Propiedades en venta (330 Inmuebles)


Finca de 9372 m2 agraria, Poligono 63, Parcela 39. Agricola.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.

Plaza de aparcamiento para coche normal/grande, de 22 m2 construidos según ficha catastral. En centro urbano. En garaje cerrado. Puerta automática.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en la segunda planta de sótano de 34 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

¿Ya no sabes dónde almacenar todo eso que no te cabe en casa? ¿Tienes un taller y necesitas más espacio para guardar herramientas y material? ¡Esta propiedad es lo que estás buscando! Local comercial en venta en Peñacastillo. En la Calle Eduardo García del Río se encuentra este local, ideal para almacén, de 14 metros útiles, diáfano, con dos entradas y a pie de calle. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Llama ya al 942 30 40 50 y pide más información. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Plaza de garaje en venta en Residencial Pablo Olavide de Sevilla Este. Plaza en primer sótano. Sin honorarios para el comprador.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche mediano (2,00 x 4,31), con buen acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.


Búsqueda