Casas rústicas en venta en Alicante (3 Inmuebles)


Casa Rural en partida del Derramador termino municipal de Elche. Si estas buscando los beneficios de vivir en un entorno rural aquí tienes una fantástica vivienda para reformar a tu gusto manteniendo el valor de vivir entre la naturaleza. Situada entre el Restaurante el Martino y el antiguo colegio del derramador, encontramos esta parcela con casí 6.000 m2 totalmente vallada y con dos entradas independientes rodeada de otras viviendas habitadas de las mismas características. La casa está compuesta en la parte delantera con la típica terraza cubierta de unos 40 m2, 4 habitaciones, salón cocina con chimenea de leña, zona de despensa, un baño completo y en la parte trasera un amplio patio con zonas cubiertas, barbacoa y almacén y un tradicional horno de leña para que puedas hacerte tu propio pan casero y en el lateral zona cubierta y almacén más otra construcción adicional, dos pozos de agua y la conexión a red de agua a presión de la comunidad riegos de levante. Esperamos vuestras visitas.

Casa rural en Bacarot Alicante, te presentamos una fantastica casa rural adosada tipica de la zona con orientación este a tan solo 4 minutos de la ciudad de Alicante, bien comunicada con la via parque alicante-parque empresarial de torrellano, con amplias zonas de patio interior, barbacoa, porchada-terraza y emplazada en una parcela de mas de 6000m2 de los cuales hay mas de 3000 m2 en plena producción de naranjas y otros 2500, m2 con todo tipo de frutas tipicos de la comarca. Si quieres vivir en el campo y poder ver desde tu parcela la ciudad, no dejes escapar esta fantastica casa rural, esperamos tu visita.

^**^Mansión Señorial con mucho encanto del siglo XVI HASTA XIX, incluidas piezas históricas de gran valor, se encuentra en el centro del pueblo de Onil, muy próximo a Alicante, Elda y Alcoy ^**^ La Mansión tiene casi 700 mts con 100 mts de patio interior. Lugar con mucha tranquilidad y cerca parque natural. La casa se compone con un recibidor con zaguán de piedra, 10 dormitorios ( 8 dobles y 2 individuales), 8 baños, 1 aseo, Dos salones de más de 40 Mts ( uno de ellos reconvertido a zona de estudio con biblioteca), comedor para 14 personas, gran cocina con zona de office para comer, bodega medieval, almazara antigua, pozo de aguas, cuartos trasteros, almacén, terraza con césped artificial. Calefacción por radiares de gas natural. La casa tiene posibilidad de convertirse en casa rural para turismo y alojar hasta 30 personas. Totalmente reformada y restaurada y actualmente se utiliza para alojamiento y se alquila como centro a grupo espiritual y grupo de Yoga por un entorno tranquilo y teniendo varias salas grandes para varias actividades. Actualmente tiene licencia como Casa Urbana con Encanto. La casa se vende amueblada hay piezas de anticuariado de mucho valor histórico del siglo XVI. Se sitúa a solo 20 minutos de Alicante, 25 minutos de la playa y el mar, y a menos de 30 minutos del Aeropuerto. No dejes escapar esta oportunidad de tener una de las casas con más encanto de Alicante.. . Visitala, te sorprenderá...