Pisos y apartamentos en alquiler o venta (6 Inmuebles)


Se alquila estudio en Calle Luis Cabrera al lado de la calle Cartagena. Un solo ambiente. Reformado. Cocina equipada y casa sin amueblar. Muy tranquilo y silencioso. Ideal para una persona. Metro Prosperidad y Cartagena. Líneas de autobús 1, c1, c2, 29, 52, 9, 73. Intercambiador Avda. de América.

Magnífico estudio reformado para alquilar a partir del 1 de Enero del 2021. 2 dormitorios con armario empotrado, cocina de módulos equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, cocina, calentador, lavavajillas, microondas), baño completo con plato de ducha, amplio salón-comedor con balcón, carpintería exterior de aluminio e interior lacadas en blanco, suelo porcelánico, ventilador en salón y dormitorio principal, aparato de aire acondicionado en salón. Toda la vivienda exterior, fácil aparcamiento, parada de autobús y estación de tren a 5 minutos andando.

Alquiler de Estudio en Serrano-Concha Espina. Apartamento de diseño tipo loft, moderno y luminoso. Completamente exterior, cuarta planta con ascensor en calle muy tranquila entre Serrano y Concha Espina. Vistas despejadas. El apartamento tiene 40 m2 construidos con un diseño minimalista y exclusivo. La estancia principal la componen el salón comedor con dos grandes ventanales y una original cama de matrimonio con dosel. Detrás de ella, un vestidor independiente y un cuarto de baño de gresite con bañera. La cocina se sitúa a la entrada y está equipada con nevera, lavadora y microondas. Completamente amueblado. Gran espacio de almacenaje. Suelo de madera laminado, calefacción (radiadores) y aire acondicionado frío/calor. Bien ubicado, calle tranquila junto al hospital San Rafael, a 5 minutos andando del estadio Bernabéu, con todos los servicios a mano: supermercados, bancos, farmacia, cafés, restaurantes… Buena comunicación por transporte público. Metro Concha Espina (línea 9) y líneas de autobuses 7, 43, 51, 120 y N1. Disponible para entrar ya. Condiciones económicas: 2 meses de fianza (1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional). Mes en curso. Un mes de renta + 21% de IVA de honorarios de agencia. Comunidad e IBI a cargo del propietario. Suministros a cargo del inquilino. Se pedirá documentación para acreditar solvencia.

Se alquila vivienda amueblada en pleno corazón del Madrid de los Austrias con una perfecta y estudiada distribución de espacios muy amplios, muy luminosos y alegres con techos altos y grandes ventanales donde entra mucha luz. 4º piso interior muy tranquilo y silencioso que da a un patio grande soleado con orientación Sur. Se encuentra impecable con una reforma integral reciente. La zona del dormitorio, salón y cocina esta toda unida formando un gran espacio muy acogedor y moderno. La cocina está equipada con todo lo necesario para la comodidad del inquilino: Nevera/congelador, Lavadora, friegaplatos, microondas, vitro-cerámica de 4 fuegos, extractor, vajilla, cubertería, cristalería y utensilios de cocina. Al fondo se encuentra un cuarto vestidor independiente y un cuarto de baño que destaca por su original lavabo de diseño y su gran ducha. Acabados modernos, pintura lisa en las paredes, suelos y paredes porcelánicos imitando piedra, calefacción y aire acondicionado individual con bomba de calor/frío, encimera de silestone en la cocina, ventanas climalit oscilobatientes,… El piso se encuentra en un edificio clásico con mucho encanto de 1890, rehabilitado y restaurado conservando todo el encanto de la época con escalera de madera, barandillas de forja, ascensor de madera de los denominados “jaula” y otro ascensor acristalado, muy moderno, que es el que da servicio a la mano de este piso. ZONA: El Madrid de los Austrias es el más antiguo de la capital y sin duda el barrio con más encanto por sus callejuelas, sus edificios renacentistas y barrocos, sus comercios, sus restaurantes, sus parques, sus tabernas, mesones. Es una zona que actualmente está de moda y que se encuentra muy cuidada y restaurada donde podemos disfrutar de gran variedad de zonas de ocio y cultura, que cuenta con todos los servicios, zonas peatonales, parques y edificios tan emblemáticos como el Teatro Real (Plaza Ópera), El Palacio Real, La Plaza de la Villa, La Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y sus espacios gourmet, la calle Mayor con sus elegantes Palacios del S.XVIII (Abrantes, Uceda.), Iglesia de San Nicolás de los Servitas (La más antigua de Madrid S.XII) Iglesia de San Ginés (S XIV), La Puerta del Sol… es sin duda una de las mejores zonas para darse un paseo con gran variedad de lugares únicos, llenos de historia pero muy actualizado y de moda. Magnífica ubicación entre las calles Mayor y Arenal que está muy bien comunicado ...

Interesante y acogedor estudio/loft, en planta baja con entrada independiente. Está distribuido de forma muy precisa y tiene un estilo moderno. El residencial tiene una piscina comunitaria con bonito jardín, y solárium comunitario. A esta vivienda se le ha hecho un bonito entresuelo de madera, en el que hay tres habitaciones. En la planta baja, se encuentra un salón-cocina, y un cuarto de baño. Se vende amueblado y equipado. Situado a 15 minutos andando de la Playa del Cura, y a 10 minutos del centro de Torrevieja. Todos los servicios necesarios están en los alrededores. Posibilidad de plaza de garaje opcional, amplia y cerrada, situada en el edificio de enfrente. Precio: 14.200€ Vivienda ideal para pasar vacaciones, o una larga temporada.

Viviendas Loft estudio en tres plantas, con doble altura. (5 unidades registrales) Actualmente locales comerciales. Cambio de uso mediante "Declaración responsable para obras y actividades comerciales de las Administraciones Públicas o en bienes públicos (OMTLU)" Declaración responsable el documento suscrito por el titular de la actividad o representante en el que manifiesta, bajo su responsabilidad, que una actuación urbanística cumple con los requisitos urbanísticos exigidos por la normativa vigente para su implantación, modificación o desarrollo y que dispone de la documentación que así lo acredita y que se compromete a su cumplimiento durante el tiempo en que mantenga dicha actuación. Los locales tienen registrados entre 26,10 metros en planta baja, 24,54, 31.4, 26.45, 32.77 Más otros 26 metros en planta sótano con servicio, 35.53, 32.77, 26.45, 26,45, con ventanas exteriores a patio de manzana Además dispone de entreplanta de 59,40 metros. Altura libre de 5,25 metros, con doble altura. Dispone de tres plantas. Buena visibilidad comercial con facilidad de aparcamiento frente al CENTRO GIMNASIO “CDM GO fit Peñagrande” Cuenta con 378 m2 distribuidos en tres plantas, planta calle de 132 m2 totalmente diáfanos y 5,25 metros de altura, y una planta sótano de 147 m2 y de 3,10 metros de altura y un espacio diáfano. Además, tienen 15 metros lineales de fachada, ventanas al exterior por donde entra luz natural Pudiendo hacer desde cinco viviendas, similares o uniéndose varias de ellas, entre sí. **" Condiciones mínimas que cumple" La superficie útil del local debe ser como mínimo 25 m2. Con esta superficie se podría realizar un estudio, es decir, una única habitación con funciones de salón-comedor-cocina más el baño. Si se quisiera segregar el dormitorio, la superficie útil mínima debería ser de 38 m2. La altura libre debe ser al menos de 2,50 metros. El local debe tener una longitud de fachada mínima de 3 metros. Todas las piezas habitables (salón, dormitorio y cocina) deben tener ventilación e iluminación natural, con un mínimo del 8% y 12% respectivamente, con respecto a la superficie útil de la habitación a la que sirven. La cocina debe disponer de salida independiente de humos, independientemente del hueco de luz y ventilación. Ningún punto del local debe quedar bajo la cota de la calle o de patios del edificio. El precio de cada unidad registral sale en 91.000€. El precio de venta una vez reformado ser...


Búsqueda