Casas rústicas en venta (64 Inmuebles)


Se vende casa con terreno en Piornedo. Esta para reforma completa. Ideal para casa vacacional o para negocio como casa rural o apartamento turístico. En plena reserva de la biosfera y próximo a la estación de ski de Valgrande Pajares y de San Isidro y a 15 minutos de las cuevas de Valporquero y las hoces de Vegacervera. Dispone de una casa en buenas condiciones estructurales(excepto tejado)y otra edificación anexa en ruinas. Se pueden realizar o bien una cochera o bien otro pequeño apartamento La casa principal dispone de 2 plantas. En la planta baja hay un pequeño salon al entrar, una cocina, un baño y 2 pequeños trasteros/bodegas. En la planta de arriba hay 3 habitaciones y un aseo pequeño.

Casa situada en Recueva de la Peña, localidad perteneciente al municipio de Castrejón de la Peña, en la Comarca de la Montaña Palentina. Esta vivienda está construida dentro de una parcela de 480m2 y fue reformada en el año 2010. Dispone de dos amplias habitaciones, baño, cocina con chimenea, despensa y bodega. Su construcción está muy cuidada con suelos de madera, ventanas de aluminio climalit y calefacción individual de gasoil. En el exterior dispone de un precioso terreno con árboles, huerta y un jardín para disfrutar con las vistas a la montaña palentina. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS!

Casa Rustica en venta en uno de los pueblos más bonitos de Valencia / Chelva. Esta casa, aunque esté para reformar, sus 156 metros cuadrados te permiten a dar este toque personal que tanto te caracteriza. Está distribuida en 4 dormitorios y 2 baños, un espacioso salón con vistas despejadas a la calle principal. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación.

Se vende casa de dos plantas con una magnífica orientación y comunicación. La primera planta de 45 metros cuadrados se distribuye en cocina, 2 baños, salón con chimenea En la segunda con los mismos metros cuadrados se reparten en tres habitaciones, dos de ellas dobles y una sencilla. Tejado en buen estado. La casa requiere alguna reforma o modernización. Vivienda con luminosidad en todas sus estancias y muy buenas vistas. Zona que goza de paz y tranquilidad en plena naturaleza y con muy buenas comunicaciones, a diez minutos de Mieres y otros diez de Sama. Tiene unos 600 metros cuadrados de parcela de parcela con césped y frutales más 300 asfaltados como antojana y acceso a las casetas de aperos y trastero. Con posibilidad de adquirir otras fincas muy próximas a este inmueble. Se trata de una casa que puede utilizarse como primera vivienda, gracias a su buena comunicación. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Soto del Barco, capital del Concejo del mismo nombre, situado en la margen derecha de la desembocadura del río Nalón y siendo hoy el centro de un importante nudo de comunicaciones que enlaza la Nacional 632 con la zona interior a través de la regional AS 16 que a su vez se une con la Nacional 634. Su franja costera está ocupada por el arenal de Los Quebrantos y por un abrupto acantilado rocoso, digno de mencionar. En la calle Los Robles, se encuentran dos casas adosadas a rehabilitar, de un total de 121 metros cuadrados de planta baja, con una finca de 825 metros cuadrados. Con posibilidad de aumentar los metros cuadrados de vivienda con otra planta adicional y un bajo cubierta, consiguiendo un superficie global demás de trescientos metros cuadrados. Justo a su lado existe otra casa adosada y ya rehabilitada con planta baja, primera planta y bajo cubierta que nos da una idea del resultado final de la construcción. Con un precio excepcional, en un entorno privilegiado, con buenas vistas, rodeado de playas, con buenas comunicaciones, a diez minutos de Avilés y a media hora de Oviedo y Gijón. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

A LA VENTA CASA DE PUEBLO CON VISTAS A LA PLAYA DE LOS QUEBRANTOS EN SAN ESTEBAN. -Se trata de una casa de pueblo de muros de piedra, con estructura y tejado en buen estado, aún necesitando una rehabilitación general. Su entrada principal se encuentra a pie de calle y cuenta con cuatro huecos y cuarto de baño en este nivel, dos de estos huecos de orientación Este con unas magníficas vistas a la Ría del Nalón y a la Playa de los Quebrantos. Gracias a los techos altos y a los huecos de ventana, puede quedar una soleada estancia, desde la que gozar de estas vistas. -Por la escalera exterior se desciende al nivel inferior, donde encontamos un amplio balcón de unos 12 metros, desde donde, de nuevo, se pueden disfrutar de magníficas vistas y de sol casi todo el día. En este nivel se encuentran dos habitaciones y hueco suficiente para poder hacer un acceso interior que una ambos niveles. -De distinta forma, puede adecuarse la buhardilla como habitación o zona de almacenaje, puesto que cuenta con altura suficiente para ello, aumentando los metros útiles de la casa. En su exterior encontramos una parcela, a continuación del balcón de unos 600 metros, con muy buena orientación y que impide cualquier construcción futura que impida las vistas. -Esta casa se encuentra dentro del núcleo urbano de San Esteban, a unos cinco minutos paseando del puerto y muy cerca de poblaciones como San Juan de la Arena y Soto del Barco. El maravilloso mirador del Espíritu Santo se encuentra a diez minutos de paseo y las posibilidades de rutas en bicicleta o a pie abundan en sus alrrededores. -No pierda esta oportunidad de vivir cerca de la naturaleza y la playas de Asturias, sin perder las comodidades de una pequeña población y de una magnífica comunicación rodada.

Edificio para reformar en las afueras de Torrelavega. El tejado está reformado del 2012. El inmueble está distribuido en dos, plantas, haciendo 140 metros de vivienda mas 43 metros de almacén que se pueden destinar a garaje. Cercano a la autovía, facilitando las comunicaciones. con los principales núcleos urbanos de la zona. Se encuentra ubicado en una amplia finca de 5.500 metros cuadrados. Oportunidad única para vivir en un entorno rural, sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Llámanos y pide tu visita a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

Finca rústica con vivienda próxima al pueblo de Bétera. La vivienda dispone en la planta baja de un salón con cocina y chimenea en e mismo espacio, un aseo con ducha, una habitación pequeña y el garaje, que está junto a la casa, pero se entra por una independiente de la entrada a la casa. El porche y la terraza con suelo de mosaico de azulejos y la piscina. En la a primera planta, 3 dormitorios dobles, y un baño completo con bide y ducha además de un algibe para recoger agua de lluvia. También una terraza con un trastero. Todas las ventanas tienen rejas. En el campo, el tema del riego es por acciones de agua y está todo el riego por goteo. Toda la parcela son naranjos y olivos. En total, 9 hanegadas, 7´5 hanegadas de campo y el resto es lo que ocupa la casa. Hay una zona asfaltada y varias puertas de acceso al campo, independientes de la casa, para acceso a los camiones de recoger la naranja. La luz actualmente es de batería. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Casa de 2 plantas con garaje y patio privado. Distribución: PLANTA BAJA: entrada, salón comedor, cocina con despensa, hall distribuidor, baño, dormitorio, garaje, patio privado donde se encuentra la barbacoa de 45 m2, la cocina exterior, taller y cuarto de calderas. PLANTA SUPERIOR: 5 dormitorios, terraza y 1 baño. La vivienda se encuentra en el centro del pueblo. Esta en buen estado de conservación y se puede entrar a vivir, vivienda reformada en el año 1985. Dispone de calefacción mediante caldera de gasoil, deposito de 750 L y radiadores de aluminio. Puertas de madera de sapelly, ventanas de aluminio anodizado en su color, suelos de baldosa cerámica, paredes y techos pintura gotelet en blanco. Los Navalmorales pertenece a la comarca de La Jara, es un municipio de 2567 habitantes censados, con todos los servicios en un pequeño valle rodeado de olivos y varios arroyos. Dispone de centro de salud, parque municipal "HUERTA DEL CONVENTO". Oferta variada de bares, restauración y ocio, farmacias, carnicería, pescadería y panadería, bancos, transporte publico urbano e interurbano, gasolinera, notaría, residencia de ancianos, colegio e instituto públicos, biblioteca, auditorio municipal. a 132 km de Madrid, a 60 km de Toledo y 38 km de Talavera de la Reina. Ideal primera o segunda residencia.


Búsqueda