Casa Rural en venta en Valencia (3 Inmuebles)


Casa Rustica en venta en uno de los pueblos más bonitos de Valencia / Chelva. Esta casa, aunque esté para reformar, sus 156 metros cuadrados te permiten a dar este toque personal que tanto te caracteriza. Está distribuida en 4 dormitorios y 2 baños, un espacioso salón con vistas despejadas a la calle principal. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación.

En la comarca de Los Serranos, en un precioso paraje junto al Río Turia, se vende casa rústica de 110 M2 construidos en dos de las tres parcelas que proporcionan una superficie total de 2.408 M2 en el término municipal de Pedralba (Valencia). La tercera, de 845 M2, está destinada a frutales y huerta. La edificación principal se compone de una casa independiente, de una planta, con 3 dormitorios, salón con chimenea, aseo y cocina, amplio porche y garaje. Ademas la finca cuenta con 1 paellero exterior independiente, un baño, y un cuarto trastero o almacén. También dispone de una amplia piscina. Está construida en el año 1976, reformada en el año 2007 y en continuo mantenimiento. La finca cuenta con luz a través de placas solares y agua de riego. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo a 2 km escasos de Pedralba y a poco más de media hora de la ciudad de Valencia. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Finca rústica con vivienda próxima al pueblo de Bétera. La vivienda dispone en la planta baja de un salón con cocina y chimenea en e mismo espacio, un aseo con ducha, una habitación pequeña y el garaje, que está junto a la casa, pero se entra por una independiente de la entrada a la casa. El porche y la terraza con suelo de mosaico de azulejos y la piscina. En la a primera planta, 3 dormitorios dobles, y un baño completo con bide y ducha además de un algibe para recoger agua de lluvia. También una terraza con un trastero. Todas las ventanas tienen rejas. En el campo, el tema del riego es por acciones de agua y está todo el riego por goteo. Toda la parcela son naranjos y olivos. En total, 9 hanegadas, 7´5 hanegadas de campo y el resto es lo que ocupa la casa. Hay una zona asfaltada y varias puertas de acceso al campo, independientes de la casa, para acceso a los camiones de recoger la naranja. La luz actualmente es de batería. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.


Búsqueda











RE/MAX COMMERCIAL