Pisos y apartamentos en alquiler o venta (4 Inmuebles)


Luminoso y moderno estudio, en urbanización de nueva construcción con piscina. Bonito, práctico y con estupendas vistas. Urbanización privada con servicio de portería, zonas comunes y piscina. Se alquila semi amueblado, con cocina equipada: frigorífico, congelador, lavadora, lavavajillas, vitro cerámica de 4 fuegos, campana extractora, horno eléctrico y microondas. Bien comunicado. Metro Valdecarros (L1) y paradas de autobuses 142, 145 y N9 a 300 metros del portal. Acceso inmediato a la A3. En PAU de Vallecas. Zona de nueva ocupación, muy tranquila, con muchas zonas verdes y todos los servicios: supermercados, colegios, farmacias, terrazas y restaurantes, comercios de todo tipo… muy próximo al Centro Comercial La Gavia. Condiciones económicas: Un mes de fianza. Honorarios de agencia a abonar por inquilino de un mes de renta + IVA. Alquiler con seguro de impago. La prima del seguro a cargo de la propiedad. Se pedirá documentación para acreditar la solvencia. Llama y reserva tu cita.

Luminoso y práctico estudio en finca moderna. Muy bien ubicado. En el barrio de Palos de Moguer, con metro, cercanías de Renfe y autobuses a 100 metros del portal. Todos los servicios a mano: supermercados, tiendas, bancos, colegios, farmacias, terrazas y restaurantes. Se alquila semi amueblado, con cocina equipada: frigorífico, lavadora, vitro cerámica, campana extractora y microondas. Excelente comunicación: Metro Delicias L3, Estación de Cercanías de Delicias, autobuses líneas 6, 19, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 247 y N14. A 10 minutos andando de la Estación de Atocha. Condiciones económicas: Un mes de fianza. Honorarios de agencia a abonar por inquilino de un mes de renta + IVA. Alquiler con seguro de impago. La prima del seguro a cargo de la propiedad. Se pedirá documentación para acreditar la solvencia. Llama y reserva tu cita.

***SE ALQUILA (CON SUMINISTROS INCLUIDOS) MODERNA VIVIENDA TIPO LOFT DIVIDIDA EN 2 ALTURAS, PLANTA CALLE. MUY LUMINOSA CON AMPLIOS VENTANALES DE CRISTAL Y PUERTA DE SEGURIDAD*** Consta de amplio salón con suelo de tarima y cocina equipada con electrodomésticos. Un cuarto de baño con ducha. Tiene dos alturas, donde se ubica un dormitorio al que se accede por escalera, dispone de un amplio trastero. La calefacción, incluida en el alquiler, y el agua caliente son eléctricos, con radiadores de bajo consumo y termo eléctrico. Se entrega recién pintado y acondicionado. Está situado en la calle Berruguete, dentro de un barrio consolidado y tranquilo con todos los servicios cerca. Comercios, tiendas, centros de salud, colegios y otros servicios. Tiene muy buena comunicación tanto de metro L1 estrecho y autobuses como el acceso a las carreteras. Suministros incluidos Condiciones; mes de fianza, garantía y mes de agencia más IVA. Imprescindible solvencia demostrable. Marca la diferencia, te encantará. ¡Llámanos! Disponible ya.

Apartamento en planta baja con acceso a través de patio de corrala. Tiene un baño con plato de ducha, inodoro y lavabo. La cocina se encuentra integrada con lavadora, frigorífico, vitrocerámica, horno y microondas. La cama se encuentra elevada aprovechando la parte interior de los escalones como cajonera. Se completa con un sofá y mueble para televisión. Si buscamos un apartamento para poner en alquiler en este puede estar lo que necesitamos. La visita virtual nos permite ver tal cual es la propiedad y para mayor información o concertar una visita le rogamos se ponga en contacto con nosotros. IBI 2019: 103,23 y gastos de la comunidad 38,64.


Búsqueda