca inversión. También tiene dada de alta la luz y todos los suministros. Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de las múltiples posibilidades que tiene.


Búsqueda