Propiedades en venta (350 Inmuebles)


HAGA SU OFERTA ¿Está cansado de buscar cada mañana aparcamiento para ir al trabajo? ¿No se acuerda al salir dónde aparcó su coche y pierde mucho tiempo en buscarlo? Cuando se acuerda de dónde lo dejó, ¿está tan lejos que piensa que hubiese sido mejor dejar el coche en casa? ¡Le traemos la solución! Plaza de aparcamiento en superficie de 12 m2 junto al Edificio Ágora de Royal Parque Empresarial, en Sevilla. Tiene dos zonas de entrada/salida con dos carriles independientes, cerradas por barreras automatizadas, y da a dos calles. Hay espacio para aparcar bicicletas en el mismo recinto cerrado. Ideal para uso propio y para inversión (ya que la plaza pertenece a un lote de 14 plazas, con un precio global de 51.500 euros, plazas a partir de 3.000 euros). No lo dude y póngase en contacto con nosotros para más información. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS, SIN COMISIONES para el comprador. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Finca de 9372 m2 agraria, Poligono 63, Parcela 39. Agricola.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en la segunda planta de sótano de 34 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garage Nº 63 de 15,72m2, en casco urbano de Torrevieja. Rampa de acceso amplia y puerta automática de acceso a los garages. Entrada independiente para peatones. Interesado? Llámenos para visitar.

Plaza de garaje en Rocío del Mar, Torrevieja. Plaza de 12,04 metros cuadrados, fácil de maniobrar para aparcar. Ubicada en zona muy transitada y zona de playa. Interesado? , Llámenos para visitar..

Contacta para ver la plaza en el momento que la situación actual se normalice. Apúntate en la lista de espera entrevias-asamblea de madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren entrevias-asamblea de madrid. C1, c2, c7.

Plaza de aparcamiento en sur de Guadalajara, plaza larga entra perfectamente un coche y moto, perfecta para hacer gestiones en centro de Guadalajara. La plaza esta en el segundo sótano, con rampa y viales grandes y de fácil aparcamiento. Ascensor desde planta calle y puerta automática de acceso con mando a distancia.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.


Búsqueda