Suelos no urbanos en alquiler o venta (8 Inmuebles)


Finca de 9372 m2 agraria, Poligono 63, Parcela 39. Agricola.

Parcela de suelo rustico, perimetralmente vallado de piedra, con acceso desde la carretera N603, Km, 77, Segovia, San Rafael. Según las Normas Urbanísticas Municipales de Otero de Herreros. Ordenanza de Suelo Rustico. La Relación de usos son. : Permitidos; 1. - Ganadería Intensiva, 2. - Piscifactorías, 3. - Actividades Forestales, 4. - Actividades al servicio de las obras públicas, 5. - Actividades Industriales, Actividades industriales agroalimentarias de transformación, vinculadas a la producción, 6. - Pequeños talleres de industria tradicional, Servicios, Sistemas Generales Urbanos (Infraestructuras). Autorizables. : 1. - Actividades industriales extractivas, 2. - Actividades no vinculadas a la producción, 3. - Otras industrias, 4. - Dotaciones y equipamientos, Turísticas permanentes y turismo rural, Turísticas no permanentes, 5- Viviendas vinculadas a otra actividad, Vivienda simple y elementos móviles o prefabricadas. Parcela con muchas posibilidades para instalar actividades de negocio alternativo y deportivo.

En la comarca denominada "Cuenca del Guadarrama". En el municipio de Quijorna, que se encuentra situado en la zona oeste de la Comunidad de Madrid, a unos 40 km del centro de la capital y limitando con el municipio de Brunete y Villanueva de la Cañada al Este, Navalagamella al oeste, Valdemorillo al norte y Villanueva de Perales al Sur. Se venden las parcelas 131 y 132 del polígono 14 de Quijorna. A 2,9 km del centro de Quijorna y a 6 km del de Brunete. Con acceso directo desde la M-522. Disponen de 1,255 hectáreas y 0,2089 hectáreas respectivamente. Si lo que estas buscando es una parcela para desarrollar tu proyecto rustico estas pueden ser lo que estabas buscando.

Finca rustica en desmonte entre el camino forestal y el Arroyo del Artiñuelo. En zona de especial protección, cuenta sin embargo con permiso para restaurar la edificación en ruinas presente en la parcela. El Molino del Cubo es un antiguo molino harinero del S. XVIII que dejó de utilizarse en los años 50 y que por su carácter histórico puede rehabilitarse en su volumetría original (aprox 200m2). La parcela disfruta de una posición privilegiada. Rodeada de naturaleza y masa forestal, junto al arroyo pero a la vez a un corto paseo del pueblo con sus servicios, comercio y hostelería. Se trata de una zona con abundantes rutas de senderismo y de paseo ecuestre. En la prolongación de la Avenida de José Salgado, a solo 450m del casco urbano, 10 minutos andando del Ayuntamiento. A poco más de una hora de Madrid.

Se vende conjunto de fincas con acceso rodado en núcleo urbano con todos los servicios, luz, agua, con vivienda a rehabilitar y hórreo. Un total de 32.267 metros cuadrados. Son un total de 6 referencias catastrales, los números de finca son: 83, 84, 85, 91, 92 y 93 según foto catastral que adjuntamos. Con doble entrada por dos portones desde la carretera. Situadas en Llaneces, perteneciente al término municipal de Mieres y muy cerca de esta localidad. Muy bien comunicadas por autovía minera que se enlaza con ella en la salida del pueblo. Terreno agrario en su totalidad. Con buenas vistas y con acceso rodado hasta las mismas. Una gran parte del terreno es llano, a la entrada y otras con pendiente. Si necesita terreno para su actividad agraria, no pierda la oportunidad de visitarlas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Finca dentro del Suelo No Urbanizable Común Genérico del Plan General de Jaraíz de la Vera con una superficie de casi dos Hectáreas, 17.123 m2. Dispone de varias edificaciones tradicionales vinculada al medio rural integrada paisajísticamente con la tipología propia de la zona. Actualmente en proceso de regularización de superficies, de las Edificaciones actuales. 435 metros de una vivienda en dos plantas, con piscina que tiene edificación independiente con cocina, sala y vestuarios. Reformada. Con zona de barbacoa con merendero exterior. La regularización de las edificaciones existentes, para su uso de vivienda tradicional vinculada a la finca con una producción actual de olivos está ya INCOADO EL TRÁMITE DE CALIFICACIÓN RÚSTICA MUNICIPAL, al encontrarse en suelo no urbanizable común y estar el uso PERMITIDO en el PG DE JARAÍZ. Vivienda en dos plantas, con piscina que tiene edificación independiente con cocina, sala y vestuarios. Reformada. Con zona de barbacoa con merendero exterior. La REGULARIZACIÓN de las edificaciones existentes, está pendiente de presentar informe técnico al Registro de la Propiedad( EN TRÁMITE) - Estructura mediante muros de carga perimetrales de mampostería ordinaria con espesores que varían desde los 35 cm hasta los 60 cm, y eje central con muro de tapial ordinario de unos 27 cm, con forjados de madera tradicionales de cuartones, entablado y solado apoyados directamente sobre los muros de carga - Cubierta inclinada con estructura de madera tradicional, mediante vigas maestras apoyada sobre los muros de mampostería perimetral, con paños de crujías de cuarterones, entablado de madera y cobertura mediante teja curva cerámica roja El suministro eléctrico es preexistente de la red eléctrica SUPERFICIE OCUPADA EDIFICACIÓN DESTINADA A VIVIENDA.……301,89 m2 SUPERFICIE CONSTRUIDA EDIFICACIÓN DESTINADA A VIVIENDA ….…386,04 m2 OTRAS SUPERFICIES CONSTRUIDAS EXISTENTES……………………………… 51,72 m2 TRASTEROS 13,37 m2 COBERTIZOS 38,35m2 PISCINA ABIERTA 39,22m2 TOTAL SUPERFICIE CONSTRUIDA = 437,76m2 = 0,025m2/m2 de edificabilidad Reforma semintegral en el año 2009. Consta de dos plantas de altura en aprovechamiento bajo cubierta. La finca presenta una planimetría de polígono irregular y una topografía llana formada por pequeños bancales resolviendo el desnivel existente en el interior de la misma. Dispone de Cerezos y otros frutales como castaños, alcornoques, olivos, perales,manzanos,melocotones,kiwi...

Preciosa finca en la margen izquierda del río Guadarrama por su cauce medio, dentro del término municipal de Navalcarnero, y cercana al municipio de Arroyomolinos. Tiene una superficie de 20,1196 Has. que se estructuran en tres zonas: Zona de vega 8,7612 Has; Ladera, cultivo 6,9236 Has; zona arbolada/eriales 4,4348 Has. En los terrenos de vega y laderas de cultivo se realiza un aprovechamiento principal a base de cultivos de cereal de secano. Y secundariamente y en temporada, se aprovecha ganadera y cinegéticamente. ACCESO: A la finca se accede por la carretera M-413 hasta Arroyomolinos y desde allí por el camino al lado en dirección al río Guadarrama. POSICIÓN GEOGRÁFICA: La finca se sitúa sobre altitudes máximas alrededor de los 585m sobre el nivel de mar, estando las cotas más bajas, en el cauce del río, en torno a los 545m. POSICIÓN HIDROGRÁFICA: Los terrenos están dentro de la cuenca hidrográfica del Tajo, como principal, y Guadarrama como secundaria. Las aguas de la finca vierten directamente sobre el río Guadarrama. AGRICULTURA: La naturaleza de los terrenos de la finca tiene como principal aprovechamiento el agrario. GANADERÍA: La finca, dado su marcado carácter agrario, tiene aprovechamiento secundario de pastos para ganadería. Tanto en la zona de secano como en la zona de vega. APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO: La finca se encuentra acotada de caza menor de pelo. El perímetro del coto es de 1.975m. con un tipo de cerca de malla y su superficie es de 20 Has. La finca como superficie única figura como coto de caza menor con matrícula de la Comunidad de Madrid. VEGETACIÓN: La finca presenta la mayor parte de ella una situación de cultivo agrícola, por lo que la existencia de vegetación es la típica de ribera, y en las zonas de ladera, una asociación típica del encinar. CLIMA: El clima es en general Mediterráneo continental. Las temperaturas medias anuales se sitúan en torno a los 12-14º, con medias estivales de 21 a 24º y en invierno de 5 a 6º. Las temperaturas superiores a los 30º se dan en los meses de Julio y Agosto. La finca dispone de 10 pozos de registro de agua. No cobramos honorarios al comprador.

^**^MAGNIFICA FINCA TOTALMENTE LLANA PARA USO PECUARIO, CABALLOS, GANADERIA Y VIVIENDA, EN LA MEJOR ZONA DE COLMENAR VIEJO, CON ENTRADA DESDE CARRETERA^**^ Espectacular finca de 7,5 Ha (75.000 mts), totalmente llana. A la entrada de Colmenar Viejo y con acceso desde la carretera. Finca ubicada en la entrada de Colmenar Viejo, camino a la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios. La finca se compone de 3 parcelas segregables con 3 entradas. Con precioso manantial con abundante agua. Terreno totalmente llano sin arboles, ideal para hípica, caballos, ganado o como finca recreo. Con licencia para construir en uso pecuario hasta 1.125 mts y vivienda de 115 mts. Aportamos a interesados, usos y cedula urbanística. Vistas espectaculares en un entorno a menos de 5 minutos de la entrada de Colmenar Viejo y de colegios, supermercados, etc. y a menos de 1 minuto de la M-607 Muy buena comunicación con autobuses y tren hasta Madrid. Disponemos de videodron de la finca. No dejes pasar esta oportunidad y visítala… te encantará.


Búsqueda