Casa Rural en venta en Ávila (3 Inmuebles)


^*^EXCLUSIVA FINCA DE 475 M2 CON PARCELA DE 1.950 M2^*^ EXCLUSIVA FINCA DE LUJO DE 475 M2 EN PARCELA DE 1.950 M2 Exclusivo chalet individual de lujo de 475 m2 en PARCELA de 1.950 M2 en un bello paraje natural del pueblo de Sotalbo, a quince minutos de Ávila, a hora y media de Madrid. La casa se compone de: - 7 dormitorios de 15m aprox. - 4 baños completos y un aseo – Fantástico dormitorio principal con baño en suite de 120 m2 y vistas al valle de Amblés - 4 salones - 2 comedores - 2 cocinas - 2 chimeneas - cuarto de caldera - cuarto de lavado - trastero - moderna instalación de calefacción DUAL por pellets o gasoil (depósito de 2.000 litros) – conectada a central de alarmas. Portón de acceso de vehículos automático, 8 farolas "fernandinas" - ermita con paseo árboles (+ de 300) con una secuoya de unos 25 m - barbacoa exterior, - estanque, fuentes, riego automático en toda la parcela, pozo cubierto con agua. DISFRUTA DE LA FAMILIA Y AMIGOS EN ESTE CHALET DE LUJO CONSTRUIDO CON EXCELENTES CALIDADES Y CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. ESTADO IMPECABLE. PARA ENTRAR A VIVIR. OPCIONALMENTE SE PUEDE UNIR A PARCELA DE 3.050 M2 DE TERRENO URBANO CON PISCINA CUBIERTA, COQUETA CASITA DE MADERA Y PORCHE PARA COCHES ( POR 107.000 €).

^**^ESPECTACULAR FINCA CON CASA DE CAMPO SEÑORIAL JUNTO A LA LAGUNA DE ARENAS DE SAN PEDRO, EN UN PARAJE NATURAL IMPRESIONANTE, CON VISTAS Y A 10 MIN ANDANDO DEL PUEBLO. ^**^ Gran casa en una excepcional ubicación con vistas al valle y a la laguna, con 8 dormitorios y 5 cuartos de baño en la vivienda principal, con fantásticas estancias con vigas en madera, en un estado excelente ya que se sigue utilizando como segunda residencia de los propietarios. Perfecta para ello o para Hotel Rural / Residencia de mayores, Albergue… etc. Cómoda distribución, 602 m2 construidos en parcela de 2.208 m2 + otra de 2.450 m2( total 4.758 m2), con precioso jardín…. Casa muy acogedora y agradable, sector de dormitorios en planta baja con 5 dormitorios y 3 baños, estando el dormitorio principal con baño en suite y terraza, sector de estar con bonita cocina con salida a gran terraza exterior y jardín. Comunica directamente con gran comedor y salón en dos estancias, todos con ventanales corridos con preciosos vidrios con cuadrícula de madera. Escalera esculpida en madera maciza con preciosa barandilla, coronada por lucernario con grandes ventanales que da acceso a la planta superior, donde se encuentra otro fantástico salón de más de 100 m2 todo en madera con grandes ventanales con vistas, un despacho y otro sector de dos dormitorios y un baño. Fantástico torreón actualmente usado como taller de pintura, perfecto también para despacho. Incluida en el precio parcela adosada aparte de otros 2.450 m2 Dos estupendos porches en el jardín con vistas, zonas de estar muy agradables, Precioso jardín consolidado con césped, árboles grandes y ancho camino de acceso para automóviles. Casita de invitados para reformar en el extremo sur con vistas. DISTRIBUCIÓN PL. BAJA-jardín nivel inferior: Taller / almacén, despensa, hall de entrada y Vivienda independiente para guardeses, ( 1 dormitorio, salón-cocina, 1 baño), 2 PORCHES al jardín. PL. BAJA- jardín nivel sup.: Cocina, comedor, salón, en 2 estrancias, 5 dormitorios, 3 baños, aseo de cortesía PL. 1ª. 2 dormitorios, 1 baño, salón grande, despacho. PL. 2ª. Torreón con taller de pintura – mirador EXTERIORES: CASITA INVITADOS con vistas ALMACEN JARDIN Cuarto caldera-lavado independiente CALIDADES Solados en parquet y cerámicos Escalera en madera maciza, Alicatados cerámicos primera calidad cocina y baños. Carpintería exterior: ventanas y contraventanas en madera. Carpintería ...

EXCLUSIVA ISLA PRIVADA AUTOSUFICIENTE CON CASTILLO AMURALLADO DE LUJO Y DISEÑO A TAN SOLO 1 HORA DE MADRID EN UNO DE LOS LAGOS MAS ESPECTACULARES DE ESPAÑA. Sin duda una propiedad única por sus características, situación, acabados de lujo y singularidad. Se vende la espectacular isla privada de 10.847 m2 con un magnífico castillo amurallado totalmente reformado con casi 1.000 m2 construidos a partir de una atalaya que data de 1923 en un entorno privilegiado. Con helipuerto y embarcadero.. . Se te ocurre algo mejor que llegar en helicóptero a tu castillo y navegar o practicar deportes acuáticos en un entorno único. El castillo cuenta con 7 dormitorios en suite, todos ellos con chimenea y acabados de diseño con materiales de lujo. Gran pabellón de fiestas con barra de bar, también acondicionado para convertirse en 4 dormitorios extra. Salón comedor con bar y cocina, recepción, grandes terrazas con espectaculares vistas 360º, garaje, almacén, sala de máquinas… Distribuido en 4 plantas con ascensor. La isla privada anclada en un paraje natural de cuento, posee maravillosas vistas panorámicas y es totalmente autosuficiente gracias a sus paneles solares y sus dos grupos electrógenos. Tiene un sofisticado sistema de depuración y filtración de las aguas residuales, calas naturales, embarcadero, muralla fortificada, fantástica y variada arboleda y la gran ventaja de que cuando el nivel del agua del pantano desciende se puede acceder en coche. Una oportunidad única de tener una isla privada con castillo a tan solo 1 hora de Madrid. Explore cada rincón de esta singular propiedad mediante nuestro vídeo dron o tour de realidad virtual 3D. Para más información no dude en contactar con nosotros.


Búsqueda