Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE III (3 Inmuebles)


OFICINA IDEAL INVERSORES, pudiendo obtenerse una rentabilidad de un 7% aproximadamente. Despacho en pleno centro de Madrid en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL Estupendo espacio en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Muy adecuado para despachos, consultas, atención al público, etc. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio consta de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.

Local con salida de humos. Licencia definitiva y licencia de terraza para 16 mesas y 52 sillas. Cocina muy amplia. Barrio de Sta. Eugenia. Zona con todos los servicios: guarderías, colegios, supermercados, etc.

Local diáfano en planta baja en la Ciudad de los Periodistas. Actualmente separado en tres estancias mediante divisiones prefabricadas desmontables. Suelos de tarima instalados hace tres años, aire acondicionado con bomba de calor. Aseo. Tres fachadas exteriores con amplios ventanales con orientaciones Sur, Este y Oeste. Dispone de permisos de aparcamiento en superficie en el estacionamiento vigilado 24h de la Ciudad de los Periodistas. Ubicado en la urbanización Ciudad de los Periodistas, junto a la Colonia Mirasierra. Barrio muy consolidado con numeroso comercio de proximidad, colegios y servicios. Zona muy tranquila y con amplias zonas verdes. A dos minutos de la parada de metro de Herrera Oria (L9), fácil conexión con la M30 y la Carretera de Colmenar.


    Búsqueda