Casa Rural en venta en Sevilla (5 Inmuebles)


^*^CENTRICA CASA SOLARIEGA EN ECIJA SEVILLA.. . EN PLENO CENTRO, CON ENCANTO ANDALUZ… GRAN OPORTUNIDAD^*^ Espectacular casa solariega conservando todo el encanto de su construcción original en el siglo XVIII, en venta. En pleno centro de Écija y de su casco histórico, conserva la configuración y la morfología del barroco popular ecijano de la época. Casi 300 mts construidos en más de 180 de `parcela. Reformada sus cubiertas en 1.999 La casa dispone de 2 salones, patio central con columnas, 5 habitaciones, 2 baños, 2 cocinas, Se conservan elementos típicos de época. Entrada de garaje con plazas de aparcamiento y pozo. Una casa solariega, con una gran belleza interior, donde la luz inunda todas sus estancias. Para reformar Se encuentra situada en pleno centro de Écija, en la mejor zona y al lado de todos los servicios. Écija está enclavada, en la nacional IV, entre Córdoba y Sevilla, y es una de las más bellas ciudades históricas de Andalucía. Sin duda, esta casa, por su ubicación y su encanto, está al mejor precio, siendo una gran oportunidad de compra, tanto para inversión, como para residencia. Te invitamos a ver nuestros videos y a realizar una visita a través de nuestra realidad virtual. Visítala, te enamorará….

^*^EXCEPCIONAL CASA DE ESQUINA EN CENTRO DE ECIJA SEVILLA.. . EN PLENO CENTRO, CON 2 LOCALES COMERCIALES… GRAN OPORTUNIDAD^*^ Espectacular casa solariega conservando todo el encanto de su construcción original en el siglo XVIII, en venta. En pleno centro de Écija y de su casco histórico, conserva la configuración y la morfología del barroco popular ecijano de la época. Con 977 mts construidos en más de 525 mts de `parcela. La casa dispone de varios salones, patio central con columnas, y numerosas estancias componen la belleza singular de esta casa. Se conservan elementos típicos de época. La casa dispone de 2 locales comerciales en la calle Santa Cruz. Una casa solariega, con una gran belleza interior, donde la luz inunda todas sus estancias. Para reformar Se encuentra situada en pleno centro de Écija, en la mejor zona y al lado de todos los servicios. Écija está enclavada, en la nacional IV, entre Córdoba y Sevilla, y es una de las más bellas ciudades históricas de Andalucía. Sin duda, esta casa, por su ubicación y su encanto, está al mejor precio, siendo una gran oportunidad de compra, tanto para inversión, como para residencia. Te invitamos a ver nuestros videos. Visítala, te enamorará….

^*CON VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL^ CON PISCINA, ESPECTACULAR CASA DISEÑO LUJO EN ECIJA SEVILLA.. . LUJO Y GLAMOUR.. . GRAN OPORTUNIDAD^*^ Espectacular casa con piscina, con un diseño interior inmejorable y con altas calidades, en venta. En pleno centro de Écija, con piscina y domótica. Más de 500 mts construidos, en una parcela de casi 300 mts. La casa, con altas calidades cuenta con 5 dormitorios, 3 en suite y el principal con un gran vestidor. 5 baños, 1 aseo, 2 salones, 2 cocinas, apartamento independiente, patios con toldos automáticos y una gran piscina en el ático con zona chill out y solárium. Impresionante garaje para 2 coches con un diseño muy especial. La casa cuenta con aire acondicionado, suelo radiante por agua frio-calor, tecnología domótica para el control de la casa y muchas peculiaridades que hacen de esta casa una de las mejores y más confortables de la zona. Cuenta con un excelente mirador a la ciudad de Écija. Con todos los servicios andando desde la casa y a menos de 30 minutos de Sevilla y Córdoba. Una casa con un diseño interior muy especial que no deja de sorprender en cada rincón. Y sin duda, al mejor precio, siendo este una gran oportunidad de compra, tanto para inversión, como para residencia. Visítala, te enamorará…. POSIBILIDAD DE QUEDARSE AMUEBLADA COMO ESTA EN FOTOS.

^*^ IMPECABLE CASERON SEÑORIAL EN ECIJA SEVILLA.. . EN PLENO CENTRO, PEGADA A LA PARROQUIA DE SANTA MARIA.. . GRAN OPORTUNIDAD^*^ Espectacular casa señorial, rehabilitada integralmente en 1.995 y conservando todo el encanto de las casas de época, en venta. En pleno centro de Écija, pegada pared con pared a la emblemática parroquia de Santa Maria. 734 mts construidos, en una parcela de 562 mts. La casa dispone de todos los servicios, con 5 majestuosos salones, uno de ellos con cúpula central, patio central con jardín, 8 habitaciones, 4 baños, 3 cocinas, Se conservan el granero y las cuadras de la época. Entrada de garaje con plazas de aparcamiento. Dispone de aire acondicionado en varias estancias. Una casa señorial, con una gran belleza interior, donde la luz inunda todas sus estancias. La casa dispone de calefacción por gasoil, horno exterior y montacargas-elevador. Se encuentra situada en pleno centro de Écija, en la mejor zona y al lado de todos los servicios. Écija está enclavada, en la nacional IV, entre Córdoba y Sevilla, y es una de las más bellas ciudades históricas de Andalucía. Sin duda, esta casa, por su ubicación y su encanto, está al mejor precio, siendo una gran oportunidad de compra, tanto para inversión, como para residencia. Te invitamos a ver nuestros videos y a realizar una visita a través de nuestra realidad virtual. Visítalo, te enamorará….

^**^HISTORICO PALACIO SIGLO XVI, EN ECIJA SEVILLA… LUJO Y GLAMOUR. GRAN OPORTUNIDAD DE TENER UNA PROPIEDAD HISTORICA^*^ Espectacular Palacio declarado bien de interés cultural, en venta. Palacio en pleno centro de Ecija, con todos los detalles de los mejores y más emblemáticos palacios de Andalucía. 3.724 mts construidos, en 2 plantas, en una parcela de 3.729 mts. El Palacio dispone de todos los servicios, con majestuosos salones y un impresionante patio central con columnas. En la planta baja dispone de 2 impresionantes salones, uno con capacidad para 500 personas y otro para 60. En la parte central está un gran patio con columnas de la época. 2 baños y un apartamento completo. Cuenta con un majestuoso y gran jardín con piscina, aparcamiento para más de 8 coches y patio arboleda con jardines y fuentes. En la planta primera se encuentran 5 dormitorios, el principal en suite con baño, un gran salón, 4 baños, capilla, cocina, sala de música, despacho y apartamento de invitados. Una joya arquitectónica, del siglo XVI, con una gran belleza interior y exterior. Este Palacio está declarado Bien de Interés Cultural, está ubicado en el casco histórico de Écija. Perfectamente conservado, este palacio se asienta sobre un antiguo convento de la Orden Dominica. La entrada del palacio da paso al apeadero, a la izquierda las caballerizas y a la derecha el patio central de dos plantas y con arcos de medio punto y columnas de mármol. Desde este patio se accede al patio de los naranjos, con una fuente de piedra y el antiguo pozo conventual que, según una antigua leyenda, conecta con un pasadizo que llega hasta el río Genil. Una imponente escalera comunica con la planta superior en la que se pueden visitarse sus grandes salones con techo de artesanados mudéjares, galerías y gran cantidad de mobiliario antiguo: la sala del escritorio, la sala de la música, varias galerías con antigüedades, salón comedor con pavimento del siglo XVI y otro salón decorado con artesanado con lacería de estrellas. Como consecuencia de la ley de desamortización de Mendizabal, las monjas abandonan el convento asentándose posteriormente el Marquesado de las Cuevas del Becerro. En 1843 fue convertido en Plaza de Abastos, en 1899 se instaló el Parque de Intendencia y, desde 1940, la artística casa está habitada por propietarios particulares. Y sin duda, al mejor precio, siendo este una gran oportunidad de compra, tanto para inversión, como para resi...


Búsquedas relacionadas