Oficina en alquiler o venta (42 Inmuebles)


Exclusiva Oficina de 30 m2 en el representativo Edificio de Oficinas Foro de Somosaguas, de Pozuelo de Alarcón. Ubicado en un entorno empresarial totalmente consolidado a solo 8 km de la capital. Rodeado de áreas verdes y espléndido pinar. Junto al Centro Comercial Zoco de Pozuelo y frente al Parque Empresarial La Finca. La oficina se encuentra en la Primera Planta, exterior y muy luminosa. Excelente estado de conservación. Totalmente diáfana, de dimensiones 7,5 x 3 m de ancho. Calefacción y aire acondicionado. Suelo tarima e iluminación empotrada en el techo. Ideal para todo tipo de negocio que requiera de dos o tres puestos de trabajo. El Edificio Foro de Somosaguas cuenta con múltiples servicios; recepción con servicio de conserjería, control de accesos, vigilancia 24h, aseos en cada planta y magníficas zonas comunes; sala de reuniones, zona con Office y máquinas de Vending -café, bebidas y snack-. Fácil aparcamiento. Garaje con posibilidad de alquilar plazas. Excelentes comunicaciones y acceso a transporte público: Metro Ligero a 300 m -Somosaguas Centro, dos líneas de autobuses a 50 m (560 y 561). Acceso directo a la M-503, Ctra de Castilla, A-6 y M-40. Dos meses de fianza legal, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Oficina-loft en edificio de diseño industrial de hormigón en Európolis, Las Rozas. Diáfana, con cocina, un cuarto de baño y terraza en la parte posterior de 13m2. Grandes cristaleras de aluminio con doble cristal y aire acondicionado con bomba de calor. Plaza de garaje. Portero 24 horas. El edificio dispone de piscina, paddle y gimnasio de uso comunitario. Edificio multiusos construido en el año 2009. Fácil acceso a la M-50 y autobuses. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

Se alquila oficina amueblada en edificio muy próximo al puerto de Valencia. En zona común, para dar servicio a otra oficina, dispone de cuarto de baño. Cuenta con dos zonas amplias abiertas para uno o varios puestos y una zona más pequeña para almacén. Luminoso y sin ruidos situado en la primera planta de un edificio con ascensor ubicado en la calle de la Reina. Dotado de aire acondicionado y ventanas correderas. Próximo a parada de metro, tranvía y autobuses públicos. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. No se encuentran incluidos ni impuestos, ni los honorarios inmobiliarios. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Oficinas diáfanas en excelente estado en edificio de Centro de Negocios, ubicado en Las Matas, en las Rozas, Centro Tartesos. Esta rodeado de oficinas distribuidas en dos plantas del edificio A y B Hay diferentes oficinas de distinto tamaño y forma que están diáfanas y otras con mamparas trasparentes. Hay oficinas disponibles desde 40 m2 a 165 m2 en diferentes oficinas El entorno esta cerrado vigilado 24 horas y cuenta con un restaurante dentro del recinto de oficinas. Además cuenta en los alrededores con hotel y restaurantes fuera del recinto de las oficinas.

Oficina en Granollers, completamente equipada en alquiler. En sus 160m2 dispone de una recepción, 6 puestos individuales con espacio para 2 más, cada uno con sus correspondientes conexiones y 2 líneas de electricidad y copiadora. También presenta una sala de reuniones pequeña con capacidad para 4 sillas, sala de juntas con capacidad para 6 sillas equipada con proyector y pizarra, despacho principal con mucha luz y vistas despejadas. Aseo, Office. La oficina dispone de aire acondicionado y calefacción centralizada, ventanas en todo el recinto que permiten la entrada de luz natural, ideal para trabajar! También cuenta con 3 plazas de parking descubiertas, incluidas en el precio. También en venta por 210.000€.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

OFICINA DISPONIBLE EN PLANTA PRIMERA DE EDIFICIO DE OFICINAS EN NAVALCARNERO, LISTA PARA ENTRAR, CON 4 PLAZAS DE PARKING CUBIERTO INCLUIDAS. No dejes pasar esta oportunidad, en el mismo edificio donde se encuentra actualmente el Registro de la Propiedad 1 y 2 de Navalcarnero, y la Oficina Liquidadora de la Comunidad, se encuentra esta oficina en alquiler. Son 135 m2, en un espacio diáfano de 120 m2, con un despacho de 15 m2 en uno de los laterales. La oficina es totalmente exterior, tanto por los laterales, con el frontal a la Av. Ermita de San Juan. Climatización con maquinas de aire frio/calor ubicadas en el falso techo de placas. Carpintería exterior en PVC/Aluminio con cristales Climalit. La zona dispone de acceso a telecomunicaciones por fibra óptica. Baños en los vestíbulos de las zonas comunes, en todas las plantas. Ascensor y escalera de acceso a todas las plantas. 4 plazas de parking incluidas en el precio, ubicadas en la planta sótano, con acceso mediante escaleras y ascensor. todo preparado para entrar inmediatamente. Contáctanos para ampliar información o solicitar una visita.

Magnífica oficina en alquiler. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Vigilancia 24 horas. Reformada. Calefacción central. Totalmente exterior. Se entrega sin amueblar. Disponible para entrar el 1 de Septiembre, pero se puede visitar. Al lado de los juzgados, Intercambiador de Plaza de Castilla, Metro, Autobuses urbanos e interurbanos, Estación Renfe de Chamartín, Parque Canal de Isabel II. Bares, restaurantes, comercio y ocio.

***ESTUPENDA OFICINA EN ALQUILER EN NUEVOS MINISTERIOS. INMEJORABLE UBICACIÓN CALLE ORENSE*** Ponemos en alquiler una flamante oficina con hall, cinco despachos, sala de juntas, cocina, dos cuartos de baño y dos terrazas. En la tercera planta de un edificio con portal representativo, conserje, dos ascensores, en la calle orense. Tiene orientación Este y vista despejada a una calle de poco tránsito y jardines. Dispone de mucha luz natural, y estancias muy amplias. Dotada de aire acondicionado y calefacción central con contadores individuales. Está situada en una inmejorable zona para cualquier actividad, ya que es el núcleo comercial, residencial y de negocios más importante de Madrid. Con todo tipo de comunicaciones, por transporte público, con Metro Línea 6 y 10, Cercanías Renfe, Línea directa al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Distintos autobuses en la puerta, así como distintas paradas de taxi y salida por transporte privado de muy fácil acceso a las principales carreteras así como a la arteria principal como es el paseo de La Castellana. Rodeado de todos los servicios necesarios. Condiciones del alquiler 2 meses de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Imprescindible acreditar solvencia.


Búsqueda