Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PREMIUM (18 Inmuebles)


Local comercial en alquiler a pie de calle en muy buena zona comercial en Nuevo Versalles, Loranca, Fuenlabrada. Superficie de 165 m2 construidos, 152 m2 útiles divididos en dos plantas: a nivel de calle, 82 m2, y en planta superior, 70 m2 de almacén. Tiene un aseo a nivel de planta baja. Escaparate de 5,70x2,50, puerta metálica de acero con cerradura de seguridad. Altura libre en planta baja, 2,54 m (2,79 m al forjado). Altura libre en planta alta: 2.60 - 2.80 m. Fianza de 2 meses. Garantía complementaria requerida: aval bancario de 5.000 € o seguro de arrendamiento. Comunidad y suministros a cargo del inquilino. Equipamiento de las fotografías no incluido.

Plaza de aparcamiento para coche normal/grande, de 22 m2 construidos según ficha catastral. En centro urbano. En garaje cerrado. Puerta automática.

Recinto industrial de más de 32.000 m2 de terreno y 13.000 m2 de naves industriales con oficinas y almacenes. Dos edificios principales de 6800 m2 y 5500 m2 de uso industrial y 700 m2 de oficinas con entrada representativa. Muy buena iluminación natural en naves debido a la configuración arquitectónica en dientes de sierra. Parking privado dentro del recinto para más de 50 vehículos. Vestuarios y aseos para hombre y mujeres, comedor para empleados. Oficinas con showroom.

Taller de mecánica del automóvil con licencia de actividad y funcionamiento, y placas de industria plenamente vigentes, con dos fachadas y, por tanto, doble acceso. En pleno centro de Alcorcón, en zona de sumo tránsito. El local linda por uno de sus lados con el portal del edificio. El local cuenta con acometida eléctrica trifásica, maquinaria y herramientas tales como elevador, banco completo, prensa, gato, soporte para motores, bomba succionadora de aceites y pluma elevadora de motores. Los gastos de la compraventa serán por cuenta de la parte compradora a excepción de la plusvalía municipal, que será a cargo de la parte vendedora. Superficie construida según Catastro: 69 m2. Superficie útil según escritura: 64,35 m2.

Excelente local comercial de obra nueva en Navalcarnero. Superficie construida: 247m2, en planta calle. Situado en el barrio de La Dehesa, en plena zona comercial, el bulevar más transitado del barrio. A cinco minutos andando del centro histórico. Gran fachada con escaparates abiertos al exterior. Local en bruto. Dispone de instalación eléctrica, agua, gas y salida de humos. Apto para todo tipo de uso comercial. Sin cargas Ubicado en zona joven de Navalcarnero para mas de 20000 habitantes, zona privilegiada en pleno crecimiento, la única zona comercial del barrio de La Dehesa. Bien comunicado, transporte público, rodeado de parques, comercios, suficientes aparcamientos en el mismo bulevar.

Local comercial, con licencia de apertura y funcionamiento para bar de copas sin actuaciones musicales en directo, con aforo para 75 personas, concedida en octubre de 2016. El local está aislado acústicamente y cuenta con dispositivo de atenuación de ruido reglamentario. Cierre metálico de apertura manual, doble vestíbulo con puerta doble de emergencia con accionamiento antipánico reglamentario, sala principal dividida en tres ambientes (entrada, zona TV y pista de baile), barra equipada parcialmente, dos aseos (H y M), cuarto de personal, cuarto de limpieza, almacén/ropero. Altura del local: variable entre 2.80 m aprox (mínimo, bajo conductos de aire acondicionado) y 3.30 m. aprox.

Local de 95 m2 en escritura, salida de humos, cocina, barra. Tiene dos cuerpos separados por el patio posterior de luces. en primer lugar tiene unos 75 metros con barra y cocina, el segundo cuerpo esta separado por el patio tendrá unos 20 metros en el cual se encuentra el almacén y los servicios. Mejor ven a visitarlo. Se encuentra muy cerca de la Avenida de la Albufera, metro Nueva Numancia. POSIBILIDAD DE CONVERTIR EN VIVIENDA.

Local comercial de 170 m2, ubicado en el centro de Villaviciosa de Odón, a 1 minuto de MERCADONA, Domino´s Pizza, clínica médica, despacho de abogados y academia de idiomas. Está constituido por dos fincas registrales correspondiente a cada una de las plantas en que se divide el local: planta baja, 76 m2; planta sótano, 92 m2. Tiene SALIDA DE HUMOS legalizada para el último uso en el local (club de fumadores). Las alturas interiores de ambas plantas de suelo a forjado son de 3.43 m en planta baja (libre 2.76 m hasta falso techo actual) y 3.22 m en planta sótano. El local está INSONORIZADO mediante panel aislante en cara inferior de forjado superior. El local cuenta con cuarto de ASEO ADAPTADO en planta baja, y dispone de dos aseos más en planta sótano. Existe un acceso adicional por fachada sur para personas y para vehículos, auxiliar a la entrada principal por fachada norte ubicada en la galería de acceso, donde se encuentran los escaparates.

Local comercial a pie de calle de 165 m2 construidos y 152 m2 útiles, dividido en dos plantas. Planta calle 82 m2. Planta alta 70 m2. Dispone de salida de humos en planta alta. En planta calle tiene un aseo, ubicado bajo la escalera. Escaparate de 5,70 metros lineales. La puerta de acceso al local es de acero. La altura entre suelo y techo en planta baja es 2,80 metros (a falso techo 2,55 m), y en planta alta la altura varía entre 2,60 y 2,80 metros. El local está actualmente libre de arrendamientos y ocupantes, plenamente disponible. Los impuestos y gastos propios de la compraventa serán satisfechos por la parte compradora. El comprador no paga honorarios de agencia inmobiliaria.


    Búsqueda