Suelos no urbanos en alquiler o venta (9 Inmuebles)


Finca de 9372 m2 agraria, Poligono 63, Parcela 39. Agricola.

El terreno dispone de 1690 metros cuadrados rústicos NO urbanizables, al borde de la carretera, por lo que tiene acceso rodado. Perfecto terreno rústico en las afueras de Guriezo, ideal para ganado, pasto. También ideal para iniciarte en la planta de arbolados, tanto frutales como eucaliptos. Si lo que buscas es un terreno para poder comenzar a plantar, y empezar tu experiencia en el negocio de la tala o recogida frutal, este es tu terreno. Con una pequeña inversión podrás iniciarte en el negocio, o tener un buen terreno para tu ganado.

Parcela de suelo rustico, perimetralmente vallado de piedra, con acceso desde la carretera N603, Km, 77, Segovia, San Rafael. Según las Normas Urbanísticas Municipales de Otero de Herreros. Ordenanza de Suelo Rustico. La Relación de usos son. : Permitidos; 1. - Ganadería Intensiva, 2. - Piscifactorías, 3. - Actividades Forestales, 4. - Actividades al servicio de las obras públicas, 5. - Actividades Industriales, Actividades industriales agroalimentarias de transformación, vinculadas a la producción, 6. - Pequeños talleres de industria tradicional, Servicios, Sistemas Generales Urbanos (Infraestructuras). Autorizables. : 1. - Actividades industriales extractivas, 2. - Actividades no vinculadas a la producción, 3. - Otras industrias, 4. - Dotaciones y equipamientos, Turísticas permanentes y turismo rural, Turísticas no permanentes, 5- Viviendas vinculadas a otra actividad, Vivienda simple y elementos móviles o prefabricadas. Parcela con muchas posibilidades para instalar actividades de negocio alternativo y deportivo.

"El terreno dispone de 8582 metros cuadrados rústicos NO urbanizables, al borde de la carretera, por lo que tiene acceso rodado. Perfecto terreno rústico en las afueras de Guriezo, ideal para ganado, pasto. También ideal para iniciarte en la planta de arbolados, tanto frutales como eucaliptos. Si lo que buscas es un terreno para poder comenzar a plantar, y empezar tu experiencia en el negocio de la tala o recogida frutal, este es tu terreno. Con una pequeña inversión podrás iniciarte en el negocio, o tener un buen terreno para tu ganado. ".

Terreno no urbanizable de 9.417 m2 en venta. Dispone de agua de riego. Actualmente está dedicado a cultivo de brócoli. Ubicado en la carretera CV 903 Rojales-San Fulgencio. A 6 km de Guardamar del Segura y a 14 km de Torrevieja. De rápido acceso a las autovías Alicante-Murcia y Alicante-Cartagena.

Se vende terreno rustico en el sitio de Cerrocrespo, término municipal de Candeleda (Ávila). Está situado muy cerca de Arenas de San Pedro, en la carretera de Candeleda a Madrigal, junto al Embalse de Rosarito. Superficie registrada 10.000m/2. Dispone de pozo. Muy cerca del Centro de Turismo Rural El Mirlo Blanco. Ideal para cualquier actividad similar como explotación agrícola, ganadera, forestal, piscícola y cinegética, así como las actividades científicas, educativas, deportivas, recreativas, turísticas y similares que sean propias del suelo rústico. EDIFICABILIDAD 0.40% OCUPACIÓN 0.20% Se pueden construir dos plantas y 6 m. de altura. Distancia frontal 5m. y a linderos 3m. 11.3. 1 USOS ORDINARIOS EN SUELO RÚSTICO. Conforme al artículo 56 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, los propietarios de suelo rústico tienen derecho a usar, disfrutar y disponer de sus terrenos conforme a su naturaleza rústica, pudiendo destinarlos sin restricciones urbanísticas a cualesquiera usos no constructivos vinculados a la utilización racional de los recursos naturales y que no alteren la naturaleza rústica de los terrenos, tales como la explotación agrícola, ganadera, forestal, piscícola y cinegética, así como las actividades científicas, educativas, deportivas, recreativas, turísticas y similares que sean propias del suelo rústico.

Se vende conjunto de fincas con acceso rodado en núcleo urbano con todos los servicios, luz, agua, con vivienda a rehabilitar y hórreo. Un total de 32.267 metros cuadrados. Son un total de 6 referencias catastrales, los números de finca son: 83, 84, 85, 91, 92 y 93 según foto catastral que adjuntamos. Con doble entrada por dos portones desde la carretera. Situadas en Llaneces, perteneciente al término municipal de Mieres y muy cerca de esta localidad. Muy bien comunicadas por autovía minera que se enlaza con ella en la salida del pueblo. Terreno agrario en su totalidad. Con buenas vistas y con acceso rodado hasta las mismas. Una gran parte del terreno es llano, a la entrada y otras con pendiente. Si necesita terreno para su actividad agraria, no pierda la oportunidad de visitarlas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Finca Rústica en Elche. Te presentamos una gran finca, de suelo rústico en uno de los parajes naturales cercanos a la montaña. Con las mejores vistas de la zona. Ideal para dividir en parcelas de 10.000 m2 y construir casas independientes. Pregunta y visítala para poder ver su potencial.

Preciosa finca en la margen izquierda del río Guadarrama por su cauce medio, dentro del término municipal de Navalcarnero, y cercana al municipio de Arroyomolinos. Tiene una superficie de 20,1196 Has. que se estructuran en tres zonas: Zona de vega 8,7612 Has; Ladera, cultivo 6,9236 Has; zona arbolada/eriales 4,4348 Has. En los terrenos de vega y laderas de cultivo se realiza un aprovechamiento principal a base de cultivos de cereal de secano. Y secundariamente y en temporada, se aprovecha ganadera y cinegéticamente. ACCESO: A la finca se accede por la carretera M-413 hasta Arroyomolinos y desde allí por el camino al lado en dirección al río Guadarrama. POSICIÓN GEOGRÁFICA: La finca se sitúa sobre altitudes máximas alrededor de los 585m sobre el nivel de mar, estando las cotas más bajas, en el cauce del río, en torno a los 545m. POSICIÓN HIDROGRÁFICA: Los terrenos están dentro de la cuenca hidrográfica del Tajo, como principal, y Guadarrama como secundaria. Las aguas de la finca vierten directamente sobre el río Guadarrama. AGRICULTURA: La naturaleza de los terrenos de la finca tiene como principal aprovechamiento el agrario. GANADERÍA: La finca, dado su marcado carácter agrario, tiene aprovechamiento secundario de pastos para ganadería. Tanto en la zona de secano como en la zona de vega. APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO: La finca se encuentra acotada de caza menor de pelo. El perímetro del coto es de 1.975m. con un tipo de cerca de malla y su superficie es de 20 Has. La finca como superficie única figura como coto de caza menor con matrícula de la Comunidad de Madrid. VEGETACIÓN: La finca presenta la mayor parte de ella una situación de cultivo agrícola, por lo que la existencia de vegetación es la típica de ribera, y en las zonas de ladera, una asociación típica del encinar. CLIMA: El clima es en general Mediterráneo continental. Las temperaturas medias anuales se sitúan en torno a los 12-14º, con medias estivales de 21 a 24º y en invierno de 5 a 6º. Las temperaturas superiores a los 30º se dan en los meses de Julio y Agosto.


Búsqueda