Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX JUMBO RÍOS (9 Inmuebles)


WOW.. . Increíble ubicación, imagina ser dueño de un restaurante y bar con las mejores vistas y la terraza más grande de la costa de Mazarrón.. . Si está buscando un negocio en el área de Mazarrón, eche un vistazo a lo que tenemos aquí.. . Restaurante y bar de primera línea, con un "Chiringuito", estos negocios rara vez salen a la venta. Aquí tendrá uno de los mejores restaurantes de la zona, con 420m de terrazas que envuelven alrededor del restaurante, desde cada asiento tiene una estupenda vista al mar de toda la bahía de Mazarrón. El restaurante ha estado operando más de 20 años y es uno de los pocos bares y restaurantes que está abierto todo el año, teniendo tanto el comercio invierno como en verano. Al entrar al establecimiento, encontrará el área del bar con máquina de cigarrillos, los baños para hombres y mujeres, el área del bar con taburetes y los mostradores de tapas refrigeradas. En la parte delantera del bar se encuentra la terraza cubierta, esta área está completamente equipada con techos y cortinas laterales para que se pueda usar para mantener el calor en el invierno y refrescar en el verano. A través de un arco al lado del bar encontrará el gran comedor interior, ya sea para sentarse en el aire acondicionado en los meses calurosos de verano, en el invierno más fresco o para fiestas privadas. Fuera de la propiedad, el Restaurante y Bar también incluye su propia terraza privada de 420 m, esta es sin duda una de las terrazas privadas más grandes de la zona, la terraza envuelve la propiedad y tiene las vistas más fantásticas del mar, el lugar perfecto para ver la puesta de sol. El restaurante y el bar utilizan las terrazas exteriores en el verano para entretenimiento en vivo al aire libre, llenándolas regularmente, y también afuera del restaurante y el bar se benefician de un chiringuito al aire libre. El restaurante y bar actualmente se comercializa y se vende con todos los muebles y accesorios para comenzar a operar desde el primer día. No debe desaprovechar esta oportunidad, ya que no aparecen a menudo.. . ¿Qué está esperando? Llame ahora para obtener más información y para solicitar una visita sin compromiso.

¡Fantástico restaurante para dejar, listo para comenzar a operar de inmediato! Restaurante de 250 m2 en Playa Grande, Puerto de Mazarrón, área de asientos completamente cubierta para invierno con toldos, con un área de jardín más grande para usar en días soleados y todo el verano. El restaurante está totalmente equipado con TODO lo que necesita para comenzar a operar desde el primer día, equipos de bar, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y todo lo necesario para administrar un restaurante exitoso. Ubicado en un concurrido club deportivo en Puerto de Mazarrón, cerca de la playa, el restaurante también se alquila e incluye un apartamento con vistas al mar, 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina independiente. Para más información o para organizar su visita, póngase en contacto conmigo ahora, ¡esto no estará disponible por mucho tiempo!

Fantástica propiedad rural, con vistas fantásticas, piscina privada, garaje y terrazas, todo por 69.000 euros.. . No espere, esto no durará mucho. Al acercarse a la propiedad, verá la gran terraza delantera con área de barbacoa, varias áreas de asientos todas con fabulosas vistas sobre el campo hacia Cartagena y el Mar Menor. Al lado de la terraza se encuentra el garaje con moderna puerta de apertura eléctrica. Desde esta terraza puede subir la escalera hasta el solarium, que es el tamaño completo de la propiedad, desde aquí las vistas son increíbles, esta área se puede usar para tomar el sol o relajarse con su libro y una copa de vino en una noche de verano. Al entrar en la propiedad a través de la puerta principal se encuentra el pasillo, a la izquierda se encuentran las tres habitaciones dobles de tamaño generoso y el cuarto de baño completo con plato de ducha. Dos habitaciones tienen ventanas que dan a la terraza delantera y la tercera al patio interior en la parte trasera. En el otro lado del pasillo por la puerta de doble cristal se encuentra la gran cocina abierta, con trastero, salón luminoso con ventana y vistas al patio delantero y las montañas y la zona de comedor. Desde aquí hay acceso interno al garaje y al patio trasero. Moviéndose a través de la parte trasera de la propiedad encontrará un gran patio trasero cubierto con ventanas con tragaluces, aquí encontrará la piscina privada, la segunda cocina, el área de barbacoa y otras áreas para sentarse. Encontrará todo lo que necesita para vivir o para unas fantásticas vacaciones cerca de la propiedad, a 20 minutos en automóvil de la ciudad de Cartagena, a las rutas de autobuses desde otras pueblos a pocos minutos de la propiedad, supermercados, bancos, restaurantes, centros médicos, farmacias, etc. dentro de 10/15 minutos en coche. Esta es una fantástica propiedad rural que todavía está cerca de todas las necesidades diarias necesarias en una ciudad típica española. Para obtener más información sobre esta fantástica propiedad, póngase en contacto ahora y uno de nuestros agentes multilingües le explicará el proceso de compraventa. REMAX Jumbo Rios a través de nuestras tres oficinas en la Región de Murcia, Puerto de Mazarrón, Cartagena y la ciudad de Murcia puede ayudar con todo el proceso de compraventa. Desde el aprovisionamiento de propiedades, financiación, alquiler. ¿Que estas esperando?

Fantástica oportunidad de poner su sello en su propiedad en el campo. Vivienda adosada de tres dormitorios con 3000 m de terreno. Al entrar en la propiedad a través del gran pasillo encontrará dos de las tres habitaciones dobles, ambas de gran tamaño con espacio para armarios y ventanas que se abren a su parcela. Desde aquí se accede al salón comedor con su chimenea, el tercer dormitorio y el baño familiar. Fuera del salón se encuentra la cocina y la despensa, desde aquí se puede acceder a las dependencias, al patio, a la barbacoa y al área de la parte trasera de la propiedad que se puede usar como estacionamiento, patio o jardín. La propiedad tiene un garaje individual y muchos trasteros dentro de la parcela. En frente de la propiedad está la parcela que actualmente está plantada con limoneros y tiene aproximadamente 3000m2. La propiedad está conectada a la red eléctrica y al agua y se puede acceder fácilmente desde la carretera principal, el acceso a la propiedad está resaltado y tiene luces de la calle. La propiedad está a aproximadamente 25 minutos de la playa e igualmente a la ciudad de Murcia, la ciudad más pequeña y cercana es Alhama de Murcia, que se encuentra a aproximadamente 10 minutos. El área es servida por dos aeropuertos de Alicante y Murcia. Alicante se encuentra a unos 45 minutos y Murcia a unos 20 minutos de la propiedad. Ambos aeropuertos vuelan a la mayoría de las ciudades europeas semanalmente. Para obtener más información sobre esta fantástica propiedad, póngase en contacto ahora y uno de nuestros agentes multilingües le explicará el proceso de compra en España. ¿A qué estas esperando? Estamos esperando su llamada.

¿Quieres una finca donde hay espacio para toda la familia y todos tus amigos? Así prestar atención a lo que tenemos aquí. Una casa de campo con espacio más suficiente para todos, la propiedad tiene 258m2 y se encuentra en una parcela de 400m2 en el precioso pueblo de Los Cañovas, Fuente Álamo. Al entrar en la propiedad de la carretera se encuentra un gran porche cubierto con zona de estar con vistas al patio con árboles frutales. La propiedad se divide en dos residencias separadas actualmente conectadas por escaleras internas, pero se pueden hacer totalmente independientes, ideales para familias, amigos o para salir. La propiedad de la planta baja se encuentran hall de entrada, tres habitaciones dobles, uno de ellos con baño ensuite, amplia sala de estar, cocina independiente y baño familiar, esta propiedad es de una sola planta. En la parte trasera de la propiedad se encuentra la zona del patio con dos grandes trasteros, más adelante hay otra parcela de tierra que se usa actualmente para guardar los pollos. La parte trasera de la propiedad podría desarrollarse fácilmente en una hermosa zona de jardín con piscina ya que desde aquí hay vistas del campo y las montañas detrás de la propiedad. Desde el patio interior, las escaleras te llevan a la segunda propiedad, el primer piso. En esto se encuentran tres dormitorios, dos baños, uno de ellos ensuite, la cocina y sala de estar, también hay dos grandes terrazas, una a cada lado de la propiedad una de ellas con vistas espectaculares del campo y montañas. Este apartamento debe completarse con toques personales y algunos obras para que sea un lugar fantástico para amigos, familia o como un pequeño negocio de alquiler que está completamente separado de su casa principal. ¿Que estas esperando? Si estás buscando una propiedad en un pequeño pueblo con todos los servicios que necesita para vivir día a día pero a menos de 5 minutos de la autopista y menos de 30 minutos de Cartagena y Murcia, esta es la propiedad que has estado esperando. No dudes en solicitar más información o visitarla sin compromiso.

Fantástica finca totalmente reformada con fácil acceso a Alhama de Murcia, Librilla, Fuente Álamo, Murcia y Cartagena. La propiedad consiste en un huerto de varios árboles frutales, que incluyen naranjas, toronjas, limones y aceitunas típicas de la Región de Murcia, un área de estacionamiento cubierto, varias otras áreas de jardín. Al entrar en la finca a través de la puerta de entrada original restaurada se encuentra el amplio comedor, con techos abovedados con vigas, características originales fantásticas, como las puertas tradicionales restauradas. Desde aquí encontrará uno de los tres dormitorios dobles y el cuarto de baño de estilo tradicional totalmente modernizado.Al pasar por el comedor se encuentra la cocina de estilo tradicional con todas las comodidades modernas que son necesarios para vivir, ya sea para unas vacaciones o permanentemente. Desde aquí se encuentra la acogedora sala de estar, con chimenea, la estufa de leña se encuentra entre la cocina y la sala que distribuye el calor en toda la propiedad. La propiedad tiene otros dos dormitorios dobles, área de estudio y otro cuarto de baño de estilo tradicional totalmente modernizado. Hay un pasillo más con puertas de entrada originales restauradas. La propiedad ha sido completamente modernizada en un estilo tradicional con todas las comodidades, aire acondicionado, chimenea, mosquiteras, techos abovedados con vigas a la vista. Además de la casa principal, también hay un apartamento independiente, con salón comedor con área de cocina, baño completo con ducha, un dormitorio en la planta baja con acceso a un patio y otro dormitorio en el primer piso. La propiedad dispone de un área de patio con baldosas junto con varias zonas de estar al aire libre. Para más información ponerse en contacto ahora.

Fantástica casa de campo ubicada a solo 15 minutos del centro de Lorca.. . Al entrar en la propiedad a través de las puertas eléctricas y aumentando sus propias líneas de árboles palmera y del camino de entrada se encuentra la propiedad, en la parcela de terreno con 23704m2. El jardín está bien mantenido y plantado con varios arbustos, flores, plantas, árboles y varias palmeras, y se extiende sobre pequeños jardines más manejables que rodean la casa. Desde este punto se pueden ver las fantásticas vistas panorámicas hacia Lorca y el Castillo. Además de un amplio estacionamiento para varios autos en la calzada, encontrará un garaje doble completamente cerrado, espacio para almacenamiento de la vivienda, la caldera de calefacción central y el tanque de combustible para la casa. Al entrar en esta casa se encuentra el pasillo y escaleras, la cocina independiente totalmente equipada con todo lo construido en los aparatos, el salón con construido en chimenea, amplio comedor independiente perfecta para el entretenimiento con su propia zona de terraza privada se accede a través de puertas francesas, con las mismas vistas increíbles como toda la propiedad. En la planta baja de esta propiedad se encuentra el baño de visitas, y los dos dormitorios dobles de buen tamaño con el cuarto de baño. En la primera planta se accede a través de la escalera interior se encuentra el dormitorio principal, con bañera de jacuzzi y baño, armarios empotrados y sala de estar. Esta casa también se beneficia de un apartamento independiente con su propia entrada, salón, cocina, comedor, baño y dormitorio doble. Se trata de la propiedad donde se puede pasar el tiempo de calidad con toda su familia y amigos en las propiedades o alrededor de la ciudad de Lorca, que se encuentra a 15 minutos en coche de la propiedad. ¿Que estas esperando? Las propiedades como esta no vienen a menudo.. . Póngase en contacto ahora para obtener más información y organizar su visita.

Casa de campo fantástico con piscina situado a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Lorca... Al entrar en la propiedad a través de las puertas eléctricas y aumentando sus propias líneas de árboles palmera y del camino de entrada se encuentra la propiedad, en la parcela de terreno con 22545m2. El jardín está bien mantenido y plantado con diversos arbustos, flores, plantas, árboles y varias palmeras y se extiende sobre jardines más pequeños más manejables que rodean la casa. Desde este punto se puede ver las fantásticas vistas panorámicas hacia Lorca y el Castillo. Además de un amplio estacionamiento para varios autos en la calzada, encontrará un garaje doble completamente cerrado, espacio para almacenamiento de la vivienda, la caldera de calefacción central y el tanque de combustible para la casa. En la casa principal se encuentra el hall de entrada que conduce a la cocina totalmente equipada con todo lo construido en los aparatos y amplio comedor con construido en chimenea, puertas que se abren a una fantástica terraza con impresionantes vistas sobre las montañas y la ciudad de Lorca. Desde aquí también se puede acceder a la terraza cerrada que le da acceso a la fabulosa piscina y jardín, terraza con las mismas vistas fantásticas. Esta casa también se beneficia de un salón independiente con su propia chimenea con estufa de leña. En la casa principal hay dos dormitorios de buen tamaño dobles, dos baños completos, un aseo y una zona de oficinas, que también podría ser utilizado como otro dormitorio. La casa también se beneficia de un apartamento independiente con su propia entrada, salón, cocina, comedor, baño y dormitorio doble. El apartamento también tiene acceso a otros almacenes que podrían ser convertidos a extender el apartamento. Se trata de la propiedad donde se puede pasar el tiempo de calidad con toda su familia y amigos en las propiedades o alrededor de la ciudad de Lorca, que se encuentra a 15 minutos en coche de la propiedad. ¿Que estas esperando? Las propiedades como esta no aparecen a menudo ... Póngase en contacto ahora para obtener más información y organizar su visita.

Esta es una hermosa casa de campo situada dentro de una zona de gran belleza natural: magníficas vistas de las montañas, situado en la sombra de "Los Tolmos". Esta gran casa de 460m2 fue diseñada por un arquitecto líder con sede en Madrid y construido como una familia reconfortante y acogedor hogar y para servir como un "refugio de bienestar" y una base para actividades al aire libre. Está situado en Moratalla, Murcia. El acceso a la propiedad es a través de un antiguo camino. El camino serpentea hacia la propiedad a través de bosques de pinos y robles, pasando por las antiguas terrazas y cruzando el flujo del manantial de "Fuente de los Muertos". El camino pasa por el Garaje para 4 automóviles y entra en el patio de tierra de grava triturada con su pequeño grupo de jóvenes nogales y un "pozo" de azulejos para una piscina de inmersión: la imponente pared de roca de "Los Tolmos" que se alza. La entrada principal de la puerta doble se abre hacia el vestíbulo con paredes de vidrio que conecta la antigua granja original con el "alojamiento de propietarios" recién construido. A la derecha está el nuevo "ala este", que conduce al porche, que alberga un cuarto de baño separado y la sala de calderas de calefacción central. El vestíbulo conduce a la cocina principal de la familia, a la biblioteca y al estudio con la chimenea de piedra en su planta baja, y una escalera conduce al primer piso, el "Dormitorio principal" con un dormitorio grande, baño con bañera y ducha, y un vestidor. A la izquierda de la entrada principal se encuentra el antiguo "ala oeste": techos bajos, vigas de madera, habitaciones más pequeñas, paredes gruesas y puertas que hay que agacharse para pasar. Las primeras habitaciones se entregan a salones, el primer espacio con escaleras estrechas que conducen al primer piso, el segundo espacio conduce a otras habitaciones y dormitorios. Una de las habitaciones de la planta baja está pre-instalada para una cocina, y esta parte tiene dos habitaciones con baño, un baño separado y un salón. La piscina está construida como "totalmente natural": la filtración está diseñada para ser realizada por filtración natural de plantas y filtros UV. El telón de fondo del afloramiento "Los Tolmos" crea un espacio de vida verdaderamente único y protege a los ricos suelos fértiles de la huerta de la peor de las condiciones meteorológicas. La propiedad es ideal para muchos usos: Bed and Breakfast, Centro de actividades ...


    Búsqueda